Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
vuenah

#5069 Pero es que para no hacerte "ni fu ni fa" sigues haciendo hinchapié en el mundo del toreo (cosa que yo soy antitaurino como el que más). Para lo demás #5070.

1 respuesta
dranreb

Yo hubiese dibujado un buen jamón ibérico parando la furgoneta

1 respuesta
Von_Valiar

#5070 Que no te enteras, que en Cataluña los toros están baneados. No queda ni uno, hasta en la frontera los mossos hacen deportaciones en caliente

3 1 respuesta
nizku

#5072 Pues ofenderías a los veganos xD

1
Link34

Jesus que rápido os ofensdeis los muy nacionalistas cuando tocan el símbo de nuestra vergüenza nacional, no podeis dejar el tema ni por una semana?

2 respuestas
Massalfa

#5048 España va a dejar de vender armas a Arabia Saudí, que son los que financian y abastecen a isis, ah no que seguimos igual, pero los refugiados son muy malos...

2 respuestas
nizku

#5075 Jodidos nacionalistas la federación de baloncesto fascista.

Algunos vais con lo justito para pasar el día.

3
Horribeler

#5075 Te refieres a los nacionalistas de verdad, o sea los que piden la independecia claro.

#5076 Hola, bienvenido al mundo.

B

#5076 Hay que romper relaciones diplomáticas y comerciales con Arábia Saudí entonces? con Barein? con Emiratos? con Qatar?

No me queda claro si esto forma parte de alguna solución.

¿Deberíamos impedir que sus aerolíneas aterrizaran en nuestros aeropuertos?

Deberíamos permitir esto:

?

Vamos a pensar bien qué queremos...

2 1 respuesta
Slopestyle

Creo que el toro no es lo que molesta, es mi humilde opinion.

1
B

#5073 pero sólo los toros Ejpañoles, los correbous esos no sufren opresión imperialista.

1
Horribeler

#5079 Podría serlo, por qué no. Pero las cosas son un poquito mas complejas que el "uhh que malos los que venden armas a los malos"...

2 respuestas
menolikeyou

Y vuelta a lo mismo. Qué penita dan estas cosas. Es el mejor momento para soltar este tipo de chascarrillos, claro que sí.

B

#5082 bastante más complejo.

Para empezar, hay que valorar y estudiar que lleva a una persona integrada a realizar un acto suicida matando gente, un 2 en 1 en toda regla.

2 respuestas
B

#5082 Precisamente por la complejidad a la que te refieres lo que se plantea no es una solución.

Entre otras cosas, habría que destinar mas recursos a inteligencia para que se pueda actuar con más precisión.

1 respuesta
Horribeler

#5084 #5085 Si precisamente estoy de acuerdo con vosotros y no con las soluciones instantáneas y fáciles de algunos colegas de aqui.

1 respuesta
B

#5086 y te daba la razón, aunque el bastante creo que confunde.

Sorry.

1 1 respuesta
Horribeler

#5087 Igual que el sarcasmo.

1
AikonCWD
#5071vuenah:

sigues haciendo hinchapié en el mundo del toreo

Claro, porque en España el toro es famoso por su sabor, y no por el mundo del toreo.

Rhanok

Es muy complicado desde el momento que para liarla solo necesitan alquilar una furgoneta.,controlar eso..es muy complicado,luego los intereses economicos geoestrategiscos que hay detras de esta mierda pintan muy mal.

Kaiserlau

supuestamente no habia q politizar el thread y tal..

Heliopolo

Da igual

guillauME

#5084 cometes el error de pensar que estaban integrados.

2 respuestas
Hir0shz

nse si lo han puesto ya por aquí, pero feels.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/20/59997812ca474144398b45f0.html

4 1 respuesta
guillauME

#5094 Y eso sinceramente es lo que debería haber hecho alguno en vez de grabar cadáveres para twitter.

Heliopolo

Da igual

Elessar7

#5093 Y aunque lo estuvieran nada te asegura que en privado no digan cosas que en público ni te imaginarías...Hay gente que se puede "integrar" para conseguir un trabajo y luego mira. Y yo soy el primero que dice que muchos musulmanes no tienen culpa de nada, pero en fin, es un problema que va mas allá de intentar integrar. Integrar mas y mejor sería un paso, eso sí.

actionchip

#4786 Pero como cojones ese tio no estaba en la cárcel con todo lo que se sabia de el. Es que siempre igual

2
B

#5093 aunque lo que voy a decir es un suponer y no he seguido en exceso los hechos, entiendo que si estaban integrados, pero depende de que entendamos por integrados. Para mi son chavales de origen marroquí o ascendencia, que hablaban perfectamente las lenguas del lugar.

Que mantengas sus costumbres siempre que sea, obviamente, respetando la ley me parece cojonud o y en este caso, creo yo que cumplian con los requisitos que te comento.

Soy_ZdRaVo

Estoy desde el movil y no puedo moderar, pero os va a llegar el fuego salvador. Solo decir que el comportamiento de unos y otros me está dando asco desde el minuto 1 de esta tragedia, deberíamso hacer un poco de autocrítica todos y empezar a darnos cuenta de las cosas que nos unen y no fijarnos tanto en las cuatro gilipolleces que nos separan. Parece esto la tipica historia sobre los paletos de un pueblo que odian a los paletos de al lado.

7

Usuarios habituales