Ataque con cuchillo en Hamburgo. Un muerto y varios heridos

PataConejo

Aquí el enlace de la noticia (en inglés):

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4739888/One-dead-stabbing-attack-Hamburg-supermarket.html

El asesino en cuestión cometió las puñaladas bajo el grito "Allahu Abkar" (Alá es grande). Pues nada, un "caso aislado" más para la colección.

MeCagoEnDios

Que se joda el muerto, por formar parte de los que atacan sus países no le ha dejado otra opción que ir por ahí acuchillando
¿Lo hago bien?

13 2 respuestas
B

Fue un asiático, no alteremos a la sociedad.

4 1 respuesta
Lexor

extraido del abc " Se investiga el trasfondo del ataque, pero parece que ha sido un robo."
podriamos hablar de un pobre hombre buscando formas de alimentar a una posible familia? no entrarian en los valores cristianos los de un hombre religioso buscando defender a los suyos con su alma limpia?
esperemos a tener mas detalles para comentar la noticia
http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/28/597b4a98e5fdea606b8b45c9.html
#2 mejorable

AS7UR

Y ahora que hacemos? Que los familiares de la victima violen a la hermana del ser de luz este segun sus costumbres o culpamos a occidente o como va?

B

Pues un loco, como el de la motosierra ¿lo hago bien?

sephirox

.

5 4 respuestas
Dieter

#2 bastante mejorable eh?.

Podria haber sido algo, "nada mejor que un viernes, despues del rezo, lanzar bendicion que da +1 al impactar y a las tiradas de salvación y dedicarte a apuñalar"

3 1 respuesta
N

Murallas como las de attack on titan alrededor de europa. GG WP easy

13
B

#7 Esto que dices me recuerda a cuando la gente dice que hay que acabar con lso extremismos que son malos y vosotros saltáis con que no se puede comparar un lado y otro braubrau brau, la careta ya tal.

Me gustaría dar mi opinión de #1 pero me moderarían, no va en la linea de lo que quiere MV. Así que diré lo que quieren que se ponga:

No seáis precipitados, no sabemos que ha pasado todavía, pero seguramente occidente le obligo al no dejarle otra salida

2 2 respuestas
perche

un asiatico loco , tendria fiebre amarilla.

MeCagoEnDios

#8 :( me estáis arrastrando por el fango, yo sólo quería hacer una bromi y me decís que es morroñosa, ya no intento ser gracioso nunca más

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#13 No todas las religiones son malas, el Pastafarismo te saluda.

Y de hecho históricamente la religión ha dado lugar a movimientos revolucionarios como los Anabaptistas o los Milenaristas, pero eso es otro tema.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dieter

#13 el induismo tiene mas de 4500 años y es una religion que se caracteriza por no ser proseletista. Los Budistas no están nada mal, pero tambien tienen sus radicales. Y dentro del islam algunas ramas son interesantes como el Sufismo.

1 2 respuestas
sephirox

.

B

#15 Espero que no me vean los del hilo en que critique la Wikipedia XD
https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

#16 El problema del Cristianismo es que es una religión muerta, como el Islam, están estancadas no aportan nada nuevo, ni corrientes de pensamiento, ni filosofía, nada. Actualmente son cadáveres andantes solo que al Islam se le hace más caso por ello tiene más peligro.

2 respuestas
Dieter

el problema que teneis los comunistas es que tambien sois religiosos a reventar, mas de lo que os gustaria admitir.

#18 tienes los movimientos pastorales seglares en los USA, y los evangelistas. Algo de movimiento si que hay xD.

1 1 respuesta
Lexor

#15 una religion chorra graciosa donde dios es una bola de spaguetis con ojos/albondigas y el cielo tiene un volcan de cerveza
sabias que la guerra donde murio mas gente previa a las guerras mundiales fue por un chino que dijo ser hermano de jesus?
https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_Taiping
yo no estoy bautizado y creo que la religion es algo bueno para el hombre, el problema es que no se han sabido definir en esta sociedad

1 respuesta
sephirox

.

1
B

¿Os imagináis que neonazis estuvieran atentando periódicamente en Europa y la derecha europea saliera disculpándonles?

3 2 respuestas
Dieter

#22 tsk, tsk.

En todo caso habría que usar el estilo del PNV, "nah solo son chavales descarriados".

1
D

suma y sigue, otro ser de luz cuchillo en mano matando indiscriminadamente.

1
B

#22 Decir eso cuando los crímenes de odio y la persecución a ciertos colectivos no hace más que subir es cuanto menos, arriesgado. Si, es fácil de imaginar porque están a las puertas, si no las han cruzado ya. Ucrania por ejemplo tenias atentados y matanzas diarias por parte de nazis, sobre todo al principio de la guerra.

1 respuesta
B

#25 Flipas
Lo que decía

1 respuesta
Fit1

1
B

#26 Demoledor argumento.

1
D

no le ha gustado el paquete de ayudas que le han dado.

7 1 respuesta
PataConejo

#29 La paguita no era lo suficientemente alta.

1

Usuarios habituales