Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

B

De este año:

Otros años:

Conclusión:

Los mismos que piden respeto para su colectivo. Atacan a otros. Evidentemente ellos tienen impunidad. Solo en esta Europa enferma de progresismo rancio y la doble vara de medir se permiten tal actos. Actos que evidentemente no pueden ser llevados por el colectivo religioso ya que si no evidentemente son políticamente incorrectos.

Libertad de expresión y pensamiento solo para unos cuantos.

66
KullThran

que hagan lo que les salga de los cojones

ya me dirás tu que coño te importa que quemen una mierda de trozo de madera

que de por sí son una secta, pero ok.

51 2 respuestas
T-1000

No te sulfures, dentro de poco, en unos 20 años , los colgaran de grúas y los tiraran desde los edificios más altos de la ciudad.

Y los buerrollistas aplaudirán, no vayan a llamarles racistas o cosas peores y no lo superen.

16 4 respuestas
Ivlas

#2 a mi me importa compartir pais con semejante personaje como tu diciendo barbaridades como las que dices.

El dia en que alguien atente contra tu ideologia (sea la que sea) y te meta por el mismismo recto una racion de "libertad de expresion", espero que no vengas a quejarte aqui.

Lo de la Iglesia en este pais es verdad q es de traca, pero tambien tiene toda la razon #1 con lo de que "libertad de expresion solo para unos cuantos".

21 2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

Pues me parece bastante sobrada sinceramente.

8
Soy_ZdRaVo

Si yo quemo una bandera arcoiris pueden perseguirme por homofobia?

11 6 respuestas
KullThran

#4 estáis amargadisimos

1 2 respuestas
S

Je seus Charlie.

1
T-1000

#7 Yo diría que sí. Y te meterían un delito de odio by the face.

Supongo xD

B

Ademas no entiendo que tiene este colectivo en contra de la iglesia catolica.

Ellos ya pueden casarse por lo civil, pero aun asi parece que quieren acabar con todo aquello que sea la iglesia because potato.

#7 Hazlo públicamente. ¿Acaso lo dudas?

1 respuesta
Ivlas

#8 quienes? los que defendemos la libertad ideologica de todos, incluidos los intolerantes como vosotros?

Ah pues debe ser, igual es que tenemos una educacion de la que algunos careceis.

1 comentario moderado
S

#5

Oh que sorprendente giro de acontecimientos que has dado.

Ñ

2 1 respuesta
Katyusha

#5 Están pidiendo que vengan familias que por "X" motivo, en este caso la guerra, se ven obligados a dejar su país.
Da igual la religión o culrura de la que vengan.
Los refugiados son musulmanes, cristianos, judios o ateos.

5 2 respuestas
B

#7

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201606/28/queman-bandera-arcoiris-agrupacion-20160628111815.html

#14 Aporta o aparta, pero no molestes sin argumentar nada.

#15 Los refugiados son musulmanes. Vienen del conflicto armado de Siria y de otras zonas de Oriente Medio. Alli los cristianos y judios ya estaban muertos antes.

1 2 respuestas
S

#16

No era su bandera era la de otros LOL.

Cómo te humillas a ti mismo así tío?

#16

Argumentar qué? si son las mismas mentiras que dices siempre.

1 1 respuesta
Katyusha

#16 Siria es un estado laico, lol

2 1 respuesta
T-1000

#15 Efectivamente , que venga gente que cuelga homosexuales. Que cosas más maravillosas.

El 68,4% de los Sirios son Musulmanes Sunitas, el 11,3% son los Alawitas y 11.2% son Cristianos, otros 9.1% pertenecen a otras religiones.

B

#17 ¿Que dices..? xD Tio aprende a leer en serio menudo problema de analfabetizacion tienes.

Refugiados cristianos de Siria xDDDDDD

2 respuestas
Ghaul

A este paso van a perder todo el respeto que tanto les costo conseguir.

2
lxn_

En cualquier caso cristianos, druzes o alawitas no son los que salen de Siria (por razones obvias), así que el debate no tiene sentido xd

1 respuesta
MaikelNait

Me parece horrible faltar el respeto así a millones de creyentes. En fin, se retratan ellos solos

3 1 respuesta
horiznt

#7

que hagas lo que te salga de los cojones

ya me dirás tu que coño importa que quemes una mierda de trozo de tela

que de por sí son una secta, pero ok.

1
S

#20 "Analfabetizacion" si existiera esa palabra, tendría tilde en la "o".

2 1 respuesta
Misantropia

El niñito Jesús está llorando en su cunita.

:cry:

1
B

El debate no va por los refugiados.

Pero #3 lo ha comentado.

El debate va del porque ese odio al cristianismo por parte del colectivo gay. ¿No hay gays creyentes?

#25 Vienes de listo aquí, la lías porque ni lees las noticias ni los replys de lo que se esta discutiendo y ahora me saltas con la gramática. Deberían de revisar tus comentarios y evidentemente actuar en consecuencia la moderación.

2 respuestas
Kenderr

Se meten con un colectivo que lucha para negarles sus derechos.

Horrible.

23 3 respuestas
Slopestyle

Colectivos que llevan años pidiendo respeto pero no dudan en faltarselo a otros... todo muy logico.

2
Misantropia

#27 ¿Tal vez por la represión históricamente organizada desde la Iglesia? No sé, serán locuras mías.

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales