Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
JonNieve

De verdad, el tema de los bolardos es la mayor subnormalidad que se esta oyendo estos dias, y mira que el liston esta alto.
Desde el momento que los terroristas no les importa /quieren inmolarse para convertirse en martires de su causa, los atentados son imposibles de evitar con cosas como los bolardos, jardineras, etc. Hay bolardos que impiden el paso a una calle? Voy a otro sitio con gente, que hay a patadas. Quiero por cojones ir a las Ramblas, o a la puerta del Sol, o a un encierro en San Fermin? No tengo mas que parar la furgoneta en donde esten los bolardos, bajar 8 tios armados y en 30 segundos, a pesar del tiempo de reaccion de la policia que pueda haber, me he cargado a 20 personas de las que andan por alli. Luego morire, pero les suda la polla porque estan las virgenes esperandoles.
El terrorismo yihadista es la "ventaja" que tiene, que no tiene que buscar una huida de los autores, y con eso se facilita enormemente la posibilidad de atentados en cualquier parte, por muchas precauciones que se tomen.
La unica manera de evitarlos es la prevencion, el vigilar a todos los posibles radicalizados, la cooperacion entre todos los cuerpos de seguridad de cada pais , Europa, USA, etc. porque si deciden suicidarse, ya sera tarde para evitarlo.

Esto no es mas que un tema mas con el que echarle mierda a la Colau, como lo de la sonrisa. Hay que ser muy rastrero para criticarla por eso, mira que no habra cosas por las que criticarla

6
B

Yo pondria un bolardo de presidente del gobierno, añadiria un par de bolardos a nuestra bandera y haria que el himno de españa tuviera letra y solo dijera bolardo bolardo bolardo

2 1 respuesta
Troyer

#6032 Bolardos con cruz templaria ya:

2 1 respuesta
B

#6033 Deus Bolrd

8
B

Parece ser que es mentira que el mosso fuese legionario.

Vaya vaya...

Kirs90

#6024 Dejad de pensar que nosotros pensamos que existe la seguridad al 100%. A ver qué forero ves tú que ha dicho eso.

1 respuesta
-nazgul-

#5979 Ya que por lo que veo eres autista te lo explico. Si alguna vez vas a un funeral de familiares o amigos veras a las personas mas cercanas del fallecido sonreir recordando los buenos momentos pasados con el fallecido. Los veras sonreir de agradecimiento viendo quienes han asistido al funeral. Los veras incluso hacer algun chiste para aliviar la tension. Pero claro estas son reacciones naturales y espontaneas, alguien que va a hacer el paripé no las tendria, no vaya a ser que los autistas como tú piensen que no esta sufriendo lo suficiente.

pd: me importa tres cojones la Colau que conste, pero salid de casa antes de opinar.

3
AikonCWD

Ademas que en toda la ceremonia está seria y llorando a ratos, solo dedicó una sonrisa en una mirada cruzada con unos vecinos d ela ciudad. Se lanza la foto en el momento exacto y ya tienes mierda fresca para las portadas de la gaceta, el abc y la razón.

Eso sí, luego en el minuto de silencio se ve a Rajoy hablar, o dando conferencias desde un plasma o no sabiendo ni hablar castellano y a lo mucho que llegamos es a reírle las gracias y meterle más votos.

En fin.

5 1 respuesta
GoFoward

#6036 Algunos pretendeis (a toro pasado, casi siempre) poner todas las medidas de seguridad posible a pie de calle para impedir atentados y "asi tener los menos posibles". Asi, para dar falsa sensacion de seguridad esta bien poner millones de bolardos por todos lados. Pero su efectividad viene a estar en torno al 0%. Hay muchas mas formas de hacer el mal que de impedir que se haga el mal, como los ejemplos que he puesto anteriormente. Y eso el CNI y los CyFSE lo saben perfectamente, por eso no proponen ni poner millones de bolardos ni un policia en cada esquina dispuesto a disparar. Por eso se han efectuado cientos de intervenciones en los ultimos años sobre sospechosos, radicalizados, gente que ha vivido en paises conflictivos...La manera de frenar esto es anticipandote, como se viene haciendo. Pero cuando alguno escapa al filtro, estamos a su merced, por muchos bolardos que se quieran poner.

2
B

+10.000 votos para el PP.

Chewirl

Bolardos bañados en cerdo.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Joder, las paginas anteriores son oro. Pillan unas fotos de Colau con una sonrisa de complicidad con el pueblo y la gente montándose sus películas.

Algunos necesitan tratamiento

5
granaino127

https://www.facebook.com/UnidosContraLaDesigualdad/posts/1411818092259686

En esta página de FB ha salido una iniciativa para localizar y ayudar a este vagabundo.

2 3 respuestas
YankoFarelli

dejo esto por aqui...

5 4 respuestas
Kenderr

#6041 O cerdos a modo de bolardos.

Si se inmolan, entraran en contacto con materia porcina y no irán al cielo.

AikonCWD

#6043 Hostia vaya dureza de cartel :\

Massalfa

#6007

es que esa tia debe tener algun tipo de sociopatia para estar sonriendo en esa foto y no tener ningun tipo de cargo de conciencia por lo de los bolardos

Si, tienes razón , se ríe de las victimas, debe estar acordándose de los niños muertos o algo así, que es muy gracioso. Aquí alguno más que algún tipo de sociopatia parece que tiene algún tipo de retraso

2
sephirox

.

Xinzao

#6044 Casos aislados, los musulmanes son muy buena gente y se integran muy bien, si la sociedad occidental no se hubiese vuelto tan blanda esa gente estaría en otro sitio. España y varios paises europeos se convertirán en unos cuantos años en país difíciles para vivir para los occidentales normales.

horiznt

#6044 A ver si tienes un poquito mas de empatia. Ellos estan asi porque los cristianos les oprimen, igual que nostros con los las oligarquias capitalistas. No nos dejan ser libres y felices.

1 respuesta
B

#6043 podría ser una iniciativa para ayudar a todos los que puedan ya que están xD

wineMan

Me encantan los que defienden la inutilidad del bolardo basándose en que hay muchos métodos de atentar y por eso no es efectivo.
Es como decir que, como podemos morir de cáncer, de sida, de un accidente, etc. no tomemos medidas contra ninguno de esos escenarios ya que siempre podrás morir por otra cosa. Muy inteligente el razonamiento. Digno del usuario mediavidero xD

Meanwhile, Niza, LondresX2,Suecia,Bcn y la lista seguirá. Porque total, hay muchas formas de atentar. Es que me descojono.

Pero que no falte la defensa a Ada Colau o el politicucho de turno que defendemos a capa y espada aun con argumentos absurdos. Así nos va... Vaya falta de juicio crítico que tienen algunos.

1 2 respuestas
B

#6044 Los musulmanes están hartos de los cristianos en territorio cristiano hablando como cristianos. Lo de romper un huevo especialmente llamativo.

Igual que coge un camión y se va pa abajo acuchilla al reportero cristiano. No me hubiera gustado ser él en ese momento.

1 respuesta
B

#6053 De lo que están hartos se de los presos politicos, que en España hay muchos.

1 respuesta
Gorgoroth

#6044 están perfectamente integrados, dinero bien invertido. Espero que nos lleguen muchos más como ellos.

Necro15

Por si el debate de los bolardos no era suficientemente absurdo. Aquí está la nota que emitió el ministerio de Interior, que el ayuntamiento de Barcelona cumplió a rajatabla. Me parece que unos cuantos carroñeros se han quedado sin su argumento más preciado para meter mierda.

https://twitter.com/bcnencomu/status/900015946127073281
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/MINUTO-Atropello-Barcelona_13_676962298_11307.html

1 respuesta
Kaiserlau

reducir todo lo q esta pasando al bolardo, solo en españa.

1
B

#6052 no te parece curioso que para defender el bolardo tengas que hacer símiles con enfermedades.

No se, no te da la sensación de que como es absurdo, tienes que recurrir a otro discurso.

nkrz

Reductio ad bolardum

4
Ralf1977

#6043 Lo siento pero no me creo nada.

La caligrafía de ese señor está demasiado pulida, cosa que choca un poco con las faltas de ortografía que pueden haber sido puestas a propósito para acrecentar la sensación de pena que quiere que la gente tenga. Vengo de ver ese mismo escrito en el Facebook y todas las respuestas que he leído decían de ayudarle, de hacer una colecta que le de para un piso...en fin, de darle dinero que nadie sabe en qué se va a gastar, pero eh, que el cartelito de la pena impacta y todo eso.

Yo sí creo que hay gente que es lo suficientemente enferma o hija de puta como para poner una cosa así en medio de un entierro solo para conseguir dinero (Ya sabes: Llamar a un grafólogo, que lo identifique por la caligrafía, buscar su nombre en google y que aparezcan 89374831789 de personas diciendo ser él...etc etc) o en un caso menos extremo, alguien muy necesitado de cariño que haya colocado ahí el cartelito y luego venga alguien a hacerle una foto y ver sus reacciones desde su cuenta de Facebook...lo que está pasando, vaya.

Nada más, decir que al principio éste hombre también dio mucha pena a gente como Auronplay o Pedro García Aguado y mirad lo que acabó siendo:

1 1 respuesta

Usuarios habituales