Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

Los catalanes independentistas aman españa, los españoles nacionalistas odian cataluña, es es el discurso?

Ok.

Kaiserlau

#6930

2
PiPePiTo

#6930 cuando ha quedado patente tal cosa?

No hay pruebas para demostrarlo, nadie está confirmando la autenticidad, por lo tanto, hasta ahora, sólo queda creer lo que dicen y en este caso el sindicato no duda de su palabra.

1 respuesta
B

#6933 En ELOBJETIVO de La sexta se entrevistó a pujdemont. Negó dos veces que fueran alertados.

Hoy han desvelado que una de las fuentes oficiales que confirmaron la alerta fue Pujdemont en mayo.

Yo a lo que estoy es a que salga Pujdemont a desmentirlo o que pida perdón por haber mentido.

1 respuesta
luciacoptero

Cuando en unas semanas se ponga fin al espectáculo que lleva asolando a Cataluña desde hace años hasta llegar a este punto espero que salga toda la mierda a flote.

M

Para mierda, la cara del digimon.

Yo creo que están conspirando con digidispositivos para atentar contra el Estado en un mundo digivirtual paralelo. De ahí el nombre de Harry Digimon aka Puidgemon. De ahí su parecido con Mas. Es una de sus digievoluciones.

Yo lo veo claro. Voy a mandar un comunicado secreto a Rajoy.
Me sabe mal comentar esta porquería en un hilo de un atentado, pero es que solo comentáis porquería, entonces me veo en la obligación... El post del referéndum es algo más serio.

1 respuesta
Aeran

#6934 Si es lo unico que saben hacer, mentir.

klarens

M

Los que os reís del inglés de la transcripción de El Periódico seguro que ni siquiera sabíais que en inglés no existe el <<>>.

1 respuesta
klarens

#6939 pues yo no lo sabia. Por suerte mi trabajo es de programador, no inventarme notas de servicios secretos. Si me dedicara a ello, creeme que lo sabria.

1 respuesta
M

#6940 yo tampoco lo sabía. Por eso no me río del nivel de inglés de alguien que trabaja en un periódico. Deberías hacer lo mismo.

1 respuesta
lxn_

Está troleando, ya no me lo creo xd

1
Aguiluxo

Supongo que no criticareis a los futbolistas profesionales cuando la cagan ya que vosotros no tenéis ni idea.

Este es el nivel xD

1
ReEpER

#6900 en ese caso, si solo son los mossus para que querian la guardia civil y la nacional estar en el pastel?

Chicos, que ya sabiamos que caerian carros y carretas de meirda hasta el 1-0ct, lo que no esperabamos es que fuera a costa de victimas. Y lo que queda durante este mes va a ser de "de traca i mocador".

Sobre contestar a malagua, aikon, no lo intentes, ya sabes lo que dicen, nunca discutas con un estupido , te llevan a su terreno, y te ganan por experiencia.

#6936 en serio que edad tienes. Me intriga.

1 respuesta
klarens

#6941 jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedes estar hablando en serio.

Aguiluxo

Sigan el hilo del tweet

nixonE1

Se ha descubierto. Y todos hemos picado como tontos xd

M

#6944 y después del 1 de octubre qué?
Tú esperas la independencia y yo espero que después de que no os la den os vayáis de mi país.
22

1 respuesta
ReEpER

#6948 tranquila, ya vivo en suecia. Siguiente.

#6950 yo no decido llevarme a nada ni a nadie, cada uno es libre de hacer, y decidir su futuro. Eso es un compartamiento fascista el de obligar a gente a hacer cosas que no quiere, del que tanto te quejas : ) y tanto te gusta decir que los catalanes lo somos.... Siguiente.

1 1 respuesta
M

#6949 pues llévate a estos contigo, por favor. Sería una gran limpieza.

Aguiluxo

rekt ajajaajajajaja

1
PiPePiTo

No queremos que los catalanes sean independientes, queremos que se queden con España, pero les odiamos.

La lógica.

2
M

Yo no quiero que ningún independentista se quede en España, son lo peor que nos pasa desde que existen. Un catalán normal pues si, pero uno del régimen nazi-catalan, pues no. Es fácil. Hay muchos países en el mundo, no hay por qué tocar los cojones con ilegalidades.

1 1 respuesta
BluSpock

3 respuestas
PiPePiTo

#6954 En Suecia, por ejemplo x'D

1
M

#6954 hombre, si te digo donde los metería yo me llevo un pedazo de punish. Te voy a dejar con la intriga.

Pero si tan poco les gusta su país, sabiendo que es ilegal lo que intentan, podrían callarse un rato e irse a otro país. Es lo que yo haría si odiase el idioma, la gente, el gobierno y todo lo español.

1 respuesta
PiPePiTo

Quien odio primero? El Catalán al Español o el Español al Catalán?

Te da igual, el hecho es que desde España siempre se ha dicho no podéis, no podéis, no podéis, en lugar de decir, vamos a sentarnos a hablar.

Ni soy catalán ni me importa si se van o no en términos legales, lo que me importa es que en ningún momento se ha intentado arreglar esto sin prohibirlo, limitar las opciones o atacarlos en todos los medios (cómo se está haciendo casi a diario ultimamente)

El problema es que si se van, a ver sobre quien se vierte todo este odio, vascos? andaluces? Hagan sus apuestas.

Pero bueno, eso no va al tema, así que aquí lo dejo estar.

BluSpock

5
ReEpER

#6956 en las cunetas? te pega por tu manera de expresarte.

Por cierto, te confundes en una cosa, los catalanes no odiamos el español, defendemos nuestra lengua, el catalán, pero usamos las dos indistintamente, no odiamos a la gente, odiamos a un sector de gente que no nos deja ejercer nuestros derechos, el gobierno... bueno, aquí la respuesta sería larga, pero no somos anarkas, pero aborrecemos la extensión del regimen del 39 y las politicas centralistas, y no, no odiamos a todo lo español, si no, no escribiria en dicha lengua, pero aborrecemos mucha de la cultura española, centralista y nacionalista hasta el absurdo.

1 respuesta
Aguiluxo
1 respuesta

Usuarios habituales