Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Ragest

#3927 el problema de los amiguitos de los poderosos y las financiaciones deberia ser el primer paso para solucionar esto.

Pero claro, mucho sois unos asesinos y luego de tapadillo somos amigotes

1
ArKan0iD

#3917 asi estamos, diciendo verdades.

luego otra gente solo se queja de Siria cuando hay terrorismo por todo el mundo y no se les llena la boca con otros paises.

Lo más importante para cada persona es su unidad familiar y allegados, luego el resto. Y tiene menor importancia a medida que más te alejes de tu persona. Cosa obvia y lógica.
Pensar lo contrario es por el bienquedismo hipócrita que existe hoy día.

1 respuesta
sudoGenkii

#3924 es un ejemplo, las pajas mentales para ti, tu pareja, amigos y familiares.

3 comentarios moderados
sutik

#3932 Hipócritas somos todos, pero unos mas que otros...

ceeps

https://elpais.com/ccaa/2017/08/18/catalunya/1503046409_768729.html

Empieza la comparecencia en castellano si alguien la quiere seguir.

-Orb-

Si yo estuviese legislando ya te digo yo lo que me importa que el asesino sea un menor.

Ese tío no ve la luz del sol en lo que le resta de vida.

6
gaLiix

Balance del atentado en Barcelona y Cambrils a esta hora:

  • Cuarta detención en Ripoll relacionada con los hechos
  • Se busca al conductor de la furgoneta de Las Ramblas
  • Mossos matan a 5 sospechosos en segundo ataque en Cambrils
  • Fuentes policiales no descartan que el conductor de la furgoneta esté entre los cinco muertos
  • 14 muertos y más de 130 heridos en el atropello en Barcelona
  • 1 muerto y 5 civiles y 1 policía heridos en el incidente de Cambrils
  • Vinculan ataques con una explosión anterior en Tarragona
  • Estado Islámico reivindica los ataques
3
1 comentario moderado
Bouya

#3925 espero que no lo cojan vivo entonces

Nerviosillo

#3941 Ahora?
Lleva desde hace un año mínimo

txandy
1 respuesta
ArKan0iD

es gracioso como lo tenian todo vigilado y aun asi les dejan hacer el atentado xD

los del explosivo de alcanar ya sabian que se movian por ahi desde hace meses y los tenian relacionados con el alquiler de las furgonetas

o lo ha explicado mal y se ha entendido eso.

1 respuesta
vuenah

Me acaba un compañero de trabajo un vídeo desde dentro de una creperia de un familiar que se ve la furgoneta pasar A TODA LECHE. Muy fuerte...

2 respuestas
Heliopolo

#3944 vaya héroe el que la esquiva

B

vale ya ha salido

#3946 me lo acaban de pasar tb.. impacta muchisimo.. a mi también me han dicho lo del colega y el familiar XDD ahora todo el mundo tiene gente currando alli que casuality

1 respuesta
B

#3920 pero que dejar de citarte si me has citado tu a mi xD Si en el hilo no se titula como dices, para que coño hablas de ello?

Lo de que igual no habia nacido ya lo ha dicho otro user, no hace falta ser tan original, aunque como info te dire que las bombas estallaron a 3 calles de mi instituto, yendo ese dia a clase, palmando un alumno en los trenes (compañero de conocidos mios), asi que poco me vas a contar de las manifestaciones y el sentir que hubo respecto a ese tema.

Si para vosotros una victoria es que un partido politico deje de gobernar (recuerdas quien esta en el gobierno ahora?) pues ahi tu con tu victoria, compay.

B

Pues empiezo a pensar que caemos hacia dos futuros: O caemos en gobiernos pseudofascistas autoritarios y represivos o caemos en un politicorrectismo autritario y represivo como en demolition man.

Qué maravilla. ¿Qué preferís?

1 4 respuestas
Kaiserlau
#3950KSB1:

politicorrectismo autritario y represivo

==

#3950KSB1:

gobiernos pseudofascistas

joked9

#3950 O nos unimos a las guerrillas antifascistas, anticapitalistas y apañamos todo esto

Tintintopete

Madre mía la velocidad que llevaban los hijos de puta. El del cochecito menos mal que la esquiva pero :S

NosFeR_

#3945 no me extrañaría que fuese así y lo hayas entendido bien. Los servicios de inteligencia italianos ya advirtieron sobre uno de los terroristas del último ataque de Londres. Y ya se ve lo bien que se le vigiló en el Reino Unido.

vuenah

#3948 pero si te lo he pasado yo xDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#3946 Me Parece horrendo

ArKan0iD

#3950 puestos a escoger entre esos dos, prefiero el pseudofascista.

ya hemos salido de ahi una vez y podriamos volver a hacerlo.

del segundo, no saldriamos una vez hayamos sidos invadidos por los inmigrantes y su descendencia

1 respuesta
grivcon

cuantos de vosotros pensáis que se les "escapan" y no pueden evitarlo, ya sabéis, """"no sabiamos nada de este ataque, ha sido una sorpresa"""", """""sorpresa""""?

<- +1

Leoshito

#3950 ¿Podrías explicarme cómo llegas a dichas conclusiones? Porque yo no las veo.

Si no quieres ensuciar el tema, mandame un MP pls

1 respuesta
danyes2000

Que en unos años gobierna la extrema derecha en europa ni cotiza

Usuarios habituales