Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
tsukiyomi

#4319 la cosa es que estéis bien por allí, pequeño alepe :qq:

1 1 respuesta
Petterrr

#4315 http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/conductor-abatido-saltarse-control-atropellar-dos-mossos-estaba-vinculado-atentado-barcelona_2017081859961c030cf2e2ea35532647.html

Se comenta que se salto el control por llevar droga en el maletero, pero falta confirmacion

Slopestyle

No se si fue un hombre o una mujer, pero los cuatro que se cargo no tenian ningun arma de fuego segun he leido en los medios.

Fue practicamente un suicidio, corrieron hacia el agente con cuchillos y hachas y un chaleco falso mientras este les disparaba :psyduck:

1 respuesta
alepe

#4321 De momento bien, aunque con toda la info da hasta cosa salir de casa.

Y mañana me voy a pasar el finde justo a Salou, pegadito a Cambrils xd Pero hay que seguir para adelante.

Gracias amic :qq:

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Lexor

#4324 estate preparado por si tienes que emular el regreso de figo al camp nou
noasefaltadesirnadamas

1 respuesta
alepe

Vamos a ver xdddddddd

Ese incendio ha ocurrido cerca de donde vivo, en Torrelles de Llobregat, y está bastante bastante lejos del aeropuerto.

Madre mía con los medios....

#4326 Mensajes encriptados a esta hora :(

1 1 respuesta
Massalfa

#4313 Jajaja lo mejor una persona pidiendo reírse de la gente con nombre antiintermedio , Jajaja no se puede dar más pena.
Los bulos de este tipo siempre surgen, da igual la ideología, si alguien vivió en Madrid durante el 11 m recordara la historia del moro que se le cayó la cartera, alguien de la devolvió y como señal de agradecimiento le aconsejaba no beber coca cola ni ir al Xanadú, me lo contaron tres personas distintas, se ve que todos los moros conocen los planes terroristas y van perdiendo carteras jajaja

Lexor

#4327
la granada de mano de los tiempos modernos

5
eltiodelpaqu

#4323 ten en cuenta que para esos zumbados que los mate una mujer, les cierra las puertas del paraiso prometido, asi que conviene decir que los abatió una mujer, para desmoralizar a los ¨colegas¨de los terroristas.

1
B

#4301 Pero no parece tener repercusión. Qué es lo que ha sido?

ArKan0iD

a todo esto, porque razon no se ha elevado a alerta 5? que se necesita para esto?

1 5 respuestas
jotaesp92

#4325 Sant Vicençs del Horts cerca del aeropuerto??? WTF??????????????????????? XD

1 respuesta
hitsvil

#4332 si lo dices por la mierda de gente compartiendo por whatsapp, es mentira.

Si lo has leído de fuentes oficiales pues ni idea de porque xd

Inmortal2K

#4332 Alerta 5 son militares en las calles

1 respuesta
guillauME

#4333 Claro, hay una carretera que si la coges te lleva al Aeropuerto. Eso quiere decir que está cerca....estos medios son la bomba. Se inventan las cosas y se quedan tan anchos.

I

#4325 una duda, ese twit que tiene que ver con el ataque terrorista?

1 respuesta
ArKan0iD

#4335 si, y porque razón no se pone cuando ha habido un atentado terrorista?

no sera que no quieren militares españoles en cataluña por los politicos indepes?

Panzerx

#4332 El lunes se reúnen para decidirlo.

1 respuesta
Syki

#4332 Conocimiento a ciencia cierta de que va a haber un atentado inminente, al menos leí eso, no se si es exactamente así, supongo que también se podrá elevar después de una reunión y un consenso

2 respuestas
ArKan0iD

#4340 pero es que la 4 es alto riesgo de atentado inminente.

realmente la mayor diferencia son los militares, por eso pregunto que requisitos hay que cumplir para poder usar alerta 5?
squi hay militares y quizas lo sepan

refuse

#4339 eso es cierto??. Se reunen el lunes?? Les viene mal en fin de semana?? Creo que lo deberian tratar de urgencia nose.....

Slopestyle

#4332 #4340 http://www.lavanguardia.com/politica/20160715/403228339159/nivel-5-alerta-terrorista-verano-atentado-niza.html

Zh3RoX

#4337 Puede ser que tenga que ver o no, yo lo pongo, tampoco pasa nada no? o es motivo de muerte?

1 respuesta
T

A partir de ahora, ambientador de jamón y volante de piel de cerdo en todas las furgonetas y camiones de alquiler

9
I

#4344 cálmate hombre, era una pregunta desde la más absoluta ignorancia.

Ragest

No se por que hay gente que no le gusta el nivel 5.

Estoy en francia y no sabeis lo tranquilizador que es ver a 4 militares haciendo guardia

1 1 respuesta
B

#4347 Creo que tiene algo que ver con la mala fama que tienen los militares aquí desde el golpe de estado.

1 respuesta
Damnedlove

#4348 Yo pense algo similar, que mientras no sea estrictamente necesario no habra militares en las calles, aun hay fantasmas del pasado. Aunque yo por mi los pondria, efecto disuasorio .

1
B

#3177 Te parecerá coña, pero me estoy planteandome seriamente llevar uno encima. O ellos o yo, eso está claro.

1 respuesta

Usuarios habituales