Ataque de tiburón en Recife, Brasil

strobe

Ayer murió una chica de 18 años en Recife tras ser mordida por un tiburón en una pierna. Llegó viva al hospital pero no sobrevivió a la amputación que tuvieron que hacerle a 15 cm por encima de la rodilla debido a la sangre perdida.

Los vigilantes les avisaron de que no se metieran porque es época de ataques y las corrientes estaban fuertes. De hecho, la chica fue atacada cuando los bomberos iban a rescatarla porque no conseguía nadar hasta la orilla. Hay 100 placas avisando del peligro a lo largo de los 30km de la zona de ataques.

J

En el segundo video da la impresión de que lleve muerta varios dias

1 respuesta
strobe

#2 A mi me da grimilla porque, si te fijas, con un pie se toca el pie de la pierna mordida :S

B

Ya se la podrían haber arrancado a arbeloa en la confederaciones.

1
1 comentario moderado
Krimz

No se si es el portugués como idioma o la doctora, pero joder, parece que esté cantando mientras informa del estado del paciente.

PEPEPAKO

Joder en el segundo video ya está blanca como un papel. Pobre chavala, lo que hace a veces no hacer caso a los que saben.

Astro90

buf... pobre... :S

yooyoyo

Que movida...Estás un día de vacaciones tan feliz dándote un bañito y en unos segundos estás diciendo adiós.

Me ha dejado jodidillo el vídeo :(

2 respuestas
choper

#9 Estás un día de vacaciones tan feliz dándote un bañito despreocupada porque eres tan ignorante de creer que el mar es una piscina segura, libre de animales salvajes, sin corrientes y que no te va a pasar nunca porque el mundo es un camino de rosas y vives en un particular mundo de yupi.

1
DjDeeivid

Pero a ver... Creo que esta playa la enseñaron en eso de la copa confederaciones i dijeron que no se podia bañar porque estaba infestada de tiburones y encima ahy hay una señal... La culpa ha sido suya que ni se ha molestado a mirar el cartel ese :S....

GR33N

de dónde era?

LaChilvy

Que basto :SSSSSS

DrDr3

Es que es un GG en toda regla...el Tiburon muerde y luego la deja por que no les sabemos bien...pero la putada es que mueres desangrado en 0, por estar en el agua, si os fijais en el primer video cuando la muerde se tiñe de rojo una zona bastante "amplia" en 1 segundo...ahi se habran ido un par de litros facil...

Tambien hay que tener en cuenta la señalizacion...yo en Octubre me voy a Punta Cana y como vea algo en la playa relacionado con Tiburones ni la puntita del dedo gordo del pie meto en el Mar, es mi animal favorito pero le tengo el mismo nivel de miedo como de admiracion y no es por que sean agresivos (que algunas especies lo son...) es por no saber a ciencia cierta si les va a dar por saber que soy...

1 respuesta
quickkk

una pena pero igualmente ya hay que ser tonta para meterse

B

#14 Yo aunque haya cartel, en una playa que no conozco, es que no me meto muy al fondo ni de coña.

1 respuesta
tute07011988

Si en la playa de aquí que no hay tiburones siempre me da cosica por las medusas o los pescaícos, a lo mejor me baño allí

DrDr3

#16 No si yo tampoco me meto a lo hondo...ni en el Mediterraneo que siempre estan diciendo que no hay Tiburones pero si que hay...inclusive el Tiburon Blanco aun que el ultimo avistamiento/pesca fuera hace 40 años en las Baleares, yo paso.

ChaRliFuM

Yo vi hace un tiempo un documental sobre los ataques de tiburones en esta zona y la verdad es que fue bastante curioso porque de un tiempo hacia acá los ataques se habían multiplicado exponencialmente sin causa aparente, es decir, de la noche a la mañana los tiburones se habían puesto a atacar a los bañistas.

Al final se hizo un estudio y parece ser que la movida venía porque a unos cuantos km de allí se había construido un matadero y un puerto y no sabían muy bien si la sangre en el agua que se arrojaba desde el matadero había alterado el comportamiento o si era debido a un cambio del entorno de los tiburones con la construcción del puerto. Lo vi hace un tiempo y ya no lo recuerdo todo. El documental era este: http://www.discoverymax.es/programs/238

ManOwaR

No os preocupéis, a medida que evolucionen se harán veganos.

9
B

el mar no es un territorio para nosotros, si te bañas en el asume las consecuencias

Teq-

que alguien me explique que hacía la niña nadando ella sola, en una playa infestada de tiburones y a esa profundidad, por más que lo intento no le encuentro sentido.

hP

DEP pobre...

w4lk3r

dios vaya cara que tiene.

1 respuesta
hP

#24 No es por nada, pero el tiburon le ha arrancado casi toda la pierna... que cara quieres que tenga? no me quiero imaginar la sensación que tuvo que pasar al perder tanta sangre, es que ni me lo quiero imaginar pfff...

MeCagoEnDios

Hay que ser subnormal

B

al menos los 10 primeros minutos con tanta adrenalina y pánico no sentiría tanto el dolor, o ni lo sentiría no?

KRUMPKING

y los socorristas que van nadando con dos cojones, saben que hay un tiburón ahí atacando y van....

D

12 años viviendo en california y todos los veranos que voy y que yo recuerde me he bañado como 12 veces, me dan un respeto increible los tiburones y es cuando voy a la playa del mediterraneo que solo me adentro donde hay gente mas dentro que yo, que si viene alguno que los pille a ellos y no ami xD.

1
Original

no voy a negar que me da pena la chica pero hay que ser muy tonto para meterse en esas condiciones y más con todo señalizado... luego diran que puto tiburón y habria que matarlo, pero te metes en su ecosistema y es lo que conlleva... igual que el que se mete a darle de comer a un leon.

Usuarios habituales