Asturias-Madrid

zlatan0810

Queria saber la manera mas economica para llegar a madrid desde asturias, ya que el 28 de julio cojo un vuelo a Amsterdam, pero entre unas cosas y otras no veo nada que me baje de los 60 euros...

minguez31

Andando

Korso

¿Cuánto te cuesta el bus?

George-Bush

Autobus es lo mas barato que vas a encontrar fijo...

zlatan0810

bus 60 euros + taxi estacion-aereopuerto (ida y vuelta)=120
easyjet ida 70 vuelta 70=140...

ReMaTxEs

Vete en Metro hasta al aeropuerto, te cuesta 2€

Zc3Dr1ck

El bus Alsa ida-vuelta es 80€ más o menos. ¿Qué crees que puede haber más barato? ir en bici y similares...no hay mas xd

zlatan0810

alguien va en coche ese dia??? pagamos a pachas la gasofa..

mainder

Si eres menor de 25 (creo que eran 25) tienes 20% de descuento en el bllete de bus. Eso si, no lo puedes cancelar ni modificar.

A

A dedo, y si tienes suerte te recogerá un violador y perderás tu virginidad.

AzAfrAn

el tren vale 45€ de base, q he ido recientemente a oviedo. Con carnet joven 20% de descuento se te quedara aun en menos.

n00thinG

Desde oviedo y gijon hay alsas hasta barajas por 60 euros, por lo que no necesitas coger ningun taxi.

Bau

Lo que dice #9:

Menores de 26. Asturias

-Descuento del 20%.
-Personas menores de 26 años
-Todas las líneas que conectan Asturias con Madrid, León, Valladolid y Asturias
-Todo tipo de servicios
-Tipo de billete: Ida, Ida y vuelta cerrada
-No admite cambios.
-No admite anulaciones.
-Imprescindible presentación de D.N.I. o Pasaporte
-Promoción válida desde 25/03/2008 al 30/06/2008

Te sale por 60.57e de gijon a madrid por ejemplo. www.alsa.es

edit: NADA .. NI CASO

Pontifex

#13 esa promoción acaba en junio, #1 se quiere ir en julio

Bau

otia.. cierto.. xd

fail accomplish

STUDIOS

el alvia de renfe 40€ 4:30h de viaje, comodo y barato

B

#5, eso sera si lo reservas tres meses antes. yo lo mire hace una semana para marchar este viernes y de 200 euros no bajaba (ida y vuelta) Alsa -> 55 euros si eres menor de 26, 22.5 ida y 22.5 vuelta (a méndez alvaro)

y creo q hay metro a la t4, asi q no hace falta coger taxi

2

Para bajar a Madrid te cuesta lo mismo ir en ALSA que coger un vuelo barato (lo que gastes de más en ir a Ranón te lo ahorrarás en ir a Barajas desde la estación.
En uno tardas 5 horas y media y en otro una hora, lo que pasa que autobuses los tienes cada hora y vuelos por 30 euros tienes un par de ellos al día.

Para volver es cuando de verdad se nota la diferencia y lo más barato es el ALSA.

Vuelo Easyjet Asturias-Madrid, domingo 27 Julio €33.99 incluye tasas y cargos.

Ajo

Yo he viajado mucho de Asturias a Madrid en avión, te digo que te sale un pelín más caro el avión pero a veces merece la pena, sino recuerdo mal yo cogía el avión de salida a las 22:30 de la noche para Madrid y volvía un lunes a las 7:30 de la mañana y me salía a unos 60€ ida y vuelta porque son horarios que la gente no coge ya que son alterados pero si tienes un vuelvo a otro lugar no creo que te compense mucho eso, así que sólo te veo la solución de coger el alsa xD

C

Actualmente hay un alsa q te lleva directamente la aeropuerto asi q por unos 60 euros ida y vuelta no creo q encuentres algo mas barato.De todas formas mira en atrapalo y edreams porque a veces salen vuelos muy económicos(15 o 20 euros), solo ida ,claro.

N

¿Un consejo?

No vayas en tren. Palabrita.

STUDIOS

#21 ¿por?

H

Nadie te va a decir nada que no encuentres buscando por tu cuenta.

A parte de lo que ya han apuntado, en los alsa, si eres menor de 26, presentando el carnet te hacen un 15-20% de descuento. Si lo pillas ida/vuelta el descuento va incluido creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales