Ataque con cuchillo en Hamburgo. Un muerto y varios heridos

D

estas cosas se podrían evitar, y todos sabemos de que forma.. pero no es lo políticamente correcto...


cuidado que vienen!

4
Hiervan

Hostias, que pocos posts, como se nota la normalización.

1 respuesta
T

#32 yo creo que la gente está cansada de repetir una y otra vez lo mismo, al final El Progre seguirá con su "que entre todo el mundo" y los que pensamos pues seguimos diciendo que es un error y más a personas que su religión permite violar o matar a todo no creyente.

3 1 respuesta
B

Ya no me quejare mas de los mods de este foro en reddit son x7 de nazis justo esta noticia lo han borrado mas de 6 veces en /europe xD la gente esta que echa chispa

cristofolmc

#Germany #Hamburg - Attacker was an illegal alien who couldn't be extradited due to lack of papers - https://t.co/UbBovTx0Aj

#VenidYa

Este hilo hace 1-2 años tendría miles de mensajes. Ahora me extrañaría si pasa de 4 páginas. Es el pan de cada día. Pero eh, no hay ningún problema, somos nosotros unos nazis.

1 1 respuesta
B

¿Los que creeis que es un problema de nacionalidad/religión qué clase de tara tenéis?

4 respuestas
SasSeR_18

#36 tranquilo, que los que saben cuál es el verdadero problema, y esos son muy pocos, tienen una tara tan grande que ni se levantan de la cama

T

#36 crees que esto no tiene que ver con cultura y religión? A lo mejor el tarado eres tú. Aquí pusieron el ejemplo del loco de la motosierra para compararlo y yo no he oído que el de la motosierra gritara; por la furia De Dios! O en nombre de Jesucristo!

En cambio del otro lado solo veo Alah Akbar, sharia, es su cultura, no les queda otra...

1
E
#19Dieter:

el problema que teneis los comunistas es que tambien sois religiosos a reventar, mas de lo que os gustaria admitir.

Y eso lo dices por el amplio conocimiento sobre el marxismo que tienes, ¿verdad?. El que nunca ha leído a Marx viene a darnos lecciones.

1 respuesta
vinilester

#36 Todos sabemos que es por la alimentacion.

B

#33 Así que el mundo se divide en "progres" y en "los que pensamos", y has decidido incluirte en este último grupo. Entiendo...gran cosa la verdad absoluta

1 respuesta
T

#41 verdad absoluta? Yo no he dividido el mundo en dos partes, ahí ves las noticias y lo que pasa.

Dieter

#39 no doy un joder, sabes porque? porque, soy un negro ganster.

D

creo que es la primera vez en toda mi vida que estoy de acuerdo con #7

1 respuesta
Dieter

#44 seguro, cuando el gran chtulhu salga del mar todos a adorarle, "yo siempre he sido adorador!!""

B

#7 algún día la gente lo entenderá

Xetroz

Me comentan por el pinganillo que el asesino era pariente cercano de Jackie Chan.

M

Ostia acabo de ver esto en las noticias 24h .
Dicen que ha entrado en Alemania como refugiado jajajajajajajajajajajajaja

Otro caso más en el que dejan entrar a gente sin saber ni quien es ni de donde procede

Espero que los familiares del muerto acojan a este pobre hombre

2 2 respuestas
Fit1

#36 Es un problema de manguitos no te jode, es usted tonto?

1
PataConejo

#48 Tengo ganas de ver cómo nos lo cuentan en La Secta.

T

Y luego tildan de fascistas a los polacos, checos, etc por no querer tener escenas de este tipo en su casa.
Señores pasa esto en Polonia y los matan allí mismo, y con razón.

Dieter

#48 en serio?

emir

#3 Sabes que el país musulman más grande del mundo es asiatico?

1 respuesta
horiznt

Relajad la islamofobia, gracias

Kelem

Bueno, pues a esperar sentados a que el siguiente muerto no seas tu, que rapido iba a solucionar el tema de los arabes mirando hacia el pasado.

Ragest

#7 en eso coincidimos

B

#53 Y ahí está la gracia de mi réplica xD

Dieter

http://www.20minutos.es/noticia/3102480/0/atancante-hamburgo-supermercado-islamista-problemas-psicologicos/

todo un clásico.

2 respuestas
drin0x

Estos asiaticos...

kraqen

#35 Es como los casos de corrupción. Se han normalizado tanto que hasta que no pase algo muy gordo de nuevo la gente ya no se inmuta. Mientras no les pase cerca, ya es algo que acepta.

Usuarios habituales