Asturias puede colapsarse por el PP PSOE IU

PiLoR

#90 El que? Cuando explicaste tu algo? SOlo te basas en negar lo que se te dice sin mas.

1 respuesta
kakarikez

#91 te he explicado lo menos 4 veces que lo que ha ocurido ahora en asturias ha ocurrido muchas veces en otras comunidades.

y que todas han seguido paralante asumiendo los resultados. que echarse patras y convocar elecciones otra vez no es sino la actitud de alguien que no asume la victoria en absoluto

1 respuesta
PiLoR

#92 Asturias son las otras comunidades? Asturias tiene las mismas necesidades? Asturias tiene que hacer lo qeu haga el resto? NO, por cierto dame una ejemplo de esas multiples comunidades.

1 respuesta
kakarikez

#93 si hubieras leidos mis anteriores replys, cosa que acabas de demostrar que no hiciste, sabrias

kakarikez

toma un ejemplo

http://elpais.com/diario/2002/12/28/espana/1041030001_850215.html

1 respuesta
PiLoR

#95 No se que me estas contando y comparando con Asturias.

En tu noticia estan a favor varios partidos PNV, EA e IU y en contra segun creo otros 2.

Aqui en Asturias no se esta empatado como en las Vascongadas y no depende todo de que falta un por banda para aprobar las iniciativas, son situacion muy pero que muy diferentes.

No obstante te lo vuelvo a decir, si sabes algo que hizo mal FORO te ruego que lo pongas.

1 respuesta
kakarikez

#96 pues lo que han hecho mal es no asumir su victoria y en el momento que el resto de partidos no bailan, como es normal, a su cuerda, rompen la baraja y convocan elecciones.

que gobiernen con lo que tienen, asumiendo que tienen la representacion que tienen y se dejen de lamentos. no es tan dificil.

1 respuesta
PiLoR

#97 Claro... la diferencia entre tu mentalidad y la mia, es que tu quieres estar chupando, cobrando,desgastando y hundiendo la comunidad, YO NO. Al ver que no voy a ser util sino que voy a ser una carga y un gasto publico, pido a los ciudadanos que hablen y vuelvan a votar paraque o bien corroboren mi gestion o si prefieron que entren los manos rotas.

1 respuesta
kakarikez

#98 claro, la diferencia entre tu y yo es que yo acepto los resultados de unas elecciones siempre.pase lo que pase en el parlamento despues entre los inutiles de los politicos.

tu sin embargo tienes que repetir el proceso hasta que estas den el resultado que a ti te conviene.

No se tu, pero a mi me parece que lo que hace cascos es reirse de todos los asturianos a su cara

2 1 respuesta
PiLoR

#99 Pues dios bendigue essa risa.

No es repetirlo, es que ante la incapacidad de poder gobernar por la pinza que el PP/psoe ejerce pues esta obligado a que los ciudadanos ablen y juzguen esa actividad aun sbiendo que puede perdr importacia en el parlamento.

Es todo un ejemplo de politica.

1 respuesta
kakarikez

#100 es todo un ejemplo de despilfarro y egoismo

si ya el hecho de hacerse su propio partido politico pq en el pp no le dieron cancha no fue suficiente. ahora no solo perjudica a los del pp sino que endeuda a una comunidad entera. gl lloron

1 respuesta
PiLoR

#101 JAJAJAJAJ DE DESPILFARRO DICE JAJAJAJAJA

Despilfarro x q? me lo puedes decir? Explicamelo x favor, de donde sacas tu lo dedespilfarro...

Y el no quiso venir sino que los Asturianos quisieron que viniesen.

1 respuesta
kakarikez

#102 una vez mas demuestras no haber leido un solo reply mio de todos los anteriores.

te repetire, lo mismo crees que convocar unas elecciones sale gratis. es mas, lo mismo da dinero a las arcas de asturias, verdad¿? especialmente cuando no son necesarias en absoluto,e s mas, son una pataleta de irresponsable

2 1 respuesta
PiLoR

#103 Un estudio dice que costaran unos 3 millones de Euros.

Sabes cuanto costaran lo intereses de 500 millones por no aprobar el presupuesto?

La pataleta es la tuya que ni razonas ni lees, solo te dedicas a decir tonterias y negar mis argumentos los cuales siempre estan apoyados.

Asi que venga a ver con que sorprendes ahora.

1 respuesta
kakarikez

#104 que no pidan prestamo alguno y yasta, que de jodan como todo el mundo cuando les pasa eso

1 respuesta
PiLoR

#105 Entonces segun tu, el principado que deje de pagar a todos los funcionarios, asi como obras y demas obligaciones.

DI QUE SI CON DOS COJONES.

Por cierto de donde eres?

1 respuesta
kakarikez

#106 si segun tu, estan acabadas, que cojones va a pagar por algo que no se tiene que hacer ya?

aparte, las partidas a funcionarios valen las de presupuestos anteriores perfectamente. asi que no se que cojones dices.

TeNSHi

#74 Vas a comparar la economía y el poder recaudatorio del País Vasco con Asturias? que flojo te veo kakarikez!!!!

1 respuesta
kakarikez

#108 obviamente no, pero el problema es el mismo xd

1 respuesta
TeNSHi

#109 No es el mismo porque no es igual de fácil gobernar en plena crisis con unos presupuestos que no son tuyos, a gobernar sin crisis o al menos con un superavit considerable y un poder recaudatorio que pocas comunidades tienen.

1 respuesta
kakarikez

#110 mas facil es con crisis, que tienes la excusa perfecta para paralizar obras, no pagar a provedores y lo que se tercie. total, esta ahi la crisis

1 respuesta
TeNSHi

#111 Mas fácil es sin crisis, que puedes pagar... XD

No pagues facturas de luz, gas, farmacias, etc y veras la que se te forma en la calle (vamos como esta pasando ahora), sin contar que eso al final genera paro, si para ti eso es gobernar con facilidad apaga y vamonos, sumale a eso que para las próximas elecciones lo vas a tener crudo.

Lo que dices con tal de justificarte, se gobierna mas fácil en crisis xDDD

2 respuestas
kakarikez

#112 lo que yo digo es la realidad de todas las comunidades a dia de hoy, no solo en asturias, que no tienen pa pagar en casi ningun lado. y por eso se han paralizado obras a cascoporro o incluso monton de funcionarios se han quedado sin extra y demas pagas.

si pa eso no tienes excusa normalmente con lo de los presupuestos tiene un pase

PiLoR

#112 Si tienes mucho tiempo sigue, pero intentar hacer que kakarikez se de cuenta de que habla sin saber es imposible, el simplemente va a negar todo lo que tu digas tengas la razon o no.

Sino ya ves, es mas facil gobernar en crisis que sin crisis...

kakarikez

tb es mas facil aprender a leer que quedar como un borrico

3 1 respuesta
PiLoR

#115 Como lo sabes, que es lo que sentiste al entender de que no llevas razon?

1 comentario moderado
lafundo

Aunque algunos no lo quieran ver esta situacion puede ser interesante para los futuros meses.

En menos de un año con un poco de carambola en Asturias habran pasado tres gobiernos diferentes, salvo nueva sorpresa de FORO.

Psoe-Foro-PP

Descubriremos cosas que no hacen falta ni explicar.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • PiLoR
  • kakarikez
  • STUDIOS
  • Netzach
  • Tsumes1
  • Yimiyao