Ataque racista a Españoles en Manchester

S

Un impactante vídeo grabado el pasado 12 de febrero muestra cómo dos jóvenes españoles sufren una ataque xenófobo en en el autobús en el que viajaban en la ciudad de Manchester (Reino Unido).

Una joven británica, en evidente estado ebrio, empieza a gritar e insultar a los españoles, que prefieren evitar el conflicto. Momentos después, otra joven intenta pegar a uno de los españoles y a las agresoras se uno otro joven violento. Este último persigue a uno de los jóvenes españoles en el momento en el que intentaba bajar del autobus y trata de pegarle.

En el vídeo se puede escuchar: "Jodeos y volved a España". La noticia la recoge el diario británico Daily Mirror.

El autor del vídeo, un irlandés de 23 años llamado Ross Thompson, dijo que antes de subir al autobús ya vio como el agresor tenía sangre en la cara de un enfrentamiento anterior y que buscaba pelea. De hecho, confundieron a Thompson, irlandés, con un polaco, y también recibió insultos racistas.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/dos-espanoles-sufren-ataque-racista-autobus-manchester-jodeos-volved-espana_2015021700077.html

1
Dralions

http://www.mediavida.com/foro/videos/ataque-xenofobo-autobus-manchester-530252

3
B

Nuestra propia medicina.

Ahora vas y los cascas.

1 2 respuestas
alblanesjr

Ataque xenofobo mas que racista

2 1 respuesta
B

#4 Racista tambien. Recuerda que somos hispanos y es una etnia mas.

2 respuestas
KILLOXON

#5 Hispanos, como Russel Crowe en Gladiator?

26
DaVNiz

#5 What? que fumas Emotional?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 wat? si aquí se permite de todo de mala manera.

Los ingleses ya se sabe que son algo nazis. Recuerdo otro vídeo de un ataque a dos chicas que estaban en un hospital de una xenofoba. Resultado: multa y no se cuantas tropecientos de horas a la comunidad. A estos les pasará lo mismo.

Yo creo que dirigen mal el ataque xenofobo. A menos que nos tengan miedo que les quitemos el trabajo.

B

#7 El término hispano es una derivación de España -que deriva a su vez de Hispania-. Según las definiciones que da la Real Academia Española del término «hispano», estos son los habitantes de la antigua Hispania romana (habitantes de la península ibérica) y los ciudadanos de las naciones de Hispanoamérica, entre las que se incluyen España y los países hispanohablantes de América, África y Asia así como los habitantes de Estados Unidos que sean originarios de alguno de estos países. El término «hispanoamericano» viene a significar lo mismo en sus distintas definiciones ya que agrupa a españoles y americanos de países de Hispanoamérica.2

Somos una etnia si o si?

Luego para los racistas entra el lado etnia racial. Pero ellos no saben diferenciar. Un racista lo cataloga todo dentro.

1 2 respuestas
Drhaegar

Yo ahí no veo racismo, veo a un grupo tédrinkers borrachos con ganas de darse hostias bajo cualquier escusa. Es como decir que la pelea que hubo entre los seguidores del fútbol fue racista porque unos eran de Galicia y otros de Madrizz

SasSeR_18

La xenofobia vendía más que un@ inglés@ borracho para los titulares. No hay misterio ninguno

S

Estarian rabiosos de que cada vez que vienen a españa les damos de lo lindo, es fustración. Que me digan a mi algo, les dejo sin dientes, yo no me ando con chiquitas, soy una persona bastante peligrosa

2 4 respuestas
B

¿Qué les pasa a las guiris borrachas? Cuanta violencia, entre estas pavas y las del vídeo aquel de las negras que al final también reciben, menudas tías.

En fin, no sé que esperabais de uno de los países más alcohólicos de Europa.

#12 http://m.memegen.com/oa1kfi.jpg

1 respuesta
B

"Ciudadanos de las naciones de hispanoamerica entre las que se incluye España". Yeah.

No se por que se dice que a lo guris les pegamos cuando vienen aqui. Sera en vuestro pueblo xd

KILLOXON

#9 Un italiano no es hispano y tiene mas similitudes conmigo o un griego que las que pueda tener con un mexicano o un guatemalteco. Decir que el Hispano forma parte de una etnia me parece generalizar erroneamente.

Hay que aprender a diferenciar entre etnia y cultura para no cagarla del todo. Seremos latinos mas que hispanos digo yo.

2 respuestas
alblanesjr

#12 Dile pa que se saca la pistola!

2 1 respuesta
B

#15 etnia
f. Comunidad natural de hombres que presentan ciertas afinidades raciales, lingüísticas, religiosas o culturales:

Si Cataluña se independizara. Los Catalanes seriamos hispanos toda la vida. Ya que estamos dentro de la peninsula Iberica.

Scavenger19

Como siempre las mujeres aprovechandose de su superioridad ante la Ley. Estoy seguro que es un tio el que empieza la pelea en vez una tipa y la 1ª hostia del spanish guy lo manda al suelo. Pero claro...

S

La actitud de los españoles huyendo me parece vergonzosa, nos deja en una posición muy ridícula a nivel internacional.

PekinPokon

Ah! La Inglaterra profunda. Pagaría por un GH con estos individuos y los de Tordesillas, compartiendo un espacio cerrado. La estupidez no tiene fronteras.

d4n1p3

Una borracha llamando "Spanish cunts" a unos españoles ¡NOTICIÓN!

En cuanto al artículo de Antena 3, solo sirve para fomentar aun más la xenofobia.

Vireca

#15 te recuerdo que los mexicanos y guatemaltecos eran españoles, por tanto fueron hispanos tambien y lo siguen siendo

Que los llamemos latinos no quita lo otro

1 respuesta
Leonidasxx

Totalmente erroneo , un hispano de "hispania" es de una etnia practicamente igual que la portuguesa o italiana, yo soy medio italiano por mi padre y española por mi madre y toda mi familia italiana son iguales que los españoles de raza, no me lo compares con los otros paises "hispanos" sin descalificar, lo digo porque es que solo nos parecemos en el idioma por dios...

1 respuesta
B

#23 Manda un correo a la RAE. Con suerte te bonificaran una cantidad de Euros por tu trabajo. Y mandaran al paro a muchos.

2 respuestas
Alkhan

vaya, esto de estar con un profesor bastante bueno en inglés, hace que no haya falta subtítulos jaja.

KILLOXON

#22 claro, como que los españoles repoblaron una América vacía, vamos que según tú los nativos americanos se extinguieron con la llegada de los españoles... Lo que hay que leer

El mestizaje en América no tiene nada que ver con el mestizaje en Europa. Si hablamos de raza somos incluso mas moros que yanomamis o aztecas!!

1 respuesta
Leonidasxx

#24 mas listo y no naces... te pones a buscar y hay miles de post, foros que porque españa e italia se parecen, y ya te lo puedo decir yo que para eso tengo familia por los dos partes y son de costumbres identicas salvo el idioma..

P

Entro y veo a un tío diciendo que soy de la misma raza que los sudamericanos esos que miden todos 1,60

17 1 respuesta
forcem

son putos borrachos gritando a unos, eso ni es racista ni xenofobo., simplemente les insultan ocn lo primero que pillan.

B

#28 Bueno en estados unidos te catalogan como un hispano blanco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispano_blanco_y_latinoamericano

1 respuesta

Usuarios habituales