Astronauta tapa el objetivo enmedio de una trans

Jorgew

#15 Satelites y mierda en general.

NdY78

#57 1989 y TV3 fué de las primera autonómicas en emitirlo y nos lo pusieron en lugar de Dr. Slump incluído dentro de la programación del Club Super3 que era la programación de tarde para niños. Nada de +18.

Me acuerdo perfectamente del día que me senté como cada tarde a partirme el ojal viendo a Arale pinchar cacas con ojos y a los búhos cantar en los árboles "BABAU! BABAU!" y la cara de pocos amigos que se me quedó al ver que era otra cosa. También me acuerdo de comentarlo al día siguiente en la fila para entrar al cole porque a todos nos jodió que quitaran a Arale. Por eso estoy seguro de que tiene que ser 1989. Era en la parte donde hacíamos fila los de 6º 7º y 8º de EGB.

Luego resultó que no estaba mal.

Edit: Lo que sí se empezó a emitir en España en horario nocturno fueron Los Simpsons y esos sí recuerdo verlos a escondidas porque ya días antes de empezar a emitirlos en La2 a las 21 o 21:30 de la noche, se generó cierta polémica. "No dejen que sus hijos lo vean! Parecen dibujos animados pero son para adultos!". En mi caso los veía a escondidas más por la hora que por el contenido. A esa hora se suponía que tenía que estar ya preparándome para ir a la cama. Tenía ya 12 años.

1 respuesta
jonhy_walker

#52 algo mejor que el del video de #1 y #1 seguro

1 respuesta
ThOrKeMaD

"Pacoooo tapa la cámara, que se ve un ofnis"

3
Mikelete

Como para dejarse ver en este planeta si eres una civilización más avanzada.. Lo primero na mas te bajes del platillo como no usaran llaves ya te lo han guindao... Y según te des la vuelta la cartera.... xDD
Y luego seguro se acostumbran a pedir paguitas y vivir del cuento como buenos extranjeros, déjate que sigan por ahí sin hacerse ver :P

berbe

Lo que se ve en el video es basura espacial y el video en si es basura youtuber.
Donde recojo el premio?

Divaka

#62 Pues tu historia es sumamente más interesante que el vídeo inicial del Thread.

hda

#63 solo queda la esperanza.

B

66,632 vistas
Me gusta 3,556

No me gusta 185

Tantos gilipollas y luego que si el mundo va mal... demasiado bien va.

Akiramaster

#30 con este comentario me he dado cuenta de que spike te había devuelto el avatar.

2 respuestas
vinilester

#70

1 respuesta
S

#70 #71

A mí dejadme en paz que soy una persona muy sana.

Usuarios habituales