Atacan el monumento a Colon en Barcelona en vísperas del 12-O

B

Estos de la CUP son unos personajes.

-tarkens-

Vaya payasos... a ver con que nos sorprenden en diciembre
xd

hamai

Me encanta como en España hay esa corriente en contra del 12 de octubre porque dicen que representa el genocidio de la poblacion americana y luego este mismo día es fiesta nacional en muchos paises sudamericanos.

Que cosas tiene la vida xD

1 2 respuestas
Fr34k3r

La gente es jodidamente retrasada, dentro de poco, habrá manifestaciones por los dinosaurios, diciendo que hubieron conspiraciones para su extinción.

1 1 respuesta
desu

esto pasa cuando se permite el adoctrinamiento separatista en las escuelas.

2 1 respuesta
B

#33 Y muchos sudamericanos o nativos americanos también se quejan con mensajes parecidos al "res a celebrar". Ya que mencionamos cosas, las mencionamos todas.

#34 Por esa regla de tres, qué hacemos celebrando un evento que sucedió cuando los dinosaurios?

#35 Sí, porque has de estar a favor de este día si eres nacionalista español, no? Si no eres un bolivariano hijoputa mínimo.

hjesush

#29 No creas, tiene su gracia.

El dedo acusador ha favorecido la distorsión de la enraizada vieja extrema izquierda en la conciencia colectiva, siendo esta atribuida con desacierto sin ton ni son a los jóvenes partidos con un corte izquierdista más social y cercano. Tanto, que salen airosos como si el discurso el cual se les arroja chocara contra unas defensas cuya arma dejó de ser la adecuada.

Tal vez por causa del anhelo sobre la vieja extrema izquierda que pareciera y es más fuerte en la derecha que en reducidos sectores de izquierda.

Word-isBond

Los tres simbolitos que pintan al final, de regalo para que te de extra de asco.

Porsiaca.

Ninja-Killer

Todo hecho de forma muy democrática y con 'seny'.

Ulmo

#33 Hombre, es que en algunas regiones de América nativos quedan los justos, la mayoría son de origen europeo.

Dicho esto, no me gusta descontextualizar las cosas, sí, España hizo auténticos salvajismos en América, pero era una época en la que en cualquier callejón te mataban a puñaladas aquí también. Y siempre se nos olvida que los nativos americanos no eran esos idealistas que vivían en comunión con la naturaleza, sino unos salvajes que cometían genocidios constantes y asesinaban a gente por motivos tan triviales como que hacía tiempo que no llovía.

Con esto quiero decir que hablamos de una época pasada en donde todo se solucionaba con violencia y muerte, y lógicamente la conquista de un nuevo territorio no era una excepción. Pero es que de haber llegado a América con ropas bonitas y buenas intenciones los que habríamos acabado muertos habríamos sido nosotros.

2 1 respuesta
Mark29

cacao mental nivel Dios

1
Ninja-Killer

Edit

Naith

Wooww!! Una persona hace unas pintadas y la gente se monta unos dramas que ni las telenovelas sudamericanas. 10/10

Deberían importaros menos estas mierdas.

1 2 respuestas
Macharius

#43 Parece que este año se a puesto trending lo de criticar a Colon y todo lo relevante a él desde querer demoler la estatua a toda la basura que estoy viendo por facebook... que si imperialismo, colonialismo.

1 1 respuesta
choper

#44 Lo que se ha puesto de moda este año es criticar lo que lleva sucediendo años (¿décadas?). Con más ahínco si cabe.

El bucle de lo absurdo y lo que dice #43.

Y en 2, 3, 6 meses se repetirá y aquí estarán algunos poniendo el grito en el cielo por memeces. Una conducta muy típica española; darle importancia a las chorradas y si es posible montar un pitote en discusiones vanas de mierder.

1 respuesta
evening0

Algunos de la CUP, tienen lo de la Hispanidad metida hasta el colon.

1 1 respuesta
choper

#46 De todas formas es curioso porque algunos escribís como si les importara una mierda a esa gente que creáis "que tienen la hispanidad metida hasta el fondo" xDD

De hecho es que a esa gente les importa una putísima mierda lo que piensen los "hispanos" xd

Menuda guerra dialéctica absurda gastáis contra unos pocos locos. No sé en qué lugar os deja a cada uno.

PuNTo

Y de que sirve celebrar este día? Para analizar la evolución de los españoles, lo que fuimos.. y lo que somos.

Mirar atrás solo nos muestra la panda de incompetentes en la que hemos ido evolucionando

2 respuestas
Scerin

#48 para tocarme los huevos a dos manos, como todas las celebraciones, para que sirve semana santa? para ir a ver procesiones?? no, para tocarme los huevos,? navidad? tocarme los huevos al lado del arbol, dia constitucion? touch eggs y asi un largo etc.

1
Macharius

#48 Prefiero vivir en la España de 2016 que en los antiguos de reinos de Castilla del s.XV

Lo mejor hubiera sido no hacer nada cada en uno en su cueva a dibujar bisontes en la paredes.

1 respuesta
Chewirl

Viendo el desfile, si que hay sudamericanos en las filas.

F

Hijos de puta

1
B

#1 Vaya ataque eh, cuatro gamberradas y lo denominas ataque, si llegan a poner la estelada que es? Atentado?

Carcinoma

#45 Haber ido dejando pasar este tipo de "memeces" durante 30 años es exactamente la razón por la que hoy en día hay tanto lavado de cerebro y tanto odio a España.

Países como Francia o Estados Unidos castigan severamente cualquier tipo de ofensa a sus símbolos nacionales, hasta la más nimia. Y es por eso que ni tú ni yo vamos a ver jamás a una Texas o a una Bretaña lliures, pero no lo tenemos tan claro en el caso de Cataluña.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50 Matar bisontes es un acto animalofobo, que te crees que por ser un ser humano eres superior a los bisontes?

No eres mas que una marioneta del sistema heteropatriarcal falocentrico y capitalista español

#54 Pero luego la Corte Suprema de EEUU te dice que quemar banderas de EEUU es legal ejejejeje

choper

#54 No te discuto ni una cosa ni otra. Sólo que hacer tanto caso y dar tanta importancia (más allá de que se pudiese aplicar o no la ley), es darle publicidad y en cierto modo que se sientan respaldados porque producen una reacción "dialéctica"/ideológica contraria.

Porque me estoy refieriendo a la discusión social como digo, no a las posibles medidas que se podrían tomar o haberse tomado (siempre hablando de pasado y no de lo que sucede en el presente...), también un error muy español esto último.

Entonces si das coba a estas chorradas hasta el punto de megaofenderte por una puta pintada y un retrasado que la hace, lo único que haces es echar leña al fuego y darle argumentos al tonto para que siga haciendo tonterías.

Ignorar esto a nivel social (que no de castigo en cuanto a ley si cabe la posibilidad) haría mucho más que darle sensacionalismo y ofenderse en grado sumo por estupideces de 4 estúpidos.

Y por eso no vamos a ver ni tú ni yo una españa que se preocupe más por las cosas importantes que por discusiones de patio de colegio.

Vease ni un puto thread abierto por las BARBARIDADES que están declarando los enjuiciados políticos de estos días y que es lo que realmente revienta el país, no las pintadas de un matao.

Aguiluxo

Que sacrilegio!

cristofolmc

Pero no odian a España. Ellos nos adoran, son los malvados españoles españoles los que los despreciamos y atacamos constantemente desde fuera.

3 1 respuesta
choper
#58cristofolmc:

son los malvados españoles españoles los que los despreciamos y atacamos constantemente desde fuera.

Tal para cual xDD y como muestra este thread :p

Los tontos y los que siguen el juego a los tontos. No sé yo en qué punto se encuentran ambas actitudes, pero lo hacen.

Buena retroalimentación por ambos bandos. Muy inteligente..

B

Típica violencia españolista hacia un Catalán ilustre como Colonet

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • ocx
  • Ninja-Killer
  • choper
  • hjesush
  • Dieter
  • punkypie