Aspira a pesar 450kg para cumplir su fantasía sexual.

B

PUTO
ASCO

Como odio los obesos mórbidos, Dios mío, la vea en persona y le vómito en la cara del asco que me da.

ValdemarAK47

Gente así, habría que tirarlos por un barranco. A él y a ella.

5 1 respuesta
Ronso

#7 Y casi los mismos huesos

B

menudo paga-asados

1
Von_Valiar

#90 ¿Ya no eres mi hamijo de instragram? :____(

PD: Los de fb son unos puritanos. Banean por nada.

Traber

#22 Penasco

Stoner_rox

Si no fuera porque el tío tiene pinta de estar también mal de la olla, pensaría que está podrida de dinero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#97 La paguita + los enfermos que la ven por internet, pues se sacara un buen pellizco.

Al final te preguntas quien es el tonto de verdad.

1
dranreb

#92 La grasa amortiguaría el golpe

Lyn

#4 Culo o codo

1
covaga

venga javistar has lo tuyo

2
incorrecto

Celebrian?

1
J

Me acaban de dar arcadas.

D

5
B

grasa cerebral

kun294

Esta gente merece la muerte

privet

en el reino unido estaria muerta,

B

Texas y tal...

granaino127

Esto ni es respetable ni nada de nada...

Simplemente son dos enfermos mentales y me parece triste que haya gente que de alguna manera los apoye.

Que ella por su cuenta haga lo que quiera no sé hasta qué punto es pasable, pero que el otro la ayude formando parte de la misma locura y sea cómplice de una muerte anunciada creo que debería ser como para internarlo.

PD: Novio de 4 meses además, ahora para que la trollee y cuando esté impedida la deje en plan "muérete cerda".... posiblemente una vez que satisfazca su extraña y enfermiza fantasía la mande a la mierda.

1 respuesta
Vashealer

el novio ha pensado que era tarde para adelgazar así que mejor que reviente de gorda y ese peso que se quita de encima.

1 1 respuesta
B

¿No se podria considerar quizas que su pareja la esta literalmente asesinando lentamente? es delito? xD

No se quien es mas culpable, si la obesa enferma o el subnormal este que la esta empujando a una muerte segura agravando su salud intencionadamente. para mi lo que dice #109 son unos perturbados mentales de cuidao.

#110 jaja que cachondo

RazuK

Creo que se especulaba que con los cm de grasa que tiene una persona de unos 400kg ésta podría parar una bala de pistola convencional de 9mm antes de que llegue a los órganos.

Se convertirá en superwoman!!

2
RastAfar1

Me flipa, su fantasía sexual es ver a su novia de 450kg que nose puede levantar de la cama, porque es como una princesa, me cuesta pensar donde ven el erotismo, pero bueno luego los hay que pagan por verla comer, esque es todo flipante jajajajajajaja

M

Vaya par de colgaos y que puto asco.

PJay

#62 Menos mal que se tapa, no vaya a ser que enseñe algo de carne.

B

Que la lleven a rastras a un psicólogo o en una grúa.

Bomne

pal hilo de oslafo y fijo que alguien cae

YokeseS

Jodidos enfremos jajaja

z4eR

Gente de M'rica como no.

xoxoa

Esta masa tiene más fuerza gravitatoria que un agujero negro

Usuarios habituales

Tags