Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Ryok

Mucho tardaban en hacer algo aquí... Pelos de punta, que los que esteis/teneis familiares y amigos en barcelona esteis bien y que el mal sea lo menor posible...

Que horror.

4
slakk

#293 La mayoría son turistas en esa zona, menos la gente que trabaja alli

Mirtor

Se confirma entonces el bar secuestrado?

3 respuestas
B

#299 para que se sepa que esta pasando desde dentro, los medios les gusta ladrar mucho

Tuib

Que puto mal cuerpo se me ha quedado, asco de mundo...

eXtreM3

Mi hermana y cuñado estaban en su casa. Él es médico y se va al hospital cagando hostias porque va a ser necesaria ayuda.

P

#303 en atenta 3 no han dicho nada

1 respuesta
M

La lotería del terrorismo islámico, nos ha vuelto a tocar.

Ryok

#303 Lo acaba de decir televisión española, medios locales dicen que estan armados.

Casi cofirmadisimo hasta que haya imagenes vaya.

hamai

#275 Evitas que la policía, gcivil o militares entren en modo enchilada de tiros dejándote como un puto colador.

porroponpom

#256 xd....

chestterzgz

A mí me da rabia la peña que graba y no ofrece ayuda , pero más los que están aprovechando la ocasión para poner a caldo a Colau , el chat de lavanguardia es sida puro.

1
B

#291 ayudar? es jesucristo o algo que les va a resucitar? yo a alguien herido gravemente por impacto ni se me ocurriria moverlo.

Suficiente que ha informado más que los mossos o las televisiones, que no confirmaban ningun muerto ...

B

#293 sí, están bien, por mi parte por lo menos, algunos están en un restaurante dentro y no les dejaban salir

B

#264 no lo encuentro

seifer_

#303 lo acaban de decir por la radio catalana.

Parece ser que los autores están atrincherados en un restaurante turco armados y con rehenes :S:S:S

P

Hablan de un hotel en el que se habria atrincherado en atenta 3

Mirtor

#307 En 24h están diciendo que los medios locales dicen eso, pero no confirman.

B

#97 Supongo que lo hacen para coger aire mientras ordenan toda la información que les llegue

xDenveRx

Habré pasado dosmil veces por ahi, por dios...

Uriel246

#299 Asi la gente frivoliza menos. Que la tele hace mucho mal.

sutik

Corren videos por whatsapp....

1 respuesta
jepeme

Joder que mal cuerpo se me ha quedado y eso que soy de madrid, la sensacion de inseguridad crece

1
bleedingstar

#269 Primero atropello y luego han disparado en la zona de la boquería

J

#297 Según han dicho iba haciendo "eses" por lo que quitamos huida.

B

Antena 3 dice algo de marroquíes.

1 respuesta
P

Dicen que son mas de dos

BernyMoon

Horrible.

eltiodelpaqu

Es de miserable echarle la culpa a la Colau, a Puigdemontt o a Rajoy por lo que ha pasado, la culpa la tienen solamente los hijosdeputa que iban en la furgoneta y los les han comido el coco.

20
P

#326 antes hablaron de un pasaporte español en la furgoneta

1 respuesta

Usuarios habituales