Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

#3149 no, pero que sueltes "no se que les hemos hecho para que la tomen con nosotros" y quedarte tan ancho es para darte un aplauso

Pero bueno que según tu es mentira, no te ralles

1 respuesta
blood10

#3150 mis disculpas si te ofendo con la verdad.
#3151 nunca dije "nosotros" historiadora...

1 respuesta
iPoded

#3083 siempre me he planteado algo por el estilo pero como siempre ha sido a altas horas de la noche no recuerdo las conclusiones, me quedo dormido...

iPoded

Madre mia que hostia tiene Ana Rosa....

1 respuesta
B

#3152 era una simplificación de tus palabras pero bueno, calm, si no relee.

solo te falta añadir que el holocausto también es mentira Jaja jaj que eso es lo que nos cuentan en el cole memeo
Lo dejo aquí que no quiero abrir paraguas, repito. Reportado y retirate que ya te han dejado mal y tu has quedado retratado, un saludo.

#3154 por? Que ha pasado ha soltado alguna perla o algo? XD

KuS

#3126 que todo es inventado, se origina en que el otro user decía que había oído una nota de voz de WhatsApp en la que una tía decía que hoy habría 3 atentados y especificaba uno en Sabadell.. Y preguntaba sobre su veracidad. Es que es absurdo xD

1 respuesta
granaino127

#3145 era bastante esperable... de hecho la policia estaba esperándolo..

#3143 Hay pruebas de que otros llegaron antes, la diferencia es que otros no sabían que era "América" y no reflejaron la existencia de un nuevo contienente.

1 1 respuesta
Peyru

Lo de cambrils es raro:Si ha sido a la desesperada y entre los muertos está el conductor de la furgo/si tenían miedo a que les pillaran se entiende pero si ha sido efecto llamada han sido un poco tontos haciéndolo cuando todos los Mossos están en alerta máxima (y me alegro por ello) solo espero que se recuperen todos los heridos de Cambrils y esos hijos de puta de hayan muerto por la más absoluta nada.

Gipsy

Y al final con la gente que se veia salir de un local en un video que?

1 respuesta
B

#3159 eran los del kebab Luna no? Es que primero dijeron eso y luego que no se atrincheraron :s

1 respuesta
NgNvNn

.

2 2 respuestas
_RUGBY_

Me acabo de levantar y me dicen por el WhatsApp que ha habido en Cambrils un intento de atentado?

3 respuestas
Chewirl

#3161 ni con tus ojos pongo al flecos xddd que ponga otra vez la cuenta atrás para la entrada de refugiados xddd

iPoded

#3162 si

Gipsy

#3160 No me acuerdo ahora exactamente pero salian 1 a 1 y hasta niñas pequeñas se veia con las manos en alto

Ulmo

#3162 Correcto, solo heridos y los terroristas muertos por la policía. Les ha volcado el coche cuando han intentado hacer lo mismo que en Barcelona, buen fail se han marcado.

3 respuestas
granaino127

#3162 Si... bueno intento, yo diría más bien atentado aunque poco exitoso.

Ha habido heridos y por la radio escuche algún muerto aparte de los propios terroristas que abatieron 5.

1 respuesta
B

#3166 vaya tontos tío que suerte..

1 respuesta
iPoded

#3167 2 graves de momento

S

Desde luego muchas luces no han demostrado, que se jodan.

¿Por qué Cambrills?, ¿es bastante turístico no?

Chewirl

#3166 xddd fallar hasta haciendo eso, en su cabeza me imagino lo que pensaban jajaja no servimos ni para suicidas.

B

Los de Cambrils llevaban cinturones de bombas? Qué chungo

1 respuesta
Troyer

Espero que esto ayude a crear más unidad dentro de Espanya pero veo que hay monguers que están generando más conflicto, sobretodo gente de fuera de Catalunya.

iPoded

#3172 acaban de confirmar q 3 de los cinturones eran falsos

1 respuesta
B

#3174 ah ok xD

granaino127

#3166 #3168 no ha sido exactamente así, los interceptaron en un control de la policia en el puerto y se dieron a la fuga y durante la persecución volcaron, se bajaron del coche y empezaron a apuñalar gente y a disparar a la policia.

Llevaban armas de fuego y chalecos explosivos así que la podían haber liado parda.
Aunque dicen que no todos los cinturones explosivos eran reales... pero los han detonado los TEDAX.

3 respuestas
Troyer

#3176 Joder, al final vamos a tener que ir con machetes por la calle porque si te viene uno con un cuchillo que cojones haces? Dejar que te mate?

1 respuesta
Chewirl

#3176 dice el de arriba que tres chalecos de esos eran falsos.

1 respuesta
Uriel246

Al final lo del secuestro en el restaurante turco es un bulo?

Yo incluso vi un video de rehenes saliendo, pero no he visto nada en las noticias :S

iPoded

no lo digo yo, acbn de decirlo xd

Usuarios habituales