Atascos en las puertas de los colegios. Ganas de matar.

Tukaram-Man

Abro este post porque ultimamente es un tema que me tiene muy quemado.

Mi ciudad no es una ciudad demasiado grande, y no es precisamente famosa por su gran diseño urbanistico y de trafico, el cual es bastante aleatorio y caotico en su distribucion. Esto se traduce en muchas cuestas, calles a veces estrechas, muchas curvas, muchos semaforos, etc.

Todas las mañanas, hacia las 8.45, me encuentro con el problema de los putos colegios. Y ojo, que yo entiendo que es hora punta, y si no quisiera atascos lo arreglaria saliendo veinte minutos antes, pero no es del trafico de lo que me quejo si no de determinadas actitudes. Mis putas rages comienzan cuando, en el colegio que tengo al lado de casa, donde ya hay calles bastante estrechas y transitadas, la puta horda de treintañeros y cuarentones españoles medios empiezan a tomar las calles enteras , a ambos lados y subidos al bordillo, a ambos lados de la carretera, tomando tanto esta como el bordillo, y literalmente impidiendo el trafico en doble sentido porque a ellos les sale de los putos cojones. Y si una calle no es suficiente, que nunca lo es, toman la de arriba y la de abajo, o incluso una jodida cuarta calle si hace falta.

Yo entiendo que quien tiene crios pequeños y viven lejos pues tienen que llegar con su coche, aparcar, bajar al niño, ponerle la mochilita y acercarle a la puerta, no vas a dejarlo solo para que le pase por encima el primer trailer que suba.

Pero mecago en la putisima, esta peña que sabes qjue vive a menos de 1000 metros, echan tres putas horas en bajar a sus putos tres hijos de 14 años, que bastante mayorcitos son para ir andando, todo con gran parsimonia y sin quitarse las gafas de sol para que se vea lo guays e importantes que son en su oficina de mierda mientras la puta calle sigue bloqueada y colapsada por varias calles es que me saca un puto instinto asesino irracional, que me quema por dentro.

Y no solo eso, es que cuando dejan a los crios y dejan el coche, una buenisima parte de ellos no se marcha no, se apoya en la pared con otros gilipollas medios, sacan el cigarrillo y empiezan a parlotear de sus gilipolleces.
-"Pues si, del año 2014, 3000 km que tiene, traccion a las cuatro ruedas, gps y filiburcio en HD, cinco mil euros que me ha costao. Es que a mi me conocen en el concesionario ya sabes, JEJE. Y bueno, cien euros de seguro que pago nada mas."
-"Ay cielo y la Maripuri? que va de diva y la pobretona solo tiene para irse de fin de semana a Salou... y encima esos pelos que me lleva, que horror jijijiji...se ve que su marido no gana como el tuyo jijiji"

MECAGO EN VUESTRA PUTA MADRE FRACASADOS DE MIERDA. PEGAOS UN PUTO TIRO Y DEJAD DE SOBRAR EN EL MUNDO, JODER YA. Y LA PUTA CALLE BLOQUEADA.

La cosa es que , asumo que debido a diversas quejas de vecinos, en el ayuntamiento pusieron unas barreras en las aceras y a un guardia, y durante unos dias la cosa parecia magia de como fluia el trafico. Pero claro el guardia dejo de venir ya , y tardaron poco esos muertos de hambre en apartar con todo su morro las barreras de la municipal. Menudos cojones.

Es mi calle la unica? O todos teneis que soportar cada mañana a esta puta subraza? Solucion?

RPV: Me cago en todos los jodidos muertos de estos subnormales que cada mañana atascan las calles cercanas a los colegios con sus coches bajando a sus putos bastardos con mas leches encima que la puta central Asturiana.

Woops. Lo he abierto en feda. Alguien lo puede mover a Off Topic? Ty.

53
B

Has desayunado all bran?

2 1 respuesta
Tukaram-Man

#2 Una McRib.

1
HeXaN

¿Solución? Sal cinco minutos antes. Eso sí, espero que si tienes hijos algún día ni por asomo se te ocurra llevarlos al colegio en coche y generar el más mínimo indicio de atasco.

5 1 respuesta
LaChilvy

Es en todas partes creo, a mi también me dan ganas de asesinar... ocupando toda la acera y calles con los coches. Justo en la portería de al lado hay una academia de inglés y es casi imposible entrar en mi puta casa en horas puntas.

1 respuesta
kierojugar

#4 y por que tiene que salir 5 minutos antes? porque una panda de retrasados les joda caminar 200 metros y tiren el coche de cualquier manera en calles donde no se puede hacer yo no tengo que madrugar mas.
Y luego es lo que dice el amigo, muchos se quedan hablando 10 minutos o mas mientras siguen cortando el puto trafico.
Ya ni hablar de lo que para los que trabajan repartiendo molesta esto. ( cosa que se de primera mano)
Y encima si les pitas o les dices algo se molestan los caraduras

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Te jodes.

1 respuesta
kierojugar

#7 Para nada, la ultima vez mi compañero paso con el camion y dejamos 2 coches a rayas. los que se jodieron fueron los subnormales que estaban fumando en la puerta.
Pd: desde ese dia cuando ven el camion pierdene l culo a ir a quitar los coches.

39
S

Vivo en una calle peatonal, donde solo podemos acceder los vecinos (que nos sacamos una autorización en el ayuntamiento, con nuestros datos y matrículas del coche etc), con un limite de 15min por si tienes que subir la compra a casa o lo que sea, acceder a los garajes... Resulta que tres días a la semana hay catequesis o no se que mierdas en la parroquia de enfrente, salen todos los niños, mil coches, la terraza de un bar, sin poder entrar a tu propio garaje dado que hay 50 coches para recoger a su nieto, sobrino, hijo o lo que sea... como colmo, hay 3 parquings diferentes entre 200-500 metros de radio. Pero es mejor no mover el puto culo me cagon sus putas madres, además hay quien por no dar la vuelta por la calle paralela da marcha atrás invadiendo el cruce de entrada a la calle, hijosdeputa que poco civismo iré yo a aparcar en la puerta de vuestro puto garaje

6
josepginer

#1 ¿Eres tú?

11 1 respuesta
EuRyNomE

Yo comprendo a #1 porque si no me equivoco la ciudad de #1 es Algeciras, y sí, el tema de los colegios es atroz aquí.

dabolbi
#1Tukaram-Man:

Mi ciudad no es una ciudad no demasiado grande

53
ManOwaR

En mi calle pasaba eso, hasta que nos quejamos los vecinos al ayuntamiento y pusieron a un policia municipal a hacer su trabajo.

Luego fue INCREIBLE ver a un munipa trabajando en lugar de tocandose las bolas apatrullando la ciudad.

3 1 respuesta
B

No solo en tu pueblo en el mio se montan unos pitostes impresionantes, para que veas como es la gente tengo una amiga que lleva al hijo al colegio que hay en su calle en coche, son 500 metros.
Y dices bueno pero es que de ahí se va a trabajar y si no llega muy apurada, no es el caso, de ahí se va a su casa ya que esta en el paro y no trabaja.

1
Amazon

Yo tengo uno a la salida del trabajo y es una puta tocada de huevos, porque además no hay sitio para hacer 2 filas, por lo que todos los putos padres se paran en el puto medio de la carretera haciendo una cola de 20 minutos, en vez de, no sé, morirse o algo.

1
AikonCWD

#5 Yo siempre que paso por al lado y están las madres con 40 carritos ocupando la acera, me tiro un pedo enorme (sin ruido) y les aromo la estancia por un buen rato.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Mata a los niños, eso les confundirá.

1 respuesta
wiFlY

Que raro que pongan un policía y este dure unos días nada más... Seguro que se harto a quejarse ya que para ellos es muchísimo mejor pasear por la ciudad en el coche con un compañero haciendo chistes

Kb

vente a mi barrio, que tengo unos 4 colegios en 2 calles entre institutos, guarderias y demas

davidrgh

Veo tu carretera intransitable y la subo a una acera invadida por críos y padres, de los cuáles los que peor educación tienen no son precisamente los niños.

MaLkaS

#1 Vivo en una ciudad con 50k de habitantes y pasaba algo parecido hace un montón de años.. pues en su momento el ayuntamiento puso un coche patrulla en las zonas donde se producían más atascos (cada 2/3 colegios) y a dia de hoy si bien no es la panacea, hay bastante fluidez en el tráfico y no hay por norma general aparcamientos random sobre el acerado.

tute07011988

Al lado de mi casa hay un colegio que en las horas puntas de asco. La rotonda se llena de coches ocupando todo el carril de la derecha y la calle de la entrada (la mía) plagada de otros tantos en doble fila. No vivo en una zona alejada de la ciudad, por lo que no entiendo tanto padre/madre llevando a los nenes en coche. Si vives tan lejos llévalo a otro, pero como no es así, mueve el puto culo y lleva a los niños andando, copón. Comparto tu rage.

#1Tukaram-Man:

Mi ciudad no es una ciudad no demasiado grande

¿No había forma más sencilla d decirlo?

2 respuestas
Tukaram-Man

#22 Se me coló un "no" de mas, nazi grammars. xD

1 respuesta
HeXaN
#23Tukaram-Man:

nazi grammars

Al revés mejor.

1 respuesta
Tukaram-Man

#24 sɹɐɯɯɐɹƃ ᴉzɐu

65
EiNoL

Yo tengo el mismo problema, frente a mi casa hay un colegio y no son pocos los padres a los que ya les he echado una bronca por aparcar sus mierda de coches frente a la puerta de mi garaje con un vado permanente. Siempre se excusan con lo mismo que si tienen que llevar a sus hijos a las puertas y mienten más que hablan, llegan, aparcan mal, se van a las puertas del colegio y a dar un palique tremendo de chorradas por la jeta y se excusan exactamente con lo mismo siempre. Es tan simple como parar, que se baje el crío que ya a los 7 y 8 años se pueden bajar solos y caminar a menos de 10 metros a la puerta del colegio donde siempre está un profesor/a o el mismo conserje.
En mi puerta ya no se ponen por lo menos pq ya realmente pasando años cansa bastante además de que hacen perder un tiempo valioso.

Thingol

Stop a Douchebag

2 1 respuesta
B

#27 Grandes gestores, mejores personas.

Mussina,mussina...

Kenderr

#22 Es el metodo de Rajoy.

2
Soraghatsu

#1 Eres MariPuri y por eso te muestras ese enojo, verdad ? porque encima se quedan hablando mal, sobre ti

Ahora en serio, llama a la policia o algo, da el coñazo y que vuelvan a poner ahi un señor o a lo mejor tienes suerte y se ponen finos a multas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Amazon
  • ISAILOVIC
  • Leoshito
  • wOlvERyN
  • Tukaram-Man
  • HeXaN