Asturias puede colapsarse por el PP PSOE IU

reci0

Un miembro de un partido mayoritario funda uno minoritario con el que pretende luchar contra su anterior partido y ganar algo, no os recuerda a UPyD?, los lazos nunca se rompen Cascos esta unido al PP, ese partido malvado....

PiLoR

#30 Tienes razon... a cosa de 1 mes antes de las elecciones quieres que se constituya un partido y se elija por votacion a los candidatos, si señor.... SI SEÑOR...

Y por cierto el que mientes eres tu, TU MIENTES!!!!

http://www.lne.es/aviles/2011/06/09/foro-llave-gobierno-negocia-pp-tiempo-sopesa-respaldar-psoe/1086695.html

Hay tienes, si buscas tienes otras muchas noticias de las negociaciones de FORO, simplmente no te acuerdas de una foto que salia Don Francisco sentado y Peres Espenosa salia sirviendole un vaso de agua, PUES ESO ERAN LAS NEGOCIACIONES.

Lo que te debe joder es que yo te enseñe la realidad y enterarte de que te han lavado la cabeza y en realidad perteneces al lado de los vagos e indecentes.

Lo de las expulsiones, ¿FORO es el primer partido en expulsar a alguien?
Es que creo que tus amigos de IU tiene ahora un pequeño jaleo con Churruca y Espina por hacerse la cama uno al otro...

2 respuestas
Y

No te confundas el PP es malvado solo en Asturias. No espera, solo en Asturias menos en Gijon porque apoya a FORO. Resumiendo, el PP solo es malvado cuando se opone a Cascos, en el resto de casos es un partido bueno y competente.

2 respuestas
PiLoR

#30 Acabo de leer la noticia que de la LNE que pegaste y bueno solo hace falta leer el titulo.

Expulsan a miembros de la extrema derecha, COÑO ENTONCES RESULTA QUE FORO HACE LAS COSAS BIEN...

Ahora lo que pasa que ya no podeis decir de que FORO es la extrema derecha, lo unico que sabeis decir de este GRAN PARTIDO POLITICO.

PiLoR

#33 ¿Tu sabes que cuando el PP en gijon Apoyo a Doña Carmen, el PP regional castigo duramente a los miembros del PP de Gijon?

Por el simple echo de apollar al partido de FORO

kulito

no se a que esperais algunos para meteros en politica, si tan facil lo veis todo...
todos jodidos y aqui en mv todos tienen la solucion, no jodas

1 1 respuesta
PiLoR

#36 No es tan facil como tu dices.

Yo lo que pretendo es que la gente abra los ojos y vean lo que el PPP$o€ IU hicieron en estos meses que lleva FORO en el gobierno.

Por que dependiendo lo que voten mis compañeros de MV Asturianos mi futuro puede ser uno u otro.

Podemos seguir con los chiringuitos sociatas con el consentimiento del PP o dar un cambio y permitir que FORO un soplo de aire nuevo en la politica intente reflotar este pequeño territorio pero no por ello menos importante.

1 respuesta
kulito

#37 todos, o casi un 90%, vemos el problema que hay en cuanto a la politica y demas...
hay muchas opciones donde elegir, y ninguna parece bien.. cual es el fallo entonces? soy el unico que cree q es un problema social general y no solo de los "politicos" ( qe no son mas que personas cmo tu y yo..)??

1 comentario moderado
Y

Lo que te debe joder es que yo te enseñe la realidad y enterarte de que te han lavado la cabeza y en realidad perteneces al lado de los vagos e indecentes

1- Yo no te he insultado en ningun mensaje, si tu eres incapaz de defender tus tesis sin insultar es que no tienes argumentos, simplemente "FORO es el mejor porque es de los mios"

2- Yo soy asturiano, llevo todo mi vida viviendo en Asturias, no necesito que nadie me enseñe la realidad ya la veo yo. Esas tonterias de "es que os comen la cabeza y estais todos engañados," "el unico que tiene la verdad absoluta soy yo",..........Dan un poco de penita

Lo de las expulsiones, ¿FORO es el primer partido en expulsar a alguien?
Por supuesto que no, pero en un mensaje anterior defendias que se permitia a todos hablar, y si era algo interesante incluso se llevaba a cabo

y permitir que FORO un soplo de aire nuevo en la politica intente reflotar este pequeño territorio pero no por ello menos importante

Cascos ese joven politico que va a rejuvencer la politica Asturiana, OH WAIT, que es un tio que lleva añisimo metido en politica y que pensaba presentarse por el PP (si ese partido que es tan malo segun tu) hasta unos pocos meses antes de las elecciones que le dijeron que no.

Un saludo

PD: Es que creo que tus amigos de IU tiene ahora un pequeño jaleo con Churruca y Espina por hacerse la cama uno al otro...
xDD me hace gracia que digas que los de IU son los mios cuando ni los he votado ni simpatizo con ellos ni nada. Eso si, me asombra que metas a IU en la teoria de todos contra FORO cuando el voto de sus 4 escaños no hubiera dado la mayoria a FORO como para que asi hubiera podido gobernar.

1 respuesta
PiLoR

#40 Vagos e indecentes no es un insulto simplemente un calificativo.

Ya te lo explique pero tu sigues a lo tuyo, si lees todos los comentarios, el unico que atacas con expeculaciones eres tu, yo solo me defiendo con datos, asi que no le des la vuelta a la tortilla.

Y aunque seas Asturiano puede y creo que no sigues mucho la politica o simplemente te informes por unos medios y no por todos.
Por esto creo que tengo que intentar que veas la verdadera actualidad y lo que relmente sucede.

Por cierto lo del PP ya te conteste y para variar tu lees los trozos que quieres, ya te lo explique.

Cascos se presento por que una gran mayoria de Asturianos se lo pedimos, ya que es un lider natural, el cual por culpa de los partidos representados en el parlamento PP P$o€ IU no le dejan.

Y me niego a sacar a IU del saco, ya que no es mas que una extension del P$o€ formada por la extrema izquierda.

1 respuesta
Y

#41 Cascos se presento por que una gran mayoria de Asturianos se lo pedimos

Porcentaje de votos obtenidos por FORO 29.75%.........Nose, igual es cosa mia pero tenia otra idea del significado "gran mayoria"

Por esto creo que tengo que intentar que veas la verdadera actualidad y lo que relmente sucede

Creo que con esta frase te delatas, crees que la mayoria de la gente esta engañada y tu eres el paladin de la verdad.....

Con gente asi no se puede debatir, cuando a alguien le muestras datos y razonamientos logicos y te los rebate con el argumento "Todos son tontos menos yo (o los mios)", "es que la gente no ve la verdad", "Yo tengo que hacer ver a la gente lo que realmente pasa", "Lo que dices no es cierto porque....porque...porque...porque eres un vago y blablabla(varios insultos)".......

Pues nada majete has quedado retratado, nos vemos en Marzo

Un saludo

1 1 respuesta
PiLoR

#42 Pero que no le des la vuelta a la tortilla macho, si YO soy el que te da los datos, nada mas hay que leer tu ultimo post, enel cual lo basas en atacarme y atacar lo que yo digo y mis datos Y TU NO APORTAS NADA.

En ningun momento insulte a nadie, simplemente califique la actitud.

Tu forma de argumentar es llevarme la contaria y repetir lo que yo digo solo que cambiandolo para que te apolle a ti.
Con gente como tu es imposible discutir o intercambiar opiniones, ya que no razonan nada, y cuando se les demuestra que lo que defienden es insostenible pues siguen erre que erre.

Eso te digo en Marzo el pueblo sberao hablara y aunque espero que este recapacite de lo que hizo cada uno, tiene que existir gente como yo, (soy un paladin segun tu) ya que la postura que yo defiendo es atakado por los medios de comunicacion.

Asi que suerte y sigue dando la vuelta a la tortilla todas las veces que quieras, por que tu argumentacion no hay por donde cogerlo a pàrte de que me das la razon en varias cosas.

Netzach

Di lo que quieras, pero lo de gran mayoría te ha dejado bastante retratado. Con ese porcentaje de votos si quieres gobernar tienes que pactar aunque te pidan a tu primogénito o no vas a gobernar.

3 1 respuesta
Ak3larr3

La imagen de foro está bastante tocada y no me extraña. Tengo algún conocido que voto a foro y después de estos meses de desgobierno no lo volvería a hacer ni loco.

1 respuesta
1 comentario moderado
PiLoR

#44 Es que el resto de partidos no quisieron pactar con FORO niguno.
Entonces partiendo de esa base mal vamos.

#45 ¿Me podrias decir en que aspecto esta tocada?

kakarikez

lo que esta haciendo cascos es una irresponsabilidad tremenda.

se presenta, gana las elecciones por sorpresa. mingun partido asume su victoria y todos ponen de su parte para conformar un gobierno debil.

como todos pasan de el, el tio se pica y no respira. y en un ejercicio de despilfarro publico convoca elecciones no se muy bien pa que.

valiente panda de inutiles, todos sin excepcion

1 respuesta
A

Adoremos al liiider ellos son los buenos, aunque sean tan idiotas de no entender de que si no das no recibes.

ningun partido regala los votos, lo que realmente no entiendo es como salio elegido foro estando en minoria si se querian comportar como unos completos capullos.

Yegdrasiel

Bien por ti amigo, sigue votando a foro y dejanos tranquilos por favor.

1
soulsville

Que se pudran por lo del FICXixón.

STUDIOS

Pues yo lo pienso volver a votar, es el partido menos malo de todos los que se presentan.

De momento me ahorro 10€ por ver retransmisiones deportivas que me ponían gratis en otro canal.
Cuando no se renovó a cienfuentes, cosa que me pareció mal, ya que lo hizo muy bien mientras estuvo en el festival de cine de xixon, salieron en su defensa toda la poltrona de la SGAE, TODA, no quedo ni un chupador que no diera la cara por el, eso no huele bien.
Cuando vino un actor americano con un cache de la ostia al Nienmeyer, a representarnos una obra de teatro en un idioma raro, ¿Que Asturiano/a fue a verlo? ¿Por que no vien Pepin o l'grupu teatru la Camocha a representarnos una obra n'Asturianu? Que es cultura o que es mas prestosu; ver al Kevin spacey o a la bandina? ¿Como un cargo de director de un espacio cultural, cobra antes de terminar de construir ese espacio?

Nunca perdonare a Cascos cosas como tar cazando osos y urogallos en casa dios mientras las playas del norte se llenaban de petróleo, o meternos el golazo del metrotren o metrosuputamadre, pero la politica de cerrar chiringuitos me pareció buena y espero que siga haciéndolo. ¿que él, montara los suyos? No lo dudo, pero creo personalmente que es el partido MENOS MALO.

Para la gente que no le gusta Foro, me gustaría que plantearan una alternativa politica que nos saque a los Asturianos de la mierda en la que estamos, y claro sabéis bien que PSOE y nuestro amigo el farton no me convencen y que el PP con el dictador Gavino tampoco.

Netzach

Soy asturiano y prefiero arrancame los ojos y que me meen en la boca a ver una representación en asturiano.

1 respuesta
jackvendetta

#6 ¿Pero como le va a dar el gobierno a Psoe-IU? ¿Estamos locos? O sea que ellos gobernando (No con mayoria) pero gobernando, le van a regalar el gobierno a los impresentables del Psoe, que no ganaron las elecciones, estás que sí.

En Asturias hay un caciquismo increible, y desde siempre han estado usándolo PP y Psoe para sus negocios particulares, de cara a la galeria enemigos, de puertas para adentro, amiguísimos. Ahora ha llegado Cascos y les ha jodido laa partida, ya no digo que sea buen gobernante pq eso no lo sabes ni tú ni nadie ya que no ha tenido tiempo de demostrar nada, lo que sí está claro es que trata de romper con el juego psoe-pp, y por ahí no pasa nadie, ni Iu, que ya sabemos que es el perro del Psoe.

En mi opinión ha hecho lo mejor, y con dos cojones ¿No queréis negociar nada? ¿No me aguantais aquí? pues toma elecciones y que el pueblo hable otra vez. Cuanta más diversidad mejor, que el PP-Psoe ya huelen, pero a mierda.

#55 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Baja esos humitos reina

1 comentario moderado
PiLoR

#48 Totalmente de acuerdo, seria mejor etar en la poltrona vendiendo humo y dentro de 4 meses tener que convocar las elecciones.
No se si os dais cuenta pero estas elecciones es el trago menos malo para Asturias.

Tu sabes lo que significa que Asturias siga cn ls presupuestos anteriores?

Pues que ahora hay que pedir unos creditos de unos 500 millones de Euros, calcula tu lo que se tiene que pagar de intereses.

Y para rechazar los presupuestos tienes 2 opciones, puedes que los reformen parcialmente o totalmente, que es tirarlo a bajo. Pues bien todos los partidos hicieron enmiendas a la totalidad, creo que s ellama, es decir, segun ellos los presupuestos estaban mal enteros, no algunas partidas puntuales, sino que TODO mal.

#55 Joder macho espero que de una vez te saquen de la web, llevas 3 post por aqui y los tres con insultos...

Asi que nada, Yo VOTO FORO y espero que vosotros tambien.

1 respuesta
kakarikez

#56 pues eso que dicex de los presupuestos es algo que paso en euskadi durante 2 o 3 legislaturas. y no es por comparar. pero creo que estan mejor que asturias.

si cascos no ha sabido transigir, es unica y exclusivamente su culpa por mucho que diga que el resto no ponian nada de su parte.

y lo mires por donde lo mires, convocar elecciones es una irresponsabilidad

1 1 respuesta
PiLoR

Es mas pido a todo el mundo que me diga que cosas hizo mal FORO en el gobierno, quiero que me digais noticias.

Si tan mal lo hicieron QUIERO QUE ME LINKEIS NOTICIAS.

PiLoR

#57 Mira ya te lo dije antes, esto viene de mucho antes de los presupuesos, como ya dije de 45 votaciones 25 se pusieron de acuerdo el PPpsoe

Para formar gobierno Cascos se reunio con todos, y ninguno quiso formar gobierno con el, excepto el PP el cual a cambio de formar gobierno le pidio la presidencia la mitad de las consejerias y el nombramiento de todos los cargos de confianza, algo inalcanzable para decir que no pactaban por culpa de FORO.

Tambien os recuerdo que el PP y el PSOE llegaron a un acuerdo para el nombramiento de la junta del principado para dejar Fuera a IU y llevarse ellos el Pastel, otro claro ejemplo de la pinza PP PSOE.

Y te lo vuelvo a decir, FORO lleva intentando pactar todas sus iniciativas pero siempre se encontro cn el rechazo de los otros partidos.

1 respuesta
lafundo

Muchos de los que ahora estan que si Cascos, despilfsrro, tomadura de pelo, es lo peor que se podia hacer, etc etc... ¿Si no las convoca callais la boca?

Si no las convoca le seguriais tirando mierda y afirmo que da igual lo que hiciese, lo importante es portestar.

Cada uno lo ve desde su punto de vista. El mio es que los de PP y PSOE han dicho "O nosotros o niguno".

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • PiLoR
  • kakarikez
  • STUDIOS
  • Netzach
  • Tsumes1
  • Yimiyao