Aspira a pesar 450kg para cumplir su fantasía sexual.

Chichelo

Dream big

Loki_Cat12

Los dos caben en la misma cama ?, por que me imagino al novio durmiendo en el suelo

1
B
2 respuestas
EduIndaHouse

Menuda enferma

F-14TOMCAT

Texas, USA, todo en orden.

Un pais donde hasta pegan los sellos con crema de cacahuete o salsas varias, todo OK.

Ojo que no digo que no haya gente alli que se cuide, y en la franja Mediterranea no haya focas monje, pero una cosa es que pueda haberlas y otra es la tendencia.

estas noticias me dan un popurrí sensación de pena/indiferencia/justicia poética de un pais, que no imaginais.

Jaichi

Vaya puto asco, que ganas de potar. Lo del embudo ya era para rematar, sin comentarios...

Singed

#183 lo que trato de imaginarme es la taza. Debe ser algo épico o algo hecho a medida.

3 respuestas
D

#187 te la imaginas cagando eh warro.

1 respuesta
Singed

#188 nop, me intento imaginar al ingeniero que ha pensado que hay seres humanos de ese peso que necesitan sentarse en algo y no reventarlo.
O tendrían que cagar como Andre el gigante en japón, que cagaba en las bañeras porque no podía sentarse bien :o

1 respuesta
D

#189

buenas noches, me voy con la imagen mental del gigante cagando en la bañera xD

B

#183 #187 Que poca imaginación que teneis, ella utiliza la bañera para cagar. Lo que no sabremos jamas es si lo hace de pie, sentada o tumbada boca abajo o boca arriba LOL :psyduck:

1 respuesta
Maikel92

Nadie ha pensado en la posibilidad de que en realidad el tío sea un psicópata asesino y que esta sea su forma de matarla? Lentamente y sin causar sospechas.

1 respuesta
s0ny

Con la felicidad que veo yo a ese señor sujetando el embudo, qué no os hace pensar que es otro placer para él utilizar otro embudo de diferentes características para evacuar la ponzoña mierdil de ese infraser?

Moyo98

Joder qué guay. Podremos utilizarla para alimentar a media áfrica cuando muera, y con la comida que deje de consumir alimentamos a la otra mitad.

Albertsson

Cuando le entre indigestion eso debe ser como un volcan.

GaLiaNBeaST

Que puto ascazo.

A mi simplemente me da la sensación de que un día se encontró en que le era más fácil engañarse a sí misma y a los demás diciendo que era feliz y que su sueño era convertirse en un planeta, que ponerse a comer lechugas y caminar por la calle.

JangoBout

Sólo viendo a la madre ya se sabe de donde viene el problema...

Me da mucha pena. Igual que las anoréxicas que no pueden evitarlo, tiene una enfermedad mental.

Aguiluxo

Ests cojonudo eso de autoconvencerte querer ser una bola de grasa para cumplir una fantasia sexual

Seguramente si pudiera darle un boton y convertirse en una top model no lo haria jeje

larala93

madre mía... a mucha gente le faltan dos dedos de frente, que triste poner en peligro tu salud a sabiendas

A

#191 Para ella la posición relativa es irrelevante, tiene su propio campo gravitatorio, y desde que se comió un frigorífico también tiene campo geomagnético.

Gulzak

#192 de hecho creo recordar q había un juego indie con una historia parecida, alguien lo sabe y se acuerda del nombre?

Edit: ya lo he recordado, el nombre del juego es Downfall

1 respuesta
B

Solo he abierto la primera página y es suficiente.

Me cago en mi vida tt

STAN

Buena enfermedad mental

Saphyel

Pues yo creo que cuando tenga 450kgs participara en orgias donde 30tios se follaran sus lorzas a la vez sin que se entere el novio

Koji

Quiere quedar postrada en la cama siendo una mole repugnante? Ok.

T

Ya es hora de aceptar que humano se nace pero a veces se deja de ser...

1
raulmevi2

Estan haciendo foie-gras incultos

1 respuesta
Valdi23

L

#207 A la de esa foto si que me la foieaba

V3N0MPET

#158 precisamente pagafantas es el que las paga sin follar

#187 tendra uno de esos extensibles

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags