Aspira a pesar 450kg para cumplir su fantasía sexual.

Swim2theMoon

#148 A ver, la psicología no es mi campo pero no creo que toda enfermedad mental tenga que llevar aparejada una distorsión de la realidad. Es como las madres que enferman a sus hijos para sentirse necesarias (se que esta catalogado y tiene nombre, pero no me acuerdo), ahí la mujer sabe perfectamente lo que está haciendo. Que alguien más versado me corrija si me equivoco

1 respuesta
Alasdair

#148 Hombre un poco enferma estará cuando ella misma dice que sabe que se puede morir y que total "la podría atropellar un coche y morirse igual y prefiere morirse así" ¿?¿??
Lo que está haciendo el novio, ¿No sería casi homicidio asistido? xd

Singed

#151 Síndrome de münchhausen por poder

KaeliS

#148 Que tú no consideres que es lo mismo, no quita que por definición ambas cosas sean consideradas enfermedad

hjesush

Dejad a la gente cumplir sus sueños, envidosos!!

richmonde

El dia que consiga el reto, que la lleven en un Antonov a Africa. De ahí hay despensa para varias familias mucho tiempo.

Gente enferma hay en todos lados... pero esta tia... telita.

1
Idang

su novio es un parguela over 9000

A

Esto se considera pagafantismo? Al fin y al cabo no va a poder follarsela xD

1 respuesta
Idemania

Uffff esta es de las que van a cagar y se dejan todo el culo cagao por no llegar a limpiarse,seguro que el cerdo con el pelo aceitoso y cara de psicópata de su novio la quita la mierda y se la guarda en un tuper.. que asco, dándola de comer como a los patos, literalmente.

2 respuestas
hjesush

#159 jajaja el hdp mira que cara de faker xDD

MiNmbreNoCab

#159 Yo lo que quiero saber es como consiguen follar, por curiosidad cientifica, eso tiene que parecer un pozo de los antiguos. De verdad que no se me ocurre forma de bucear entre tantas lorzas.

1 respuesta
LaRara

Morira en 3...2....1....

B

Y que no haya psicópatas como el de Saw en la vida real para encargarse de estos energúmenos.

No aprecias seguir viviendo+muerte horrible estaría bien.

NickNack

Este hilo debería ir en la categoría de cíclicos, ya que cada X tiempo alguien lo pone. Recuerdo ver este hilo en MV al menos 2 veces más.

Y de eso hace tiempo eh, o ya esta en 450kg o DEP.

Akiramaster

#88 esa barriga me recordó al capó de uno de estos

3
L4Nc3l0t

Y así es como nació Jabba the Hut...

No tengo palabras.

Shaoko

joder que puto asco me ha dado todo

P

con semejante vaca se puede alimentar un poblado africano

Alasdair

#161 Ese ombligo ya convalida como vagina

1 respuesta
kerk

[media]https://vine.co/v/iBhW0t5nuAr[/media]

s0ny

#169 De hecho, cualquier pliegue de sus carnes se puede catalogar como vagina, el calor y roce unidos al sudor bajo el propio pliegue lo lubrican.

Otra cosa es que nazcan cucarachas por ahí.

B

Qué asco eso de comer con embudo, a mí me darían arcadas si lo intentase.

MaTrIx

Tiras a 5 o y gordacos como esta en la misma zanja desde unos cuantos cientos de metros y sacan al planeta de su órbita.

B

Lo peor de todo es que hay gente que realmente si tiene el problema de obesidad y es muy gordo, desean no estar gordos pero algo en su cuerpo hay que no pueden para de dejar de comer y es una enfermedad muy chunga.

Pero vamos hacerlo por gusto es para arrancarle la piel a tiras , hacerle una cura y cuando esté bien otra vez y seguir con el proceso con arrancamiento de uñas incluido en el tratamiento.

Dios es vergonzoso a donde llega la raza humana.

Slade_Wilson

Pelunarez

una opcion seria vaciarle un cargador entero de bajo calibre en el estomago. La grasa pararia las balas que no llegarian a afectar letalmente a los organos. Esto nos conduce a una operacion harto complicada en la que tendrian que retirar TODA su grasa para extraer las balas. Le estaria haciendo un favor una gran putada al mismo tiempo. Profit y Darwin un poco mas contento.

Aunque tambien se le podria prender fuego ya de entrada.

poisoneftis

#53 quiero verla pero me da miedo vomitar la pantalla porque se intuye que mezclan el sexo con eso, tiene pinta de ser traumático...

1 respuesta
KaeliS

#177 No lo mezclan, lo más que verás es al tio pajearse y casi ni se ve.

1
WeedWizard

Seleccion Natural

B

Solo el pensar que tias de ese tipo tienen su mercado y su gafa-pastas-paga-fantas en cuestión que les facilita la vida y les consiente/mantiene me repugna x1000

Usuarios habituales

Tags