Atacan cafetería vegana blandiendo salchichas

Robe_del_Mal

Una cafetería del centro histórico de Tbilisi fue atacada durante la proyección de una película de habla inglesa este fin de semana. Los atacantes comenzaron a lanzar carne sobre los platos veganos de los clientes.

Cuando el staff avisó a la policia, una docena de hombres cargados de carne comenzaron a atacar a clientes y personal. La pelea se extendió a la calle, donde vecinos se unieron a la contienda.

Los extremistas (los de la carne) lograron huir antes de la llegada de la policia y solo se dieron heridos leves.

Los testigos afirman que los atacantes llevaban collares de salchichas, trozos de carne colgada y pinchitos en las manos.

Según el dueño, empezaron a arrojar salchicas y trozos de carne sobre los clientes y sus platos, luego empezaron a comerselos para acabar encendiendose unos cigarrillos y fumar dentro, para según el, solo provocar a la clientela y al personal del local.

http://www.rferl.org/content/georgia-nationalists-attack-vegan-cafe-with-sausages/27766236.html

5
werawk

38
Yandr0s

1
Alviro

Tiene pinta de haber sido una situación encarnizada.
matias.jpg

10
Hardy

El retraso en este mundo no conoce límites xd

1
benjajim

42
KinachO

Abajo el VeganoPatriarcado!!!! Maldito movimiento lechugacéntrico, al infierno con él!!

Dieter

ahi veganos todo famelicos.

ISAILOVIC

Lo mejor seria ver a los veganos recalcar su condición de veganos a la policia

1 1 respuesta
RaCe

joder, pagaría por ver un vídeo

1
B

Los testigos afirman que los atacantes llevaban collares de salchichas, trozos de carne colgada y pinchitos en las manos.

Jajajajaja joder, yo creo que hasta los veganos tuvieron que descojonarse con la situación

4 1 respuesta
Mynkon

Y no está grabado? omg

ElParasito

Pues las salchichas de tofu/seitán están buenísimas x'D

Lo de la carne puede ser hasta gracioso, pero lo de fumar? Y por qué no les cagaron en el pecho también?

AlvaroFelipe

La carne ens oprime

G

#11 Toda la oración tiene su arte, pero es llegar a ''pinchitos en las manos'' y se me cae la lagrimilla, me los imagino a lo Lobezno con brochetas xD.

guillauME

Esto sin fotos y video no vale para nada. Alguien ha tenido que grabarlo o huele a fake.

1
ro_B0T_nik

.

3
VenEZ

Lo mejor es cuando aclara que cuando habla de extremistas se refiere a los atacantes

2
-YoNKo-

1
luciacoptero

Extremistas dice xddd, ni los neonazis tu, nos vamos a la mierda

T

15
Hipnos

Y si son tan veganos, ¿por qué tienen carne?

2 1 respuesta
Bomne

Cómo están las cabezas. Yo me haría pasar por vegano y cogería toda la carne.

incorrecto

va de modas el tema.

LaChilvy

Son ganas de tocar los cojones, porque te pueden caer mal, pero los veganos no te van a hacer ningún daño, al contrario... la gente está muy amargada.

ire

por lo que estoy leyendo eran un grupo de neonazis que entre otras cosas ya habían atacado a gays e inmigrantes

5 1 respuesta
Tukaram-Man

Me hacen muchisima gracia esas sillas y mesas / palé. XD

"Uuhh que alternativos somos estamos sentados en palés, con nuestras fedoras y nuestras rastas y mimimimi"

Kenderr

#26 Es que los valores culturales e indentitarios de Europa se ven atacados por los veganos, causan la decadencia de Europa.

Si no comemos carne estaremos débiles para defendernos del ISIS.

4
dranreb

4
ToXiC487

Usuarios habituales

  • a-a-a-a
  • granaino127
  • MiNmbreNoCab
  • werawk
  • kAm1
  • Kenderr
  • Tukaram-Man