Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
AikonCWD

#5550 Así se hace en Best Korea y mira, 0 atentado (obviando que los terroristas ahí son el propio gobierno xD)

B

#5547 Lo que crearía eso es más mártires para la causa.

Chewirl

#5536 nuestro camarada y amado líder supremo aikon jong-il

1
KoRS4KoV

Ya hay fotos del muerto

NSFW
5 respuestas
Chewirl

#5554 ponlas ahí con su etiqueta pa los sensibles, acaso no hemos visto a inocentes muertos, a ver como se ve ese terrorista muerto.

_PimPollo_

#5549 Juraría que aun queda vivo el detenido herido por la explosión. Ese podría contarlo supongo.

M

#5548 Lo expulsan pero a nadie se le pasa por la cabeza denunciarlo/le. Vaya.

1 respuesta
Dieter

#5554 es lo que tiene aterrizar en pochinki,

4
RaCe

#5554 de dónde ha salido esa foto? y como la publican así sin más? un mosso q la ha pasado por wassap a los colegas o que? que se joda por hdp, pero igualmente flipo xd

2
RobiiVk
NSFW
1 respuesta
_PimPollo_

#5557 Creo que no lo expulsaron. Dijo que tenia que volver a su país de origen, y tras no regresar, lo echaron y se buscaron a otro. Pero en ningún momento hubo, según los que iban a la mezquita, ningún tipo de queja por ser radical. ¿Que habrá de cierto en eso? Pues solo los que estuvieron ahi y lo presenciaron lo saben, a saber si se callan para no ser señalados por otros musulmanes de su comunidad. Pensad que son comunidades muy cerrada, rozando sectarias, por lo que cualquiera que se vaya de la lengua puede ser rapidamente señalado entre ellos.

B

¿De dónde sale la foto?

3 respuestas
icetor

así que esa es la cara que se te queda cuando te enteras de que nada de 72 virgenes xD

ahí se pudra el hijo de puta terrorista.

2
Adonay_

#5562 de la cámara de un smartphone

_PimPollo_

#5562 Ampliando el reflejo de su ojo se podrá ver claramente quien le ha echado la foto, a lo CSI.

1
raijinz

La foto se la habrán hecho para confirmar la muerte, como con Bin Laden

B

#5286 Lol vaya cerda no? xd

Ulmo

#5503 Te entiendo y lo comparto, y no solo en este escenario sino en bastantes más. Uno de mis mejores amigos es mosso y es un tema que hemos tratado varias veces, el del uso de la pistola, y es exagerado la presión que tienen por no usarla, incluso aunque su vida corra riesgo.

Tal es así que estos últimos años les han recortado una barbaridad las prácticas con armas de fuego, lo que hace que prácticamente no sepan ni usarlas. Al año pueden realizar 15 disparos de prácticas, al año!! El resto lógicamente si quieren pueden irse a una galería de tiro y pagárselos ellos. Ya me dirás con 15 balas que tipo de entrenamiento tienen.

Hemos visto videos de como policías usan la porra contra gente portando cuchillos enormes y otros objetos que también atentan contra sus vidas. Pero esta vez, 9/9 han sido tiroteados, lo que me resulta sorprendente y sin duda un cambio de política dentro de la policía.

Chewirl

#5562 la foto trofeo :P

alepe

Se ha filtrado y ya hay una investigación interna para esclarecer que ha ocurrido.

Kyuuga

#5554

Si hay fotos de los de cambrils como este pasa enlace plz

RaCe

https://elpais.com/ccaa/2017/08/20/catalunya/1503241502_271795.html

ostia que ha dado el comunicado en catalán, español, inglés y francés tambien, donde va a vomitar bilis ahora toda esa gente q se quejaba? xdddd

1 2 respuestas
AikonCWD

#5572 Ya sacarán algo. Del palo: el mosso que lo ha abatido es vecino de un amigo del primo segundo de un independentista.

1
Xinzao

Que se joda el muerto y en este caso espero que se quede en mera investigación

1
TsenG

#5572 Lo llevan haciendo desde el minuto uno. Pero el personal no suele esperar a que terminen los comunicados.

Astro90

fua e visto la foto del muerto y tela lo han dejado fino!

Soy_ZdRaVo

#5547 y yo que culpa tengo de lo que haga mi hermano, a veces no sé si piensas antes de decir las cosas o que

4
Xinzao

Se comenta algo de que persiguen a 4 que iban en una furgo dirección Tarragona, no se si sera cierto.

AG

Y habrá quien sienta pena y exija sensibilidad al ver la foto del terrorista abatido. Ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#5380 Si eres tan amable de señalarme esa "curiosidad" de nuevo, estaré encantado de contestarte.

1 respuesta

Usuarios habituales