Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

wOlvERyN

.

B

¿Cuando ha pedido disculpas la iglesia por quemar homosexuales?
Cuando lo haga, habláis de respeto.

1 respuesta
B

#260 que sufren discriminación y que discriminan, no te olvides. Y este hilo es un ejemplo. Así que con hipócritas así, pena CERO.

varuk

Hombre, no digas respeto para tal y para tal... La Iglesia ha estado toda su historia persiguiendo, y haciendo barbaridades, con esta gente. Ahora no la hacen porque no pueden pero bien es verdad que el mensaje de la iglesia con respecto a esta gente es el que es, todos lo sabemos (aunque gracias al nuevo Papa Francisco se ha suavizado estos últimos años).

¿Cómo se puede respetar a una institución que te está puteando cada día desde su primer día?

Luego, en cuanto un colectivo feminista os falta al respeto, según vosotros, sí que os ponéis a echarles mierda y no decís eso de "Respetemos respetemos".

GeO-Granada

Vamos, que hacen el día del orgullo gay para que se vea que son un colectivo y que hay que respetarlos y hacen esto, se ponen al mismo nivel que la iglesia hace años, muy lamentable

1 respuesta
Kaygah

#1 Ah!.....
Acabo de recordar por qué no voy a esos eventos pese a ser gay

Ilore

#272 Mira, la máxima autoridad de la iglesia:

http://www.elplural.com/2016/06/27/el-papa-pide-la-iglesia-que-pida-perd-n-los-gays-por-discriminarlos-y-marginarlos

#241 Yo no digo que vaya a serlo seguro, pero creo que si la cosa no cambia es muy posible que finalmente suceda ¿por qué? Por los bajos índices de natalidad autóctona (España lleva un par de años en valores negativos), la inmigración masiva, la alta natalidad inmigrante y la nula adaptación de sus costumbres a las nuestras (es decir, la conservación de su cultura).

Todo esto puede llevar a que, efectivamente, en unas cuantas generaciones la cultura occidental sea solo un bonito recuerdo ya que las culturas extranjeras serán mayoría. Los romanos también pensaban que era imposible que desparecieran, que eran un "imperio eterno" y mira lo que sucedió, que el mundo entró en la "Edad Media" (no digo que el caso sea el mismo, solo digo que también les parecía impensable y aun así sucedió).

1 1 respuesta
tholdrak
#275GeO-Granada:

se ponen al mismo nivel que la iglesia hace años

Al mismo nivel? la Iglesia quemaba gente en la hoguera, estos de momento lo único que hacen es el payaso.

1 respuesta
GeO-Granada

#278 me refiero en años recientes no hace 500 años, yo creo que hay que superar la historia, si nos remitimos a hechos pasados, donde ponemos el tope? cuando los dinos?

1 respuesta
tholdrak

#279 La inquisición fue abolida en 1800 y pico si no recuerdo mal.

No hay mucho que debatir aquí, a mi me parece bastante mal que hagan estas cosas. Entiendo e incluso aplaudiría una crítica hacia la Iglesia el día del orgullo gay, pero lo de meterse cruces por el culo y ponerse cristos de taparrabos en plena calle sobrepasa mis límites de tolerancia.

2 respuestas
GeO-Granada

#280 menos mal que aún te queda un poco de cordura jajaja

B

#242 aaaahh...

Sigo pensando que necesitan siglas pronunciables. Propongo GLIBiT

RayF

#260 Las mezquitas tampoco pagan IBI. Que prioridad tiene religión católica sobre el resto? Cuando de católica no tiene nada esa asignatura...Me mola como generalizáis con que todos los curas son violadores de niños pero ojo con generalizar con los musulmanes xd. Que por otra parte los curas que violan niños son homosexuales xd.

1 respuesta
1mP

Es aquí dónde se juzgan a personas por quemar trozos de madera?

1 respuesta
wOlvERyN

.

Alviro

#1 Ayyyyyy como se come el nene los hoax del WhatsApp jajajaja

Las imagenes son de unos manifestantes en plenas JMJ. No son de Orgullo ni son de este año.

Cuando necesitas usar noticias del 2013 para mover algo de mierda en 2017.

Intenta contrastar un poco la info la próxima vez antes de ser consumido por la ira del rage, guapi.

12 3 respuestas
B

#5 Que gran maniobra, casi de OKDIARIO.

(se que es un comentario de hace eones pero me ha gustado tanto que tenía que decírtelo)

B

#277 Pero no ha pedido disculpas por quemarlos.

Cuando ellos se dedican a perseguirte, matarte y quemarte, que te discriminen y marginen es una buena noticia.

T-1000

#260 Buena lamida de culo al Islam, al cristianismo le criticamos pero al Islam no, no vayan a llamarte islamófobo y te de un infarto por no superarlo.

Lo gracioso es que todo lo que ha dicho del cristianismo ya esta pasando con el Islam, pero sigue ciego y tolerante.

Después no llores ni te pongas ni como un basilisco porque vives en una teocracia islamista. En 20 años hablamos. Campeón.

1
michi

Cuando un arzobispo suelta mierda homófoba la sensatada corre a decir que no representa a toda la iglesia, pero si un homosexual hace una tontería de estas los mismos voceros pierden el culo para meter mierda a todo el colectivo y soltar su discurso de mierda habitual, hasta el rollo islamófobo que no se cree ni el mas retrasado. Menuda pandilla mas deleznable.

1 1 respuesta
T-1000

#290 Cuando un cura abusa de un niño todos los curas son pedrastas, cunado un musulman atenta, son casos aislados.l

Yo también se jugar a ese juego.

1 3 respuestas
B

http://guiame.com.br/gospel/mundo-cristao/marcha-das-vadias-invade-jmj-e-mostra-intolerancia-religiosa.html

Ya podéis recoger vuestras esvásticas.

1 respuesta
wOlvERyN

.

T-1000

#260

#292 Ahora ser nazi es ser católico. Este es el nivel.

4
Tael

#291

Es que los progres somos unos exagerados, al fin y al cabo quien no ha violado a decenas de miles de niños durante décadas mientras sus superiores jerarquicos le encubrian.

Joder, si es que esos crios van provocando y los putos progres montando un cirio por nada.

B

#291 De verdad, es un insulto a la inteligencia que cada vez que se habla de la iglesia saqueis el tema del islam. En este pais el islam es ultramega minoritario y no afecta a nadie que no sea musulman, la iglesia si. Tampoco criticamos a los hinduistas porque no tienen ningun puto peso en nuestra sociedad. Vale ya de parecer imbeciles hombre.

1 1 respuesta
michi

#291 Resulta que no estamos en el hilo donde la gente hace el ridículo acusando de pederastas a toda la iglesia, si no que estamos en el hilo donde tu y prodyh entre otros hacéis el ridículo acusando a todos los homosexuales por 2 fotos y de paso soltar vuestra mierda islamófoba habitual desde la primera página.

1 1 respuesta
T-1000

#296 Ah vale que cuando se habla de la Iglesia católica solo se habla de esa religión. Curioso? Y cuando se hable del Islam , solo hablamos del Islam o sacamos las cruzadas o la inquisición o yequesecoño para justificar sus desvaridos? Como funciona esto?

te dedico la viñeta de #294

#297 que yo he acusado alos homosexuales de qué? HAHAHAHAHA

Y así amigos se habla sin tener ni puta idea.

lee #159

1 respuesta
tute07011988

¿Es aquí donde el zas a los rancios?

B

#298 Pero...en serio crees que los ateos pensamos que el islam es guay? Es que sois la puta risa, joder. El islam es una mierda, como todas las demas religiones, que son un insulto a la inteligencia y las mayores promotoras de injusticias de la historia. Me cago en el islam. Contento?. En serio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales