Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Rhanok

#3539 ¿Que no es?

2 respuestas
Macharius

#3521 Extiende religiones a ideologías

1 respuesta
B

#3530 Joder, yo he dicho burradas en broma y algunas han quedado aquí escritas en MV. Imagina que mañana se me va la olla y vienen a ver mensajes: Van a tener coñas para hartarse y llamarme izquierda radical, antisemita, antisistema y nazi.

#3538 Yo veía mal lo que hacían (siendo judío). Empecé a conocer judíos y oyendo lo que cuentan y viendo el panorama... Todo mi apoyo en su defensa.

1 1 respuesta
Inmolatus

"Hogar Social Madrid acaba de interrumpir el minuto de silencio en Ayto Madrid. Son expulsados por @policiademadrid"

Hay que ser retrasados, retrasadisimos

2
B

Esperaos que el hijo de puta tiene 17 años. Al reformatorio y en 2 años en la calle.

AikonCWD

#3543 Pues deja de comentar esas cosas en internet.

1 respuesta
EspY

HSM es que ya me entra la risa con esta gente.

Bouya
1 respuesta
B

#3546 Nah, el humor es humor, por mucho que lo quieran sacar de contexto.

akitsuki

yo la verdad le metería un puro a la alcaldesa de Barcelona , después de lo Francia es una puta vergüenza que no haya puesto unos bolardos o como se llame y eso que interior se lo sugirió, eso si luego su puto ayuntamiento se subió el sueldo . que dimita ya.

1
ArKan0iD

#3541

#3534Rhanok:

La solución no es nada facil ya que hay muchos intereses politicos, economicos y religiosos...

ok, ya sabemos que no es facil.

Aikon en #3498 ofrece una solucion (por descabellda que sea) y tú te ries de él en tu respuesta.

que solución ofrecerias tú, con la información que tienes y tus conociemientos?

1 respuesta
Zh3RoX

#3542 hombre, el terrorismo islamista es debido a una ideología religiosa no solo a una ideología

Tempano419

por curiosidad, ¿alguien sabe cuando cobra un marroqui que pasa la frontera ilegalmente y se le acoje?. En Euskadi creo q se les paga muy bien, esta plagao.

4 respuestas
EspY

#3553 Has hecho la pregunta en el lugar correcto, aquí tenemos gente que parece que les hacen la renta.

vuenah

#3553 por tu forma de escribir también te la darían a ti seguramente.

2 2 respuestas
AikonCWD

#3553 Que el pais vasco esta plagado? Te invito a que te des una vuelta por Martorell, Raval, etc... xD, parecerás un turista en Istambul

1 respuesta
MoLSpA

#3553, directamente cobran más que el SMI. Vamos, no les sale a cuenta ni trabajar mientras otros pringados, los que trabajan por ese SMI o simples mileuristas, les pagan el chiringuito.

bonilleta

#3548 En vertical :psyduck:

Rhanok

#3551 Lo primera solución seria es que algunos que hablan tan alegremente y de una forma tan banal de estos temas explicarles a fondo que pasa, tanto de un lado como de otro , educación y luego posteriormente pasariamos a discutir los intereses economicos y geoestrategicos tanto de las potencias occidentales como de los paises de origen de donde viene toda esta mierda

1 respuesta
CAFE-OLE

#3541
claro españa seguira siendo igual de segura ahora con 4% de poblacion musulmana que dentro de 20 años cuando haya 20, o dentro de 40 cuando haya 50.
Ya ves que bien les va a las minorias en los paises de mayoria musulmana

Abby

14 muertos, 1 de ellos en el atentado de Cambrils.

granaino127

#3514 Y dale al ajo Mariano xD!

Que no, no podemos autoculparnos de este terrorismo que vivimos porque:

-1º la enorme mayoría de atentados son contra musulmanes, prácticamente el 90% o más de muertos son musulmanes y sucede en paises musulmanes. ¿Ellos también les han bombardeado?
-2º España no ha bombardeado ni llevado acciones de guerra contra la gran mayoría de países de los que son los terroristas de hasta ahora.
-3º Un marroquí no empatiza con un iraquí al extremo de "morir matando" porque USA blabla petroleo y España (gobierno) apoyó esa campaña en Iraq más de una década antes.....de la misma forma que por los atentados en Iraq, Afganistan o Somalia tu no vas a ir a matar a gente de ISIS en modo suicida uniendote a un batallon kurdo al norte de Siria.
-4º Muchos terorristas pillados son conversos y gente que ha nacido en Europa alejado, incluso sus familias han vivido más tiempo en Europa que en sus países de origen.

Buscar justificación al terrorismo autoculpandonos y más teniendo en cuenta que están atacando objetivos civiles es un sinsentido.

1 1 respuesta
Tempano419

#3555 gracias my fiend, no sabia que en este... foro.. habia codigo de escritura.

un saludo a tu madre.

pantocreitor

Joder, me acosté anoche leyendo más info sobre el tema del atropello y tal me despierto con noticias de Cambrils de tiroteo, cinturones bomba, más intento de atropellos...

Vaya fiesta se estaban intentando montar los hijos de puta.

B

#3555 Porque atacas al mensajero? Te es incomoda la pregunta?

Intenta negarlo si puedes.

2 respuestas
RusTu

No sé si estaba puesto:

Los Mossos d'Esquadra han confirmado la muerte del quinto miembro del grupo terrorista que ha perpetrado un atentado esta noche en Cambrils (Tarragona).

La policía abatió esta noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona) e hirió a un quinto miembro del grupo, cuya muerte acaba de ser confirmada, después de haber cometido un atentado terrorista en esta localidad al arrollar con un vehículo a seis personas que han quedado heridas, entre ellas un agente.

R3VIENT4

Miedo me da cuando cambien furgonetas por algo más serio.

3 respuestas
werawk

Espero que no voteis mas a la Colau, su decisión ha costado 13 vidas. Lamentable que no hubiera pivotes.

Mi ciudad de mierda los tiene retractiles, no entiendo como una ciudad como Barcelona no.

2 respuestas
ArKan0iD

#3559 y con eso impides atentados?

con educar, si es que puedes, a gente que no quiere integrarse?

me gustaria verte discutir sobre intereses políticos y geoestratégicos con suicidas, sinceramente no entiendo como lo conseguirías.

SkiNeT

#3567 aviones? xD

Usuarios habituales