Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
alepe

Todos sabemos que en cuanto un policía carga un arma su visión se transforma en:

1 respuesta
B

#4079 Lo de racista te lo dices tu solo, si necesitas que todos los musulmanes salgan a la calle cada vez que un grupo de pirados la arman es tu problema.

Yo me baso en lo que sale aqui: https://twitter.com/mossos?lang=es , todo lo demas, rumores. Ayer se dijo que habia tiroteos en un bar, reenes, con nombres incluso de baretos de kebabs, y ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
j-n-t-h-n

La verdad es que en la galeria de tiro es facil si, no me imagino como debe ser dar en el blanco en una situacion real como esta. :/

Aeran

#4078 Algunos somos militares , igual te sorprendería.

2 respuestas
Trigson

Estás tu que ponen ráfaga para disparar... En los campos de tiro y en los ejercicios siempre se usa el tiro a tiro, estés a 20 o 200 metros, excepto con las máquinas obviamente. (Al menos de lo que he visto, incluido los GC y mossos que vienen al campo de tiro)

Disparar sin saber que los explosivo que lleva pueda reventar o su uso es para causar pánico ya que son de 'pega', es jodido, a eso le añades el movimiento del individuo y un arma corta que es mucho más difícil de hacer blanco... Si llevase un G36 se le engancha fácil donde quiera a esa distancia.

También entrarían otros factores que nadie que haya vivido una situación similar anteriormente sabrá como reaccionará, respiración pulso, ahí como han dicho no estás delante de una diana con tus compañeros disfrutando del tiro, estás jugandote tú vida y la de los ciudadanos que estén a los alrededores.

danyes2000

#4084 Yo he disparado con cetme y armas cortas y en el campo de tiro vaya pero en la calle ya te digo yo que no es ni parecido.

Zh3RoX

#4084 obviamente eso justifica que todos digan por aquí que es super fácil disparar y gilipolleces varias

2 respuestas
B

#4087 ¿Quién ha dicho que disparar es fácil?

2 respuestas
NuKeD

Iban con armas blancas los terroristas frente a una pistola? O_o.

Aeran

#4088 nadie , pero se montan sus pelis.

1 1 respuesta
xArtiic

#4087 Hombre, por eso son policías y entrenan para ello..

Kernel0Panic

#4082 No, necesito que sean los propios musulmanes, esa teórica gran cantidad de los que apoyan el terrorismo, haga algo más que emitir un comunicado y poner velitas.

Ellos tienen que ser los primeros en denunciar y señalar a quien se radicaliza, pero no lo hacen.

Mira, este está de acuerdo conmigo, táchale de racista también por favor:

Y te repito, la fuente es el informativo de la 1 de las 3 de la tarde, ellos sabrán de donde lo han sacado.

1 respuesta
sr_morao

Vamos que te vienen 4-5 tios con armas blancas y un cinturon de explosivos que no sabes si es real o no,despues de pocas horas de otro atentado y vas a pensar en dispararles a las piernas.
Joder la de pagas que se pierde la gente por aqui

Zh3RoX

#4088 No ha dicho nadie explícitamente que sea fácil, pero unos diciendo que si falla muchas balas otro diciendo que por que deja que se acerque tanto, en fin.

#4090 te felicito por saber manejar un arma, de verdad, felicidades.

LadyMcFadyen

¿¡Pero esto que coño es!? A ver si va a ser falsa la anécdota del marroquí taxista que se avergonzaba de lo que hacían otros musulmanes :/
Yo pienso que no todos son iguales. Pero esto ya es un cachondeo.

1 6 respuestas
B

#4095 Eso es que estamso siendo gilipollas por encima de nuestras posibilidades

B

#4095 es una técnica habitual de un grupo político para mitigar el daño y que su blanqueamiento no decaiga

B

#4095 twitter es un cancer en general

2
vuenah

#4095 igual son todos hermanos, que mal pensados sois algunos eh!

1 1 respuesta
B

#4095 ¿Bots o progres de verdad? Nunca lo sabremos...

1 respuesta
B

#4100 Hay alguna diferencia? xD

8
Aeran

#4095 Lo raro es que alguien se creyera que es cierto.

B

#4092 Y dale con lo de racista.

A ver si ahora los musulmanes van a tener que ir a verte a dar un abrazo y un beso en la frente para que te quedes tranquilo.

1 respuesta
sutik

Putos nazis de mierda que se estan creciendo...

6 respuestas
Heliopolo

1 respuesta
B

#4099 si, eran estos

2
B

#4104 ni un paso atrás contra el fascismo... os señalan la luna y miráis al dedo.

Zh3RoX

#4105 el de la izquierda es abraham mateo

thunder_89

#4104 No veo que pone en el cartel, pero si estoy yo allí y cualquier político saca uno con sus siglas se lo come y seguidamente el atentado de Barcelona pasa de 14 victimas mortales a 15. Hay que ser un jodido miserable para ir a rascar votos a un minuto de silencio cuando hace menos de 24 horas que han matado a tus vecinos.

B

#4104 ese pavo no estaba en prision?

Usuarios habituales