Ataque a la sede de VOX Granada.

N

Hola que tal, muy buenas tardes a todos. Tenemos una notisia de última hora. Al pareser por la madrugada del 27 de marzo de 2017 una banda de neonazis ha pintado con símbolos antisemitas y...¿satánicos? la sede de VOX Granada.

El hecho en sí no da para tanto, pero la verdadera autoría del crimen sí que me parece digno de debate.
La visión que tienen cierto grupo de personas sobre VOX es que son LITERALLY Hitler. Ej:

Para este grupo de personas esto no será más que una falsa bandera que han usado los de VOX para diferenciarse de este grupo de malparidos: los neonazis.

Pero también se me ha ocurrido que sea una falsa bandera realizada por la propia izquierda haciéndose pasar por una falsa bandera aún más obvia de VOX para reforzar la idea de que son verdaderamente nazis :psyduck:

Es que el 88/14 ya te deja claro que hay alguien falseflageando, pero, la pregunta es... ¿quién?

http://theinceptionbutton.com/#

EDIT: también porque judío no lleva tilde

Vandalus

¿Que problema hay en que se pinten ellos mismos la sede?

1 comentario moderado
vinilester

Un partido que claramente esta en contra de la islamizacion de Europa... es neonazi.

Cortocircuito masivo de cerebros.

2 respuestas
B

Que ironia

#4 Los tipicos neonazis que respetan otras culturas

1 respuesta
1 comentario moderado
BluSpock

2 respuestas
N

#7 De otras veces que les habrán atacado me imagino.

1 respuesta
kadochnicov

#1 Escribiste mal la palabra neonasis

nerkaid
#1napi:

Es que el 88/14 ya te deja claro que hay alguien falseflageando

¿Por? No cuentes con un ser no inteligente actuando de forma inteligente.

Dieter
Zombie_Mv

Yo pensaría que es fake si los nazis hubieran hecho bien las pintadas. Pero viendo como está el nivel, y habiendo conocido a unos cuantos, me creo totalmente que es real.

Link34

"Hijos de judíos"

En serio, quien se cree esta mierda

1 respuesta
profmoriarty

#13 Son dos lineas de texto distintas y pone Hijos de Puta, Judios.

1 respuesta
Usopp

Los comentarios de tuiter son una mina XD

.@DeusNobiscum589 @Santi_ABASCAL @luisyeva2781 no hay mejor forma de ser liberal que siendo cristiano porque Dios hizo al hombre libr

Misantropia

#7 Se está inventando que las pintadas las han hecho desde la izquierda.

Link34

#14 Oho, gramática avanzada, casi me pillan estos neonazis encubiertos de vox

Tael

Se suele decir que dos noticias juntas se entienden mejor

http://www.ideal.es/granada/201703/27/diez-jovenes-ultraderechistas-tapados-20170327191317.html

Justo hoy se estrenaban en Granada la escoria de High School Musical. Que casualidad oiga.

Saffron

Queda claro con estas pruebas que VOX es un partido de centro, alejado por igual de la extrema derecha (Hitler), como la extrema izquierda (Pablo iglesias).

1 respuesta
Czhincksx

Vox es el único partido que vale algo la pena. Lástima que sean tan conservadores en temas de familia, aborto, religión, etc. Si dejaran eso a un lado y se centraran en defender la unidad de España, la eliminación de la ruina de las autonomías y en liberalizar el mercado y bajar impuestos, podrían sacar muchos más votos.

3 respuestas
vinilester

#5 Respetar otras culturas no significa que tengas que cambiar las tuyas para facilitar la integracion.

Basicamente ese es el problema. La multiculturalidad metida con calzador.

#20 Chapó.

1 respuesta
N

#20 Pero entonces pararían de ser VOX.

B

Lamentable que ocurran cosas así, pero también me parece igual de lamentable que en el twitt ponga "violencia podemina". Hasta que las tonterías estas de niño pequeño y meterse unos con otros no acaben no se va a avanzar.

#19 No se si lo habrás dicho con ironía pero decir que Pablo Iglesias es extrema izquierda creo que es casi tan absurdo como llamar nazis a Vox.

cristofolmc

Me gusta Vox en todo salvo en su posicionamiento sobre el matrimonio homosexual (a efectos legales prácticos están a favor, simplemente no lo quieren llamar matrimonio, sino otra cosa, lo cual me parece tontería pero bueh), y su obsesión con eliminar las autonomías y centralizar españa. Cuando lo que hay que hacer es seguir con la descentralización pero por el lado de los ingresos, no solo de los gastos creando autonomías irresponsables y parasitarias. Hay que reformar el sistema. La descentralización es fantástica. Pero tiene que ser verdadera y con sentido común, no la chapuza de esta república bananera.

Y por lo tanto tampoco estoy a favor de centralizar la educación, sanidad, justicia, bla bla bla. Estoy a favor de la competencia intraterritorial que incentive a comunidades sidosas como Andalucía a hacerlo mejor o a caer en la ruina y vergüenza, que es lo que se merecerían y lo que pasaría si hubiera un sistema descentralizado con cabeza y responsable.

Salvo eso, y el tema del aborto, que son excesivamente estrictos, en lo demás me parece estupendo y necesario. Y su programa económico es totalmente liberal y lo nunca visto por ningún partido en España, a eones de la mierda de socialdemocracia ruinosa que abandera el PP.

AlvaroFelipe

cría cuervos y te sacaran los ojos.

ovarious

1 respuesta
B

#26 the goyim know

Dredston

¿Qué es VOX?

¿No se habrán hecho eso así mismos?

Thouy

DaVNiz

A ver, coñas a parte, supongo que podeis ver porque los nazis y Vox no se llevan bien no?

Usuarios habituales