Aspira a pesar 450kg para cumplir su fantasía sexual.

paxeco

el cuerpo humano no tiene limite de almacenamiento de grasa? cada dia flipo mas xD

B

y esta persona es más feliz que yo.. las cosas de la vida xD

dov3rman

La susodicha en ropa cómoda

1 4 respuestas
S

#123 Con el póster de Godzilla de fondo xDDDD

2
Mr_Potato

#123

SupermaN_CK

Vaya burrada xd.

xXxHarlockxX

#64 No tengas ninguna duda de que podrá, por muy gorda que esté siempre habrá alguien dispuesto a estar con ella y eso es gracias a que tiene coño (aunque esté debajo de toda esa carne y grasa), ni más ni menos.

La ventaja de nacer con vagina.

DoRiTo

En épocas pasadas eran más listas y más prácticas, lo que ella pretende se conseguía con un vestido que no cupiese por la puerta.
Un vestido incómodo e infuncional sigue siendo a día de hoy señal de pudencia.

Y en lo de que encuentra a otro fácilmente, el yolovalguismo se paga caro.

D

#123 pobrecita.. ya por su salud debería replantearse su condición física.. :no:

SwarkO1

Joder, lo de alimentarse con un embudo me ha revuelto el estomago y todo

DarthVader

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/reduccion-de-estomago-567922

Link34

Denigrante hasta el núcleo del ser humano, no siento mas que grima de ver un cuerpo así de destrozado mientras los dos sonrien mientras son complices del asesinato de una persona de 27 años

Asilvestrao

#123 Pero que hace moviendose! Que quema calorias y así no conseguimos el objetivo.

Me parecede igual de tarada mental esta tia que las anorexicas.

Un saludo.

1 respuesta
revol360

Es imaginarme esa cosa, porque no se puede llamar de otra manera, en Sevilla a 45 grados, creando ríos de sudor entre esas pedazo de lorzas mientras come bollicaos y me da nauseas...

Exillezz

Joder si se cansa sólo de hablar... Su puta madre puta enferma

Kr4n3oK

Hay que ver lo que aguanta el cuerpo....y luego yo me siento mal por comerme un kitkat macho...
PD: Viendo el otro video me produce pena. A ella le gustará seguramente, pero a mi me produce mucha pena no sé porqué. Imagino que porque a mi no me gustaría estar así y me agobia.

Christian2

#86 Para eso tiene que trabajar primero xDDD

KaSe

Ella esta a gusto. No os metais con su cuerpo. Las curvas son bellas.

Na en serio. Que puto asco ojala se muera.

Swim2theMoon

Esto tiene que estar catalogado como enfermedad mental, no me jodas

M

#133 La anorexia es una enfermedad mental, una anorexica no deja de comer porque quiera estar asi de delgada sino porque a sus ojos aun se sigue viendo gorda. Esta tia sabe que esta gorda y quiere serlo aun mas.

Esta tia no tiene ningun problema mental, directamente es retrasada.

1 respuesta
T

Yo no sé quien está mas enfermo si ella o los que ven su streaming comiendo...

KaeliS

#140 En realidad si se debería considerar que está enferma.

enfermedad

Del lat. infirmĭtas, -ātis.

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

  2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura. Las enfermedades del alma o del espíritu.

1 respuesta
Soraghatsu

Es su vida que haga lo que quiera, mientras no se tire por una ventana y caiga sobre mi, me da = lo que haga si ella quiere estar asi, porque no, es su vida

BarryPr0Leim

Cómo van esos kilitos?? Necesito report de su evolución, pq para qué llegar a 450kg de mierda, si te puedes plantar perfectamente en 500 que es número redondo y queda mas bonito :qq:

1 respuesta
Singed

#144 ella se pesa en freedom units, que son 1000 libras y son un poco más de 450kg
De dónde cojones habrá sacado una báscula para pesarse? xD

s0ny

Me la imagino en un pesaje de camiones.

  • "Su camión excede en 375kg el máximo estipulado por la ley, se le propondrá para sanción administrativa por ello."
  • "Cariño, sal del camión"
  • "Todo en regla, caballero. Quiere que dispare a esa cosa?"
  • "No, hombre. Es mi mujer."
5 1 respuesta
Singed

#146 "da igual tampoco tengo balas para abatir animales de ese tamaño"

M

#142 Ella no se mete un batido de 3.500 calorias a traves de un embudo porque piense que esta muy delgada y necesita engordar (lo inverso a la anorexia), ella sabe que esta gorda y esta orgulloso de ello. En todo caso es retrasada por ignorar los problemas de salud que su conducta acarrea o si conoce los riesgos es retrasada por asumirlos.

Te lo dice alguien que con 14 años pesaba 35 kg, estuve anorexico y yo no me veia tan delgado como estaba, era consciente de que estaba delgado, pero yo me miraba al espejo y no veia un saco de huesos, que es lo que era por aquel entonces.

3 respuestas
elchip

que arcadas me han entrao al ver es-esta..cosa

Singed

El "batido", se lo hace con poptarts que la que menos calorías tiene es 200 por cosa de esas (tienen tanto azúcar que Tabris sacaría un lanzallamas si viera una de cerca) y le echa "un millón" ahí, más luego lo que le mezcla... es que gl, que angustia.

Usuarios habituales

Tags