Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
akitsuki

#5490 quedan el detenido de la explosión y el hermano si tiene algo que ver

1 respuesta
vuenah

Subirats? Ya ni a las cavas se puede ir tranquilo.

Soy_ZdRaVo

#5491 Esos como mucho podrán ser condenados por pertenencia a organización terrorista, no por asesinato y por lo tanto no califican para optar a cadena perpetua.

PaCoX

en subirats no encuentran ni a wally, menos mal k alguno a llamado diciendo que lo ha visto xD

Pank

Y el imán donde esta? Muerto o huido?

2 respuestas
B
4 1 respuesta
Ulmo

De todas formas resulta curioso como han tiroteado a 9 personas cuando los mossos tienen instrucciones de que disparar el arma está poco menos que prohibido. En este caso tanto el cuerpo de policías como la sociedad ha acordado sin ratificarlo de forma explícita que matarlos era lícito. Y lo digo especialmente por este último caso en el que ya se sabía que el cinturón de explosivos era falso (siendo falso el del resto de sus compañeros era mucha casualidad que solo él llevara el auténtico) y cuando se sabía que no portaban armas de fuego.

Se le podría haber detenido perfectamente, pero como se sabía la atrocidad que había cometido y que no iba a aportar información (estas células no saben nada de la organización), se les ha tiroteado directamente.

#5495Pank:

Y el imán donde esta? Muerto o huido?

Creo que confirmaron que murió en la explosión del chalet.

1 7 respuestas
vuenah

#5495 en teoría murió en la explosión del otro día.

PaCoX

hombre, siempre es mas valioso detenido... pero vamos k yo me pongo en la piel del mosso de turno y no me la juego a k el cinturon sea verdadero o falso

Ghaul

#5497 Si hay una mínima posibilidad de que el cinturón fuera verdadero, esta bien abatido. Que los otros fueran falsos no quiere decir nada.

4 1 respuesta
Fenixcn

#5497 Estas que me la juego a que es falso. Al hoyo y fuera, antes mi seguridad y los de alrededor.

3 1 respuesta
Kyuuga

#5497 eso o ha sido un atentado provocado con otros fines politicos/económicos. Simplemente haced comparativa de atentados entre este y los de europa. Todos con explosivos de verdad y armas de fuego . Aqui de broma , cuchillos y información contradictoria a todas horas ( sin contar los bulos obv )

Soy_ZdRaVo

#5497 me parece que pedirle a un agente que detenga a alguien que parece que lleva un cinturon explosivo porque sus supuestos compañeros llevaban falsos es pasarse. Le estás pidiendo que si tu juicio es falso y resulta que este tío es un lobo solitario que quiere imitar a los de los últimos días, se suicide. Es una barbaridad, no es que se haya legalizado de facto matar a terroristas, es que legalmente no puedes pedirle a nadie que se suicide o se ponga en peligro.

4 1 respuesta
Ulmo

#5501 #5500 Lo entiendo y lo comparto, pero esa misma lógica no se aplica en otros casos.

raijinz

#5496 Que grandes esos mossos, a tomar por culo otro hijo de puta menos

1 comentario moderado
hDs92

#5497 suponiendo que asi sea, y ??

Vitov

Confirmado conductor, cope

Kenderr

Pues yo prefiero que quede vivo y encerrado de por vida.

3 respuestas
kun294

Bien uno menos

raijinz

Los mossos han confirmado que esta muerto y es el conductor de las ramblas, menudo hijo de puta

I

#5509 para que siga radicalizando a otros? Como pasó en las prisiones que tenían los americanos en Irak?

MendozaH

#5497
De verdad pensais lo que decis algunos? Que se podrian haber detenido perfectamente?

Acercate tu si tienes huevos a un tio que parece llevar un cinturon de explosivos, con un atentado recien ocurrido, y con machetes, a ver si les puedes detener.

Por supuesto que tienen presente que disparar lo tienen practicamente prohibido, y seguramente tengan que justificar muy bien su accion si no quieren consecuencias. Pero tampoco son gilipollas y no van a arriesgar su vida ni la de los demas ante un tio que creen armado asi y en esta situacion.

Algunos os creeis Rambo y que la vida es el GTA

2 1 respuesta
B

Reconforta que al menos en este atentado hayan pillado a todos los culpables.

B

#5509 es preferible la verdad, puedes sacar informacion y una persona encerrada de por vida le estas puteando mas que un tiro en la cabeza.

B

Pensar que porque los otros no llevaban cinturón o armas, este no lo iba a llevar. Eso es lo que pensaban los policías antes de morir a manos de una persona armada y peligrosa.

Toda precaución es poca ante cualquier eventualidad. Solo hay que recordar al policía de Málaga que fue a dar el alto a un vagabundo y se encontró un cuchillo en el pecho clavado.

Hir0shz

Se busca a un segundo individuo.
la policía local de Sant sadurní está comunicando a los comercios que cierren

Comentan eso por el canal de telegram que ponen siempre las noticias antes que la tele/periodico

kun294

#5509
para que? con lo joven que es aplicando la condena máxima este tio podía salir libre y disfrutar años de libertad a costa del resto de los españoles.

Sin contar que alli haría pandilla de amigos terroristas y pueden planificar y agrupar a más jóvenes a su "causa".

Bien muerto esta.

g4sb0

#5513 La gente ve muchas pelis xD

1
Rezagado

Se debería permitir la tortura en casos como estos. Morir es fácil, enfrentarte a una vida de torturas ya no lo es tanto. Más de uno se lo pensaría dos veces antes de hacer gilipolleces.

2 respuestas

Usuarios habituales