Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Estroncio

#5160 Me gustaría que me lo explicaras para no perder el tiempo.

#5162 Que cuantas manifestaciones e visto en contra del terrorismo? Joder ahora entiendo lo que quieren decir de ti. Enserio enciende la tele, por que si algo a habido son manifestaciones en contra de esos bestias.

1 respuesta
Aeran

#5153
Cuantas manifestaciones has visto estos días en contra del terrorismo? 0
Cuantas manifestaciones has visto en contra de fascistas , gente que decia que controlen a los imnigrantes y demas? Unas cuantas.
Cuantas manifestaciones has visto en apoyo a los musulmanes ? Unas cuantas tambien.

El problema es que si te manifiestas en contra de los atentados y vas mas allá de las velas y jhon lenon eres un racista.

#5161 No me pueden tomar en serio y me tachan constantemente de retrasado por que no pienso igual que ellos, asi demuestran su tolerancia y su respeto.

2 2 respuestas
Meaven

#5159 Yo he dicho por lo que ellos han observado en sus consultas, no por la totalidad de los que viven en España. Simplemente he dicho que no me parecía raro que las madres de los terroristas no hablasen castellano porque es algo que no me pilla de nuevas.

Y que los chinos que ellos han conocido sí aprendían rápido, tampoco sé cuántos en concreto habrán visto. Yo personalmente he conocido tanto chinos que muestran interés por aprender como los que sudan de todo, y tampoco tengo estadísticas de toda España.

ercabesa

#5162 http://www.lavanguardia.com/politica/20170820/43704646617/comunidades-musulmanas-manifestacion-barcelona.html

☺️

2 respuestas
Aeran

#5164 Y cuantos progres, gente de la CUP y demas que es lo que dije? En resumen, cuanta gente de extrema izquierda y progres de estos nuevos que hay ahora?

Me parece muy bien que se manifiesten rechazando lo que paso, un punto para ellos.

3 respuestas
Leoshito
#5162Aeran:

#5161 No me pueden tomar en serio y me tachan constantemente de retrasado por que no pienso igual que ellos, asi demuestran su tolerancia y su respeto.

Seguro que es por eso y no por las númerosas lindeces que sueltas.

No todos somos como vosotros, la alt-right.

#5165 1941248104184 millones, tantos como muertos por el comunismo.

1
B

#5164 Vaya, pues todo mi aplauso entonces. No pensé que lo hicieran.

Estroncio

#5165 No tienes excusa todos condenan sin excepción a esos bestias, otra cosa diferente es que la gente sepa diferenciar a esos bestias del resto de musulmanes, el problema quizás lo tienes tu. Te vuelvo a repetir que más del 80% de las víctimas son musulmanes.

ercabesa

#5165 #5165 http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=136382&IdSeccion=2
Lo del rey dejalo aparte, el caso es que van o iban a ir. Si no fuese por lo del rey.

1 1 respuesta
menolikeyou

Vamos a hacer un experimento. Las instrucciones son sencillas.

a. Pincháis aquí, sin leer nada más de mi post. Vais haciendo scroll, curioseando, hasta terminar la página. Luego abrís 2.

b.

Segundo paso

c.

Tercer paso
4 1 respuesta
Aeran

#5169 excusas. Les viene super bien tener algo de lo que quejarse. Hacer no hacen nada , pero quejarse y poner excusas se les da de vicio.

1 respuesta
ercabesa

#5171 http://cup.cat/que-es-la-cup

Fijate en uno de los puntos, que habla del terrorismo.

Yo no se catalan, pero es entendible.

1 respuesta
Traber

#5172 Creo que has resbalado una miaja, no habla de "terrorismo", sino de "territorio":

La defensa del territori contra les agressions ecològiques i urbanístiques, contra l’esquarterament del territori i la seva destrucció en benefici d’uns pocs, i per un desenvolupament realment sostenible.

O lo que es lo mismo

La defensa del territorio contra las agresiones ecológicas y urbanísticas, contra el desmembramiento del territorio y su destrucción en beneficio de unos pocos,
y por un desarrollo realmente sostenible.

3 1 respuesta
ercabesa

#5173 ahi llevas razon, habia entendido del terrorismo, pero aun asi esque no se veo que hay gente encegada en el odio a los musulmanes por culpa de unos locos

1 respuesta
Aeran

#5174 Nadie dice que odie a los muslmanes, lo que la gente trata de explicar es que la inmigracion descontrolada de musulamanes genera problemas por que su cultura no pega con la nuestra y la gran mayoria no hacen ningun esfuerzo por adaptarse. Incluso muchos de los moderados no lo son tanto en cuanto a temas de homosexualidad, trato a la mujer y demas por que su cultura es asi y aunque esten asi por ese aro no van a pasar.
Pero si digo esto soy racista claro.

3 respuestas
I

#5170 hombre, es lógico que haya más atentados en países musulmanes. A más cantidad de musulmanes, más cantidad de radicales, más atentados.

Y una cosa está clara, esta gentuza de musulmana tiene poco, ya que normalmente suelen ser traficantes, drogadictos, alcohólicos y puteros.

Leoshito
#5175Aeran:

Pero si digo esto soy racista claro.

Un poco porque te basas en patata.

EDIT: Por aclarar. El problema no es que cojas y digas "Ese hijo puta que echó a la mujer del piso donde le dejó entrar es un machista homófobo que no se va a adaptar a nuestra cultura porque no sabe ni decir cuatro frases en castellano"; el problema está en decir "ese musulmán que no conozco es un intolerante, no se adapta, y blablabla así que le odio".

ercabesa

#5175 ahi llevas toda la razon, yo he estado con musulmanes y chocamos en cultura, pero suelen ser tolerables

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#5175Aeran:

Incluso muchos de los moderados no lo son tanto en cuanto a temas de homosexualidad, trato a la mujer y demas por que su cultura es asi y aunque esten asi por ese aro no van a pasar.

Pero es que eso, segun TU.

Son 1600 millones de musulmanes. pues Claro que hay deficientes mentales entre ellos, como los hay genios, islamistas radicales, y otros que reniegan de ella por completo.

De que cultura hablas lol, los primeros moros empezaron a llegar antes de que muriese Franco, como es el caso de mi suegro por ejemplo, sin patera ni pollas. En avion.

De verdad crees que los atentados que se han producido en ociddente desde hace poco mas de una Decada es por que los "musulmanes" no se integran cuando llevan aqui 2 e incluso 3 generaciones sin dar problemas de esta indole?

¿De verdad estas tan ciego como para no ver meridianamente que es un problema GEOPOLITICO que nada tiene que ver ni con su religion, ni su cultura?

No, no lo estas. simplemente no te gustan. A partir de ahi, justificate como quieras.

1 respuesta
Aeran

#5178 Habla de Ala, a ver lo tolerantes que son. O dibujalo, a ver que te pasa.

#5179 Antes se integraban o les daban por saco. Ahora vienen aqui con sus paguitas y demas y con una legion de fans que justifican cada cosa que hacen, ademas cada vez son mas. El problema es que son mas y mas radicalizados, de hecho en eso se parecen a los gitanos, si son poquitos ni se les escucha, en el momento en que se juntan muchos estas jodido.

2 respuestas
Leoshito

#5180 O ve a una capilla y enseña las tetas. O haz un dibujo del cuñado del rey follándose a la infanta. O haz una procesión del coño insumiso.

3 1 respuesta
ercabesa

#5180 yo me he cachondeado de Ala delante de ellos y se lo han tomado como si se lo dices a un cristiano la verdad, obviamente hay locos que por mínimo matan por eso pero no se puede generalizar.

1 respuesta
Aeran

#5181 Y? Y vas a pagar como mucho una multa? Sera lo mismo no?

#5182 Si te has cachondeado de Ala delante de un musulman o no era musulman o es un fake que te estas marcando, por que eso es directamente MENTIRA. No digo que empleen la violencia, pero ni los mas tolerantes te van a reir eso.

3 respuestas
ercabesa

#5183 no, no es fake, me da igual si te lo crees, si quieres sigue pensando que todos son malos, yo he estado cachondeandome de el y comiendo delante suya cuando estaba en el rhamadam(no se como se escribe), a otro le pedia los papeles de cachondeo, y ya te aseguro que no es como lo ves, si quieres piensa que son intolerantes yo te hablo desde la experiencia y te digo que no es asi, que yo antes tambien tenia una imagen muy equivocada, y por si vas a decir algo ambos rezaban a diario y cumplian todas las doctrinas de su religión (o al menos muchas de ellas porque no las conozco)

1 respuesta
Aeran

#5184 Ya vamos bajando de nos reiamos juntos de Ala (que lo minimo es que te dejen de hablar) a que bromeabas con otras cosas.

1 respuesta
ercabesa

#5185 esque de ala tambien xd, de todo de su religion cultura, inmigracion de todo. (de hecho le hacia cachondeos con la palabra alá)

Si quieres seguir encabezonado sigue, y si quieres pensar que es mentira piensalo pero es lo que he vivido. No te lo digo para cambiarte de opinion pero es lo que he visto, ya que con cambiartela no gano nada.

B

#5156 ¿Entonces el problema son ellos y hay que controlarlos? ¿O el problema es el terrorismo? Si el problema es el terrorismo entonces también habrá que controlar y aislar el país vasco, no vaya a ser que les de otra vez las ganas de explotar cosas, ¿no?

1 respuesta
Aeran

#5187 Basto con controlar a ETA. Aún así había y hay gente que les aplaude con las orejas pero el gobierno fue contundente y entregaron las armas. Se hace lo mismo con los terroristas , por eso se controlan mezquitas ( donde va gente normal también ) y demás sitios calientes.
Los que no hacen ni planean hacer nada malo son libres , los que no se ven mas limitados. Ves algo de malo en ello ? Creo que aveces es bueno limitar las libertades de ciertas personas para que la mayoría de las personas puedan vivir tranquilamente.

2 2 respuestas
vinilester

#5188 Mas que vivir tranquilamente, sencillamente: vivir.
Ahora es cuestion de elegir.
Y la gente, eligira.

1
MiNmbreNoCab
#5183Aeran:

por que eso es directamente MENTIRA

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

El que esta inventandose cosas para "tener" una justificacion de su xenofobia, eres tu.

Cualquiera que trate con moros dia a dia sabe lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales