Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
KuS

#3088 suena muy real, porque a mi un moro al que le deje cinco céntimos ayer en el Lidl me dijo que hoy no fuera por Sabadell...

3 respuestas
xBoSS

#3089
Ánimo chilvens (que no anime, ojo eh)

B

Una pena los heridos en Cambrils, de momento los únicos fallecidos que leo son terroristas allí.

HeXaN

Coño, el del "laboratorio de droga" que explotó el otro día también está relacionado con esto. Menuda trama estos días.

1 respuesta
B

#3091 Espero sea broma

1 respuesta
B

#3084 Muertos de hambre tal vez no, pero tontos útiles al servicio de poderosos que buscan desestabilizar con atentados de falsa bandera...muy posible.

1 comentario moderado
B

#2254 putisimo amo

KuS

#3095 ¿Obviamente? Es el típico bulo absurdo, como lo del nivel 5 de alarma y que no vayas en transporte público, la cocacola envenenada y cualquiera de las imbecilidades que circulan por WhatsApp. ¿Van a anunciar sus atentados por notas de voz de WhatsApp no? Un poco de cabeza.

MrPresident

#3088 no lo sé, pero por si acaso te reporto por difundir mierda.

R

Yo trabajo en la Barceloneta, y vi helicopteros ayer pasar y varios coches de mossos. La verdad es que ando cagado.

Z

#3091 Tío, que yo vivo en Sabadell, dame mas info xd

2 respuestas
KuS

#3102 atranca puertas y ventanas, rezaremos por ti hermano xD

UlfiNiste

Imagino que si la policía tenía info de posibles células terroristas por la zona estarán pendientes de absolutamente todo, los terroristas pueden atentar solos pero tener a más gente detrás por españa brindándoles apoyo

vuenah

#3102 yo también vivo en Sabadell y ahora fuera bromas, en dos semanas la fiesta mayor...

1 respuesta
Z

#3105 Yo no tengo problema, no salgo en fiesta mayor de hace años, se esta muy bien en casa.

B

he leído las ultimas paginas un poco al tuntun porque no me da tiempo, pero estoy flipando con lo que he oído de cambrils... Es todo muy turbio.

Muchas cosas, mucha desinformación. Lo poco que sabemos es internet y se desvía mucho.

Es una mierda todo, no sé como no estamos en alerta 5 después de lo de cambrils y con amenazas de atentar más. No lo entiendo.

Edit: añado que trabajo a 5 minutos de las ramblas y es un sitio en el que paso constantemente y me ha pillado todo este follón en vacaciones. Lo quiero llamar suerte pero el lunes me toca volver y espero que para entonces ya este todo controlado, me pilla esto en el estudio y al jefe le falta cojones para mandarme a currar.. Que mal rollo y que mal cuerpo solo pensarlo.

2 respuestas
kun294

Lo de cambrils para los que nos hemos levantado hace poco y no hemos podido leer como fue?

5 tios con cinturones bombas han intentando matar con un coche a gente causando 6 heridos solamente y encima los 5 han muerto sin ninguna baja de la policia?

O muchisima suerte han tenido la gente/policia o no entiendo nada

2 respuestas
D

#3094 Laboratorio de droga o Laboratorio de explosivos? mmm... quizá no querían decirlo

1 respuesta
granaino127

Lol acabo de enterarme que anoche hubo otro atentado en Cambrils?

sPoiLeR

#3108 Han ido a atentar en el puerto y los han matado, sin mas.

1 respuesta
Z

Iban 5 en un coche armados y con explosivos, los pararon antes de que hiciesen nada.

1 respuesta
Tintintopete

Esta noche en Cambrils se ha evitado una masacre. Me juego la cabeza a que iban a Salou y han acabado en Cambrils porque les ha pillado un control policial.

A todo esto, sabéis algo del focus ese que se saltó el control? Dicen por ahí que había un muerto dentro, pero herido de arma blanca y en el asiento de atrás. Tiene pinta que secuestraron el coche y luego se dieron a la fuga, pero no encuentro mucha info

B

#3108 o simplemente la policia que te protege no es tan inutil como pensabas

1 1 respuesta
mumbles

En Cambrils querían atropellar por la zona del puerto (suele haber mucha gente) pero acabaron volcando, al salir fueron abatidos. Llevaban explosivos falsos y en la huida uno de ellos hirió con arma blanca a una persona.

1 respuesta
HeXaN

#3109 Exacto.

NgNvNn

.

1 respuesta
mumbles

Además, la presencia del ejercito podría poner a los soldados en el objetivo de los terroristas como está pasando en Francia.

B

#3117 yo prefiero que esté mal visto a mi seguridad. Llámame loca, pero creo que es lo que pensaría cualquier persona dentro de sus cabales....

Si te refieres a mal visto, en cuanto a causar el pánico es otra historia, pero no sé... Sigo prefiriéndolo, vivir con miedo en la calle o vivir con miedo en tu casa, elijo lo segundo.

1 respuesta
UlfiNiste

#3115 Se me ha encogido el pecho, tengo fotos de mi hermana ayer antes de que pasara todo esto en el mismo puerto, uno que piensa que aun en españa no te va a tocar y resulta que fue de poco. Su puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales