Atenea Culona provocadora

ryugog

Lo que es para condenar es el bigote de l madre jajajajaja. No es un caso extremo como hemos podido ver en otros capítulos del programa.

chevo

#57 eso si. Pero un bar tiene que pagar personal, impues....

No, espera, tienes razón.

Linkyd

Donde esté el 'que me des dieheurooooooooooooooooooo!' que se quite toda la calaña restante...

NuKeD

El programa será pantomima y ella ya será mayor, pero lo que es una realidad -estoy metido de lleno en estos temas porque me va a tocar de cerca dentro de poco- es que todo lo que se sube a las redes sociales, simplemente a internet a traves del whatsapp etc, de la manera que ella lo hace, puede pasar factura tarde o temprano.
Yo estoy flipando con niñas de +10 años con lo que hacen/dicen hoy en día en internet, públicamente, incluso haciendo streamings en directo con personas desconocidas escuchando y viendo todo. Independientemente de la ropa o apariencia ya solo contar tu vida más personal/sexual en internet públicamente, me parece una locura siendo pre-adolescente o adolescente y está ocurriendo cada día. No hace falta llegar a los extremos de esta chica, el problema está muy enraizado desde hace tiempo y es más común de lo que creemos y parte de la culpa la tienen los padres de dicha generación (años 70-80) que son incultos informaticamente hablando.

Lo que quiero decir es que, toda la vida ha habido niñas enseñando cacho, el problema es que ahora lo puede ver cualquiera o utilizarlo en tu contra dentro de unos años.

2 respuestas
letee

#64 Generacion de los 80 incultos informaticamente hablando :O

1 respuesta
perche

#64
si claro la informatica se invento en el año 2000 con el efecto y luego ya salio el wow, el counter entre medias y hasta ahora.

5
NuKeD

#65 En mi opinión, más de lo que la gente piensa. Aunque para mi, saber navegar bien por internet y abrir 4 ventanas en Windows, signficia tener poca o nada de idea de informática.
Yo creo que la gente en general no ve el potencial viral y de difusión que tiene la red e internet está totalmente subestimado, la prueba es esta chica y como digo, un montón más.

1 respuesta
WEra

#67 los "padres" de los 80 puede ser gente que no llega a los 30 años...

hitsvil

ola nazi en el 88 internet es una mierda no se como furula

angel222

vuestra envidia crea mi fama

LT_Rhodes

No se como acabé aquí pero el programa se queda corto. :O

1 respuesta
N

#71

akuma-

Menudo bicho la choni barriobajera jajaja

B

Melafo

kayak

Y yo me pregunto... Los cámaras en estos programas van con traje anti-disturbios? por que en la primeras escenas se comen tela de cristales.

1
P

Me ha salido este ahora mismo de recomendado de youtube, solo he visto los 10 primeros minutos pero vaya risas xD

Y a esta también melafo

1 respuesta
B

yo creo q lo peor es el cámara , menudo baboso

angel222

#76 será políticamente incorrecto, pero en el 90% de los casos falta un padre o la figura paterna no ha sido suficiente: madre soltera, madre y padrastro que pasa, un padre afeminado o mangina, una madre drogata, etc.

Onehit

Padres débiles, hijos débiles, así es la sociedad

Yo culpo a los padres no a los chavales que es lo que les han enseñado.

Mi padre era y es demasiado duro y también me ha llevado a tener problemas hoy en día, pero al menos son de otra índole y son una persona de provecho. Cuando robé una carta pokemon a un amigo escribir 1000 veces "No debo tomar las cosas de los demás", cuando le mentí y hizo escribir 1000 veces "no debo mentir". Todas estas cosas se las agradezco aunque me hubiera gustado que me dijera 'has hecho bien' (refuerzo positivo) cuando hacía la scosas bien

1 respuesta
1 comentario moderado
xArtiic

Le meto un palizon que se le quita la tontería

1
RU_386

#79 lo de hacerte escribir mil veces "e hizo" se le debió pasar. O "los problemas no son personas".

DavEsp

¿Pero este tipo de programas no son fake? Se generan pruebas suficientes para denuncias y dudo mucho que la gente se comporte como si nada con una cámara al lado.

Linkyd
1 2 respuestas
B

Pero os creéis todo? Que es la tele por dios que hay sobreactuación. Como las mierdas esas de programas de cocina, restaurantes y citas.

1
unaifg

#84 que me des dié euroooooooooooooooooooossssssss

4
Aguiluxo

Quien se crea esto tiene un problema. El bueno de jero siempre llega en el momento oportuno cuando esta el sarao en marcha.

sephirox

#58 Yo quiero que tenga unos derechos políticos y sociales a la par que los míos, pero si es fea es fea, eso no tiene nada que ver con el machismo o el feminismo, es ser objetivo. Sin embargo, tú no quieres sus derechos o igualdades, lo cual se puede comprobar viendo tu perfil, en el que demuestras que eres de "derechas moderado" y ultracatólico. Así que, por favor, para tonterías no me cites.

1 respuesta
Fyn4r

#88 si es fea es fea, eso no tiene nada que ver con el machismo o el feminismo

Cuando tu primer (y único probablemente) comentario sobre ella es sobre su aspecto físico y sobre si te la tirabas o no, la estás tratando como un objeto y todas las excusas que quieras poner no valen nada. Lo dicho, te come el personaje

1 1 respuesta
sephirox

#89 Es decir, que por ser de izquierdas no puedo tener criterio sobre si una mujer me atrae sexualmente o no y tampoco puedo comentarlo. Claro, acusáis a las feminazis de ser radicales, pero luego queréis que todos los que reclamamos sus derechos desde una posición feminista y no hembrista seamos tan radicales como ellas y dejemos a un lado nuestra subjetividad. Hubieses querido que dijese que todas las mujeres son preciosas por ser mujeres y así me hubieses llamado feminazi y White Knight.

La Alt-Right es patética, te aconsejo que leas un poquito más, que te hace falta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • jepeme
  • sephirox
  • Fyn4r
  • angel222
  • chevo
  • xBoSS