Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
lxn_

¿Bromas con los muertos? Bromas con las "personas" que llevan desde el minuto 1 del ataque usándolo únicamente para hacer política. Al menos taparos y no tengáis la poca vergüenza de hablarles a otros de respeto a los muertos.

Y desde luego nos tocó de mucho más cerca.

Edit: Oops que abro página

3 2 respuestas
AikonCWD

#6839 Lo de ignorar mis respuestas cuando ves que se te terminan los argumentos... me encanta cuando emprendéis la huida hacia delante, pensando que ignorando la verdad tendrás más razón o algo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#6839
No se chico aquí veo gente cuestionando y hablando del uso político de la tragedia por parte de algunos medios, bromas relacionadas con esto.

Pero como eres incapaz por lo que veo de por lo menos razonar opiniones les desearias q le pasará eso a su familia para que lo comprendan???? What

Estas mad o que?

M

#6842 Es que las noticias de Ada Colau no las he puesto porque yo piense que ella no ha actuado, las he puesto para que el otro se entere de quién podía actuar. ¿De verdad hace falta explicar todo? Vaya pérdida de tiempo.

#6841 Asombroso argumento seguido de una broma de mal gusto que podría haber salvado la vida de 16 personas. Se te ve muy afectado porque te pillaba más cerca. En fin, me remito a mi mensaje anterior, a más de uno os haría falta vivirlo.

1 respuesta
AikonCWD

#6844 A modo de resumen (espero que así entiendas por donde te viene el aire):

  • Interior es la única "cosa" que tiene la potestad y los conocimientos para decidir sobre defensas antiterroristas.
  • Los ayuntamientos pueden instalar bolardos, jardineras o una parada de bus si quieren, pero no están capacitados para preveer un ataque o decidir sobre defensas antiterroristas
  • La policia, tu vecina del cuarto o el Rey de España pueden dar recomendaciones sobre defensas antiterroristas. Pero legalmente la única "cosa" oficial sobre estos temas es Interior
  • Barcelona ha hecho caso SIEMPRE a Interior y ha instalado lo que le ha pedido Interior (bolardos) cuando se ha dado el caso

Intenta leer esos 4 puntos, despacito, a ver si lo entiendes guapa :) Todo lo demás que leas en OKdiario, ABC, laSinRazón... es pura propaganda, solo buscan hacer daño y mentir.

1 respuesta
Aguiluxo

#6841 Buen ejemplar bolardil. ¿ De que año es ? Se le ve rocoso.

seiviak

Lo que no entiendo es por qué los terroristas, a sabiendas de que los bolardos son su némesis, no atentan contra las empresas que los fabrican. Sería algo así como Superman acabando con todas las reservas de criptonita.

Me imagino a los de antiterrorismo..

-Y ahora que hacemos sin bolardos??? Hay que asumirlo... ésta es una guerra que no podemos ganar sin bolardos..

M

#6845 Asombroso el poder ese de en un principio afirmar que Ministerio de interior era el que tenía toda la capacidad y responsabilidad y acabar dándome la razón con que es el Ayuntamiento.

Mis felicitaciones. Haría una respuesta más elaborada, pero ya he perdido bastante tiempo para que acabes contándome lo mismo que yo estaba diciendo.

1 respuesta
AikonCWD

#6848 Joder, o no sabes leer o no quieres leer. Quizás no eres capaz de entender más de 5 líneas seguidas. Lo intento de nuevo más simplificado:

Ningún ayuntamiento está capacitado para preveer un ataque terrorista, ni tampoco decidir si necesitan alguna defensa adicional para ataques terroristas.

Intenta entender solo esa frase, no es muy complicado... Los ayuntamientos (en cuanto a defensas antiterroristas) ejecutan las órdenes que lanza Interior (y solo las de Interior, no las de la policía).

Lo pillas?

1 respuesta
B

Es curioso que se intente confundir una crítica a Pujdemont, Forn y Trapero con una crítica a los Mossos. Se enfoca además como si fuera una sola cosa.

Antes o después tendrá que comparecer Pujdemont, no puede estar escondido hasta el 11S.

M

#6849 Quizás eres tu el que no pilla que no hace falta ser la bruja Lola para preveer un ataque en un sitio así. Neuronas, where u are?

4 respuestas
AikonCWD

#6851 Los ayuntamientos no se pueden regir por opiniones subjetivas... existen unas normas y unas leyes. Y de momento, es Interior quien tiene las competencias sobre defensas antiterroristas.

Si alguien es responsable (que no lo creo) sobre la falta de previsión del ataque, éste es Interior. Así que deja de hacer el rídiculo, por favor, me da hasta vergüenza seguir dejando tus argumentos de OKdiario/ABC a la altura del betún :(

B

#6851 si prohibes las furgonetas acabas antes.

1
RusTu

Duele más que diga que tiene acabada la carrera de periodismo y que siga enlazando cosas de okdisrio, cuando precisamente ese periódico se pasa por el forro de los cojones todo lo que ha estudiado en la carrera.

Kaiserlau

Se filtra a un medio una comunicación secreta del 21 de agost entre una agencia gubernamental "americana" con una unidad antiterrorista española..

Y el titular es "los mossos si mantuvieron comunicación con la cia sobre el atentado de barcelona"

Y no solo eso si no q publican un recorte de un CP

Luego claro alguien graba al ministro del interior en su despacho y aquí paz y después gloria xd

1 respuesta
B

#6855 Bueno, es que lo ha confirmado hoy EEUU.

Se mezclan las cosas por el ambiente político en el que estamos: o conmigo o contra mi. Patético.

Kaiserlau

#6855
Como mucho han dicho q el papel q ves que no es la nota de los mossos es verdadera xd

Xq la que es de mayo la manda el citco al resto de cuerpos al ser recibida por el nctc
Por eso es el citco es el que requiere de esa info, no hay más q saber leer el memo.

AikonCWD

#6851 Y para terminar el ridículo...

Dices que no necesitas ser la bruja Lola para prever el ataque en Las Ramblas? Sabes que originalmente el ataque iba para la Sagrada familia? Es decir; tu previsión de bruja Lola en Las Ramblas no hubiese servido de nada? Te das cuenta ahora que para preveer ataques terroristas se necesita una formación e inteligencia como la que tiene el Ministerio del Interior?

Puedes parar de hacer el rídiculo?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6858 además es eso el citco depende directamente del ministerio de interior. Donde por cierto se ha grabado a un ministro haciendo trampucas y filtraciones xd

No quiero decir nada pero es una filtración de un cuerpo del estado y tal..

1 1 respuesta
AikonCWD

#6859 Sí, pero no le pongas tanta información a Malagua, que es "periodista estudiante de informatica" y más de 4 líneas se le satura y no entiende nada. Hay que ir explicandole las cosas poco a poco, y si es posible con dibujos de no más de 5 colores.

1 2 respuestas
lxn_

#6851

where u are?

Malagua

Acabas de entrar en la lista de sospechosos de cocinar el papelito de El Periódico.

3
Kaiserlau

#6860 luego te llaman indepe xd como si fuera una especie de identificación y ni serás de Cataluña como yo xd

B

Amenazan de muerte en las RRSS al director de ELPERIODICO y a su familia por publicar información que contradice a la Generalitat.

1 respuesta
Aguiluxo

#6863 Muy mal, la familia no tiene culpa de que él sea un miserable :)

1 1 respuesta
Lova

ya empiezan los victimismos XD

M

#6860 tú sí que haces el ridículo y te saturas.

Lo más patético de todo es que es algo de traca. La calle más concurrida de España sin protección. ¿,Quién se iba a esperar un atentado en las ramblas? Nadie. Hacía falta una advertencia de EEUU para descartarlo.

Lo de OKDiario ha sido lo primero que he cogido para demostrar a los ineptos estos que Colau es la que ordena donde y cuando se ponen los bolardos. Ella es en última instancia la que tiene ese poder. Desde la capital de su país le pueden aconsejar ponerlos o no, como en Navidad dice ella misma que lo pusieron.

Ciudad con más turistas y calle más concurrida. Qué locura pensar que los terroristas van a seguir su patrón y van a ir a los sitios más concurridos de las ciudades más turísticas. Esto lo sabe la CIA, lo sabe el ganadero del pueblo que no tiene internet y hasta mi gata podría pensarlo. Tú no, tú necesitas que te obliguen.

Lamentable el nivel.

Y hay otras ciudades que después del 11M, como es mi ciudad, Málaga, pusieron obstáculos en la calle central, y ahí están todo el año protegiendo la calle más concurrida de la ciudad. Y Málaga tiene turismo, pero no tanto como Barcelona. Así que bueno, poco más tengo que añadir. Ineptos.

1 respuesta
nixonE1

Cada vez que nos amenazen a los catalanes lo posteamos en este hilo o creamos uno a parte?

Si alguien me lo puede aclarar, gracias.

AikonCWD

#6866 Te equivocas de nuevo.

La Rambla no es la calle más concurrida. Y como he dicho, la intención no era hacer el atentado ahí. Si se hubiesen puesto bolardos en La Rambla, el atentado se hubiése hecho en la Sagrada Familia. Como verás tus deducciones no sirven ni servirían de nada. No es tan fácil adivinar como, cuando y donde te van a meter un atentado.

Colau es la que ordena donde y cuando se ponen los bolardos. Ella es en última instancia la que tiene ese poder.

Mentira, por mucho que repitas esa mentira no se va a convertir en una verdad. Decidir sobre defensas antiterrorista no es competencia de ningún ayuntamiento. Colau no decide ni es la última instancia en poner defensas antiterroristas. Deja de emntir y decir tonterías.

Y repito; las competencias sobre defensas antiterroristas son de Interior. Cualquier discurso patético que venga después de ésta premisa es completamente absurdo. Y lo de llamarnos ineptos al final, chapó.

1 1 respuesta
angel222

Ni cuando el aviso viene del Ministerio del Interior con los bolardos ni cuando viene de EEUU xDDD, todo son balones fuera y excusas, como si interesase atacar a Cataluña desde EEUU o algo xDD

B

Fuentes antiterroristas desmienten a Trapero y Forn en que restaran credibilidad a la alerta.

#6864 Muy democrática tu respuesta. También quieres tú su muerte por publicar información confirmada por Pujdemont?

Me alegro de que os retratéis abiertamente.

1 respuesta

Usuarios habituales