Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Erterlo

#3232 Será que el IRA mataba en nombre y por razón de su religión..claro que si.

B

Vaya, ya están saliendo con lo de que el catolicismo también es malo.... Bueno veo que son los mismos de siempre y pasando.

PD: ignorar al amargado con el descubrimiento de América. Es un troll y está consiguiendo que se oculten los mensajes de otros antes que el suyo. Increíble.
Aunque vaya tela, tener miedo de comentar por si alguno le da el gustazo de darle al banhammer tiene delito.

2 2 respuestas
Erterlo

#3240 WTF....¿Y para que querían llevar cinturones de explosivos simulados?

4 respuestas
B

Nacidos aquí.

¿Qué hacemos?

1 respuesta
Usopp

#3243 Para que no se acerquen a ti a detenerte, y que la gente entre en pánico. Siendo más fácil huir entre otras cosas.

Kenderr

#3243 Para poder entrar a algún edificio, coger rehenes y que la policía no pueda entrar.

S

#3243 crear miedo ?

Ragest

#3243 miedo

NgNvNn

.

1 respuesta
Leoshito

#3242 si podéis soltar la gilipollez de que el buenismo es malo, otros pueden decir verdades como que el catolicismo es malo.

Si no os gusta no os metáis a torear.

Otra cosa te digo también y es que, ahora mismo, es tontería discutir esas cosas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#3252 ¿Cuántos de los terroristas de ayer eran refugiados?

1 respuesta
Hiervan

Yo puedo respetar que todas las personas crean lo que les salga de los genitales, pero también deseo que todas las religiones desaparezcan. Son una enfermedad para la sociedad.

1
Usopp

#3252 Iluminado, parece ser que la mayoría son nacidos aquí, y ninguno es refugiado.

B

#3249 No lo entiendo, de pequeño tenía un par de amigos moros y 0 problemas (hasta que dejaron de juntarse con no-moros). Además por la zona donde estos gañanes se han criado...

Que no me cuenten cuentos de racismo y marginación que han tenido las mismas oportunidades que yo.

S

#3242 No, estoy culpando a una religión de los asesinatos de un grupo terrorista.

¿Te parece una estupidez?, pues a mí también.

Y eso es lo que hacéis todos los días muchos culpando de los atentados de Isis a ciudadanos normales por su religión.

Devilpower

Algún link a lo de esta mañana por favor?

1 respuesta
B

A ver, todos sabemos que no son refugiados, si se menciona lo de refugees es porque los refugiados que se están acogiendo son musulmanes, de ahí la comparación. Entiendo que queráis dejarle mal y ganaros unas manitas, pero usad el cerebro titis

1 2 respuestas
Sheraph

#3258 Si preguntas por el tiroteo en Cambrils, aquí hay un par de vídeos

http://www.canariasenred.com/cuatro-terroristas-muertos-y-uno-herido-en-una-operacion-antiterrorista-en-cambrils-tarragona/

1 comentario moderado
ovarious

Si los extremistas no son marginalizados por los propios musulmanes nunca vamos a derrotar al monstruo. La mayoría de musulmanes no son extremistas pero no les produce rechazo el terrorismo. Es triste.

B

#3259 Efectivamente. Lo que quise decir es que es estúpido que acojamos a los musulmanes tras estas atrocidades.

1 respuesta
Leoshito

#3259 Y qué te hace pensar que un musulmán random va a cometer un atentado.

Según esa lógica hay 1300 millones posibles terroristas en el mundo.

1 respuesta
Aguiluxo

Joder, y T-1000 bloqueado otra vez? Cuando mas se le necesita siempre esta castigado.

1
S

#3263

¿Qué tienen que ver los asesinatos de un grupo terrorista con gente que huye de una guerra?

Zinicox

Bueno, es un argumento prácticamente inútil sabiendo que el tema de los refugiados lleva paralizado bastante tiempo. España está bastante lejos de cumplir la cuota que asumió.

1
B

#3264 a mí es que me da asco la gente religiosa así que por mí como si no atentan, ni cerca los quiero. Simplemente os arrojaba un poco de luz por lo de "tío qué tonto si no son refugiados jaja"

1
ArKan0iD

#3253 tendrias que rehacer la pregunta, ahora seria ¿Cuántos de los terroristas de ayer eran hijos de refugiados?

1 1 respuesta
B

Una pregunta seria para la alt-right del foro: ¿Con cuántas bombas creéis que se soluciona esto?

#3269 Hijos o familiares de inmigrantes fijo que todos, de refugiados dudo que lo fuera alguno.

1 4 respuestas

Usuarios habituales