Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

A mi como no me traigan un Durum Kebab me enfado.

y34hl0ve

Si cada vez que un cristiano asesinase a alguien tuviéramos que salir a la calle....

B

Los mismos que piden tratar a todos los moros como terroristas, en otros hilos se quejan de que tachen a todos los hombres como maltratadores.

Todo nice.

11 2 respuestas
Kaiserlau

esta casi todo irak luchando contra el isis xD y aqui los "expertos" dicendo tonterias.

Tintintopete

Tiene toda la pinta de que el muchachillo que está desaparecido es el que sale tirado en el suelo en la foto de las portadas de los periódicos. Ojalá me equivoque pero :/

chestterzgz
1 respuesta
S

Si no salen vestidos del Cid no me valen.

5
B

#3873 *y viceversa

También tiene huevos comparar algo como el sexo con la religion que uno elige. Como si comparo que todos los comunistas son iguales y que todos los que tienen ojos verdes son iguales

markIN

seguid poniendo #prayforbarcelona y demas pero de siria no se habla nunca y los demas tampoco y solo cuando os tocan cerca sacais la mierda de los muslims y demas xdd ya me gustaria veros por ahi cuanto alardais la verdad

2 respuestas
granaino127

#3876 Ya se ha puesto....

1 respuesta
CAFE-OLE

#3864
alomejor no habias nacido, pero hubo manifestaciones contra la guerra de irak eh

2 4 respuestas
AiTale

#3879 La demagogiaaaaa!

danyes2000

#3879 Y que propones amigo del islam darles mas paguitas

2 respuestas
perche

pondra ahora colau maceteros o se lo seguira pasando por el forro del chumino y dira que era inevitable?

1 comentario moderado
legent

#3883 Claro... no vayas a crear más radicales.....

B

#3881 y sirvio de mucho por lo visto.

1 respuesta
iPoded

el conseller:

iPoded

joer queriq pomer spoiler...

legent

#3887 Clar0..... menudo genio que eres, el PP perdió las elecciones.

2 respuestas
danyes2000

#3885 Yo no te insulte o llamarte amigo del islam es un insulto como duele cuando os dicen la verdad

2 respuestas
chestterzgz

#3880 nunca está de más ponerlo 5 o 6 páginas más adelante.

Cuantos van a comer en el kebap hoy?

perche

#3890

para que gobernara el mejor presidente que ha tenido españa ZP

1 respuesta
NosFeR_

#3881 pero esas manifestaciones se hicieron con una mano atada a la espalda sujetando un huevo con una cuchara de madera con la boca mientras se daban 2 pasos con la pierna izquierda y uno con la derecha? Nah, no me vale, no es suficiente.

Kaiserlau

#3881 sq a irak se fue con un pretesto falso. A todo menos a combatir a AlQaeda(grupo por cierto q a sido suporteado por estados unidos en siria). Enterate ya que que han pasado mas 10 años y casi en inglaterra juzgan a Blair por mentiroso.

Por cierto y en plan buenas mirate el docu de Bitter lake y hypernormalisation.

A todas luces es ridiculo tu comentario

nerkaid

#3881 Tienes razón, pirada mía, lo peor es que estuve tanto en la de 2003 como en las del 11M. En cualquier caso, ya te he puesto 120938127398 fotos de diferentes manifestaciones de diferentes momentos, no sé que pretendéis o porqué tienen que manifestarse unilateralmente.

AiTale

#3891 Déjale, no alimentes al troll.

markIN

#3891 te llamo retrasado porque ya me diras tu de donde estoy hablando de paguitas (?) cuando te estoy diciendo que no sabes dar un buen argumento y te dedicas a decir que si paguitas que si amigo de islam y demas, ay lmao nice try again

1 respuesta
legent

#3893 Eso es otro tema totalmente diferente si fue bueno o malo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales