Atentado del EI en Beirut: 41 muertos.

Robe_del_Mal

#30

3
alfa036

abro google maps

Veo donde esta Beirut

¯_(ツ)_/¯

cepsen

A un candidato a senador USAno se le escapa sin querer queriendo su apoyo al ISIS.

1
2 comentarios moderados
cepsen

#35 Multicuenta de Mescalito, ni puto caso.

T-1000

#34 tienes un problema.

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#38 Ratifico, tienes un problema.

2
Inver

2 páginas del hilo del atentado en el líbano, mientras en el de París ya vamos por las 20 páginas. Me ha hecho gracia, no por nada.

8 5 respuestas
eXtreM3

#40 en el líbano hay atentados día sí día no y nos suda la polla a todos.

1 1 respuesta
Elinombrable

#40 Y hay millones de robos y atracos a lo largo del día de los cuales no me preocupo lo más mínimo y sin embargo si roban o atracan a algún familiar cercano me presento allí en el momento. Es lo que tiene la cercanía de los acontecimientos. Tienes miles de estudios realizados sobre este tema por si quieres informarte y ver por qué es algo tan normal.

#38 Ya te lo han dicho pero tienes un problema.

2
M

#40 En el MediaVida libanés el hilo del atentado lleva unas cuantas páginas mas.

B

#37 El problema lo tienes tu negando algo tan evidente como que USA y sus politicas que los demas paises están copiando son las culpables de lo que estamos sufriendo...

pero en fin, que se denuncie y oculte a #38 denota donde está el problema aquí, y no es que la gente se posicione a favor de unos u otros, cuestion simplista a la que dedicais la mayor parte del tiempo, sino que la libertad que tiene estados unidos de ir a irak y no llamarle terrorismo y llamarle terrorismo a los que se quieren vengar de los que han armado a los asesinos de sus familias...

#41 pues va a ser que no. A mi no me suda la polla, otra cosa es que tu generalices de forma falaz para justificar la masificacion y manipulación masiva que ejecutan los canales, que se vayan a tirar hablando del atentado 1 semana mientras que no hablan de otras masacres. ¿A que no se tiran hablando 1 semana de como se expolia el Coltán en Africa? ¿A que no se tiran hablando 1 semana de las condiciones laborales de algunas industrias en oriente? ¿A que no se tiran hablando 1 semana de como el ejercito de EE.UU. humilló a muchos arabes?

El puto problema aqui es lo agusto que se está uno mismo con sus ideales y lo dificil que es admitir una equivocación (como si la plasticidad mental no fuese suficientemente buena en si)...

Link34

#40 Líbano que solo sabe de vivir en guerra, ya sea consigo mismo o con sus vecinos que son top star y que está gobernado por un grupo terrorista en nombre del Islam, en el continente mas violento y religioso del planeta

Igualito a Francia, un país en un continene pacífico, socialmente avanzado, con libertad religiosa y social

Angel89

#40 Todos somos personas, pero supongo q le prestas mas atencion a lo q pasa en la plaza de tu pueblo sobre lo q pasa en la plaza del pueblo de al lado, mas q nada xq empatizas mas con ellos, q podrian haber sido tu, o me equivoco?

B

Aunque en Libano vivan en guerra no justifica la muerte que muchas de esas personas seran igual de inocentes que los fallecidos franceses.

2 1 respuesta
D

Otro drama del que poco se hablará. Este atentado no interesa porque no pueden meterle mierda a la izquierda. Hasta que no encuentren una forma de relacionar a Podemos con Beirut el hilo quedará desierto.

1
B

Tambien ha habido un atentado en Bagdad con 18 victimas mortales.

2 respuestas
D

#49 Pero no es Francia

Kiles

#49 Que raro, no he visto por mi Facebook banderas de Iraq con el lazo negro en medio, ni #JeSuisBagdad...

1
Carcinoma

Joder, macho, no seáis cansinos. Es completamente normal sentir más empatía por gente que comparte tu cultura, que lleva tus mismas prendas de vestir, que pasea por calles parecidas a la tuya y que incluso vive en una ciudad que has visitado, a ver las imágenes de un mercado en una calle polvorienta que apenas puedes relacionar con nada que hayas conocido.

Es COMPLETAMENTE NORMAL. Y esto lo digo a pesar de que me parezca insoportable el borreguismo de la gente en las redes sociales después de tragedias como estas.

10 3 respuestas
granaino127

#47 Y nadie dice lo contrario.

Pero cuando "te esperas algo" no causa la misma impresión que cuando no.
Casi todos los días mueren gente en pateras, y seguramente en 1 mes muera la misma cifra que en los atentados de París..... Pero no causa la misma alarma porque es algo "esperado".

B

#52 Pues no me parece normal. Normal seria tratar a todos como iguales y pensar que el fondo son personas, como tú y yo. No pensar que ellos no se merecen salir en las noticias y los Franceses si; eso no es normal.

2 1 respuesta
Blacksep

#52 Pues si es normal que Facebook ponga filtros cada dia de las masacres que se viven en el mundo no? Oh wait...

1
Sylph

#54 El problema es que un ataque en el Líbano no resulta tan fuera de lugar desgraciadamente. Un ataque a Francia, que es un país del primer mundo, considerado seguro... Sí, ha levantado mucha más ira, frustración y odio a nivel internacional.

La mayoría de la gente a la que las notícias van orientadas vive con la sensación de que están seguros dónde viven, pero atentar en París ha sido darse cuenta que eso puede pasar en Madrid, Barcelona, Londres, Berlin... En cualquier ciudad del "seguro" primer mundo.

Las víctimas, ambas por igual, que eso no quita lo otro. Y personalmente, desprecio la iniciativa de Facebook de las banderitas. Si quieren añadir algo a las imagenes, que pongan el lazo negro en señal de duelo y eviten tomar partidismos como si unas víctimas fueran más importantes que otras.

Nott

.

Peinacabras

Que pena que ponerse la bandera de Libia no de likes en facebook

2 respuestas
AlvaroFelipe

#58 al reves, igual entras en alguna base de datos pro-terrorista si lo haces

xd

HimaK

Pray for paris :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1

Usuarios habituales