Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
UnleasheD

#1373 Lo que me jode y es la ultima vez que contesto a tu mierda, es que aproveches un hilo para enterarnos de que está pasando y lo utilices para sacar tu basura interior.

4
Bigimvnol

#1293 ese es el mayor cuñadismo de la historia de la humanidad. Parece que los estoy viendo "doooh añitooo y luego loh hechan y tan aguuuhto"

1
Paotero

me alegro por la suelta de rehenes pero no lo entiendo... suponiendo que son del mismo palo que el resto de atentados siempre van a matar lo mas que puedan

1 1 respuesta
D

Los que estáis por Barcelona y cercanías, no paráis de escuchar avionetas y ambulancias? No paran.

1 respuesta
palickpre

Estas cosas dejan con un mal cuerpo a cualquiera :(

Mucho animo a los conocidos de las victimas y una pronta recuperacion a los supervivientes

eondev
1 3 respuestas
ruk0style

#1384 Ambulancias y sirenas a tope yo

1
ekOO

Que mal cuerpo te deja esta barbaridad.

Uriel246

#1362 Mucha fuerza, pero piensa en la de gente que vive día si y día también así y el mundo sin embargo sigue con sus gilipolleces. Así son las cosas.

#1386 Joder!

iPoded

estoy desconectado hay algo de un secuestro o como?

Ifz44

#1383 Este tipo de atentados suelen ser de gente radicalizada dentro de España, sin apenas contacto con el verdadero conflicto. Se mueven por el odio, la ignorancia, la inmadurez y algún capullo adroctinador que le hacen hacer lo que en su vida harían. Niñatos manipulados que con un buen negociador puede salir todo bien.

fLexing

#1361 Has estado alguna vez en las ramblas en pleno agosto? te digo yo que están igual de a petar de gente, y la furgoneta ha recorrido 500 metros, 100 muertos por suerte no pero podrían haber sido muchos.

Alahel

#1386 Rehenes del Bar?

Nerviosillo

Dicen en /pol/ que ha habido un apuñalamiento en la terminal 2 del aereopuerto.
Obviamente la fuente es una mierda. ¿Se sabe algo?

EspY

Han detenido al/los terroristas del bar que ha liberado los rehenes?

1 respuesta
Lexor


este sera el del atropello, habra que ver si esta relacionado o no

Pulgar

He vivido esto con el 11M en Madrid, que me pilló en la misma atocha, pero ahora que soy Padre y veo a esos niños, os lo juro que se me caen las lágrimas como nunca antes.

6
MustangZaba

Rafael Comas, consejero del interior de Cataluña, dando instrucciones en catalán de cómo actuar en estos casos... no debe haberse dado cuenta que hoy no es día para hacer propaganda secesionista

Aquí hay vidas en juego y no se puede permitir el lujo de ir perdiendo tiempo traduciendo para que se entere todo el puto mundo

9 3 respuestas
PuNTo

Entre que suelten rehenes.. y furgoneta de huida que mas bien huele a no tuvo cojones/arrepentimiento huele a gente joven los que han hecho esto.

ovarious
richmonde

Yo ahora intentando salir de mi curro, a ver si no pillo un atasco del copón...

Pido seriamente a la moderación de MV, que seáis MUY duros a la hora de los bans. Porque si digo lo que pienso de la "gente" que ha dicho según que aquí, me banearíais a mi también.

5 2 respuestas
N3mex

En la tele siguen diciendo que un muerto, en los periódicos unos 13.

Por cierto, creo que han chapado el FB del supuesto terrorista.

Beethoven

Tiroteo ahora mismo en Diagonal Mar

6 respuestas
maikhel

#1395 Sigue un terrorista atrincherado en ese bar, según TV3

I

#1403 fuente o algo?

MeCagoEnDios

#1403 fuente

Inmolatus

#1403 No jodas... fuente?

Hir0shz

#1403 Pero otro tiroteo inventado? xk ya llevan como 3 o 4 tiroteos, dejar de invetaros cosas

Beethoven

No tengo fuente, es una relación directa que acaba de cerrar el restaurante.

maikhel

#1403 estas ahí?

Usuarios habituales