Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Fliyin

lo del coche es verdad, porque lo he vist lo otro no se, de momento hasta que no salga algo oifcial no lo creo

B

#4250 estan dialogando. La primera vez en la vida que lo veo.

I

#4259 de dónde lo sacas? fuente fiable? que manía con poner cosas sin ton ni son

Leoshito
#350-Orb-:

La próxima vez seguid votando buenismos en las urnas que así nos va.

#389-Orb-:

La ciudadanía tiene que hablar de alguna forma y la manera que tenemos es en las putas urnas. Como ahora ha pillado cerca estais la mar de susceptibles pero es lo que hay.

Acordaos de estos atentados cuando os pidan el voto en las elecciones.

#3391-Orb-:

#3389
Y luego algunos no quieren que politicemos los atentados, menudos memes con patas es acojonate xD

#4243 :psyduck:

1 respuesta
Elessar7

Pues está KO el de 17. Me alegro pero lo justo era hacerles pasar un suplicio. Yo los encerraba en una sala a oscuras y atados y que fueran pasando las familias de las víctimas.

1 respuesta
Bouya

#4258 a mi también me han rulado un video de coche ardiendo en mollet hace 5 ,horas, pero vamos, poco me creo de los videos.de.wasap

soyzdr

Espero que esto no se nos vaya de las manos.

B

se supone que han pillado al de la furgoneta?

2 respuestas
B

#4265 No eres mejor que ellos

1 respuesta
-Orb-

#4264
Sal a la calle a que te dé el aire un poco, vives obsesionado.

Un abrazo.

1 respuesta
B
#4270-Orb-:

Sal a la calle a que te dé el aire un poco, vives obsesionado.

Dijo -Orb- xddddd

3 1 respuesta
Estroncio

#4271 Menudo personaje.

Demonlike

#4268 El de la furgoneta es uno de los abatidos en Cambrils

lxn_

¿Está ocurriendo algo en Hospitalet?

rob198

He visto ahora las imágenes de la concentración y el grito de "no tengo miedo" y los pelos de punta.

#4268 Dicen que está entre los abatidos en Cambrils, pero no se aclaran si es la misma persona que Moussa Oukabir (que lo ponen también entre los abatidos). De todas formas sigue habiendo otros tres en busca y captura.

Heliopolo

pues que aclaren si es el musa ese joder, que no cuesta tanto reconocerlo.

mumbles

Alguien me puede explicar quien es la persona que atropella a un mosso en un control y lo encuentran muerto? Creo que tenia cuchilladas

1 respuesta
soyzdr

Intentad que los post no sean muy duros con nadie, tenemos que recobrar la normalidad.

alepe

#4277 Un joven de 30 y pocos años de Vilafranca.

La verdad es que esa historia es rara de cojones.

Sobre todo cuando ves los vídeos del walden, que no encajan con lo que cuenta los mossos ahora.

pezespada

Ojo...

lxn_

Esto han puesto en Mundo Deportivo
ÚLTIMA HORA: Según algunas fuentes, los Mossos d´Esquadra han abatido hace unos minutos a dos individuos de procedencia árabe en Hospitalet de Llobregat. Asímismo, han pedido a los vecinos confinarse en sus casas por motivos de seguridad.

Cojedlo con pinzas controladas remotamente, es el diario de Santi Nolla y no hay más fuentes

1 respuesta
B

#4281 lo de los periodistas es cojonudo.

Suelta la bomba en tuiter.
Fuente? Le preguntan.
mundodeportivo (pantallazo, sin fecha ni hora ni hostias).
Y ya.

Zh3RoX

Se están cebando demasiado

Heliopolo

Dont fuck with mossos

w4lk3r

A este paso los que deberían quedarse en casa son los musulmanes.

4 1 respuesta
ArKan0iD

#4269 no por dejar que nos maten sin hacer nada seremos mejores que ellos

gaLiix

Supongo que será un bulo de los miles que hay... que por cierto encuentro retrasada la gente con inventar mierdas así.

ArcheR

He oído que una agente de los mossos fue la que se cargó a cuatro de los cinco. Olé por ella, mis respetos más profundos.

1 respuesta
Kernel0Panic
KoRS4KoV

#4288 yo escuche que fue un hombre, de 8 disparos.

2 respuestas

Usuarios habituales