Ataque racista a Españoles en Manchester

P

vaya, ha sacado al kraken para argumentar, ha sacado wikipedia.

1
Leonidasxx

#30 en estados unidos si no eres americano ya puedes venir de la recochinchina que para ellos ya eres "inferior".

1 respuesta
GamA

#24 Utilizar la RAE para ganar una discusión es incongruente. En la RAE aparecen términos como "tetamen", "culamen" o incluso "almóndiga" y "asín".

No te creas todo lo que te dice la RAE, la RAE son los padres

1 respuesta
B

#32 Cierto.

#33 No te creas todo lo que te dice la RAE, la RAE son los padres

Hay que creerte a ti.

4 1 respuesta
DaVNiz

#9 No, los españoles tenemos predominancia caucasica y algo de semitica. Mientras que los sudamericanos a causa del mestizaje, la gran mayoria no pueden considerarse caucasicos. Te creia mas listo tio, sino los norteamericanos que son? ya que alli no se hizo mestizaje sino que se acabo por completo con la poblacion local.

1 respuesta
E

Acaso este hecho aislado merece mencion alguna? Sensacionalismo

B

#35 No te ralles, todos venimos de Africa.

1 respuesta
DaVNiz

#37 Si, claro, pero en la peninsula iberica no hay una "raza" distintina que en el resto del oeste de Europa.

1 respuesta
LwZ

#12 me he reido con tu comentario, te imagino ahi en plan pero que dices tu!!! y soltandole una ostia y la foto de #13 me ha reventado ya....xddddddddd

B

#38 Hispano y Caucasico son compatibles.

Los hispanos son caucasicos. Los hispanosamericanos tambien lo pueden ser si sus padres son de origen Español.

El problema es que tu no lo quieres compatibilizar.

P

En general los racistas me dan asco y vergüenza ajena, pero que lo sea un español me da ya sida.

Espero que no tengáis que marcharos nunca del país y que no tengáis la mala suerte de que os puteen en el extranjero por haber nacido de manera aleatoria en un país distinto

5
jose46

Tripitido , por favor que alguien lo cierre.

Falinercio

putas gorrinas, luego vendran aqui a hacer un poco de mamading y arreglado.

Laurel

todos los países tienen imbéciles. generalmente son los más cobardes... los que solo van de valientes cuando son mayoria.

GamA

#34 Pues no me creas y utiliza los recursos de la RAE, por ejemplo, en una entrevista de trabajo, verás como te seleccionan:

"Asin son las cosas jefa, menudo culamen que tienes ¿Es de comer almondigas no?"

2 respuestas
Tritoman

joder, como se puede sentir alguien ofendido porque le llamen hispano? o caucásico o lo que pollas sea, le dais demasiada importancia a esas mierdas

SeiYa

Aquí en Irlanda son más majucos XD

1
Vireca

#26 los primeros latinos claro que no eran españoles. Cuando ya los españoles se follaron a las panchitas empezaron a tener sangre hispana

Y si, tambien somos moros. Posiblemente seamos el pais que tenga mas mezcla de sangre

Ya paro que no pinta esto nada en el hilo

Fyn4r

#45 la RAE no se inventa las palabras eh, probablemente tu jefa sea de esas que dicen asín xD

Dralions

#45 ???

El DRAE es un diccionario lingüístico normativo que recoge los términos más usados del español, y que aparezcan en él palabras como asín y almóndiga no quiere decir que la RAE recomiende su uso, que no lo hace y así podías leerlo en el DPD antes, y en la Gramática y Ortografía ahora; o directamente guiarte por las marcas del diccionario, por lo que sendos términos están marcados como vulgar/en desuso respectivamente. Que no sepas usar el diccionario no quiere decir que sea un mal diccionario. Y, evidentemente, si le dices a una entrevistadora que está gorda, pocos puntos vas a sumar.

Ahora, sí que es cierto que no es un diccionario técnico, y utilizarlo como tal sí que sería incongruente. Incongruente como tus posts.

1
1 comentario moderado
DaVNiz

Para los que decis de que somos mas moros que Saladino... el norte de africa antes tenia mucho de genotipo caucasico, aun incluso se suele clasificar asi. Y si nos remontamos muchisimos años atras, podemos ver la como los Egipcios eran mucho mas cercanos a un griego que a un semita.

B

Racista? Yo creo que el ataque fue más bien porque llevaban un pedo que flipas, bueno el rubio lleva algo más que alcohol.

clethaw

jajaj que grandes los españoles, le dice: "mekawen dios... te meto una ostia..."

"COME! COME HERE!" a lo gladiator y el guiri ahí acojonao... jajaja

wolfek

Como nos pongamos a sacar videos asi hechos en España no acabamos nunca. Imbeciles hay en todas partes y aqui tenemos mas que en cualquier otro sitio.

1 respuesta
t3r3r3

La RAE es la mayor mierda pinchada en un palo, aun que hace realtivamente bien su trabajo, porque lo de "asin" y "culamen" querais o no es parte del idioma.

Mako666

#55 Pues adelante, saca, que siempre viene bien echarse unas risas.

t3r3r3

"Attacking woman" "Attaking woman" xDDD

Con 2 cojones el otro, esa es la actitud. Esta vez la #MarcaEspaña se lleva un +1.

sickxk

#16

EL QUE SACA LA PISTOLA PA ENSEÑARLA ES UN PARGUELA

1
B

Más que xenofobia es bullying de toda la vida, explotando las diferencias de la gente. Si es español porque es español, si está gordo por estar gordo, si es guapa por ser guapa.

Se ve que la palabra "xenofobia" incrementa las ventas de periódicos.

1

Usuarios habituales