Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
BuLLeT_AZ

#1750
¿Esperas que te responda de forma seria después de que intentes poner como conspiración algo que sabes perfectamente que es verdad? Hay que tener mucho desconocimiento o muchos cojones para negar ya el tema.

Mejor lo llevamos al chiste, colamos Irán por ahí para ver si cuela la película y ponemos gatitos en Twitter. Y no paramos de dar dinero a países que deberían borrarse del mapa pero que no se tocan, no vaya a ser que a algunos se les hunda el chiringuito con el que se benefician de masacrar gente by the face.

1 respuesta
maliaradia

#1692 yo tambien pienso en la cancelacion por lo mismo. Es que esta justo ahi, por un dia no nos pillo con todo esto que paso. No se como estara el tema de poder acceder a la zona.

#1696 ya, si los detienen no tengo miedo de que pase nada, es por el hecho de que ha sido justo ahi, y no se como estara el asunto. Ademas de que va a ser muy triste, un viaje amargo...

#1707 si, le hemos mandado un mensaje, preguntandole como esta. Iba a ser mi primera visita a la ciudad :(

Contractor

Es acojonante, solo en catalán... que somos muchos no catalanoparlabtes viviendo en Barcelona, cojones!!

3 respuestas
LoSKo

Cuantas veces han dicho Europa y cuantas veces España?

iPoded

Sinceramente yo habria hecho la rueda de prensa en castellano, les va a caer mierda por un tubo solo por eso...

3
Naith

#1769 Han detenido a uno y matado a otro. No ha habido ningun secuestro.

1 respuesta
Ragest

Vergonzoso ver a estos fantoches usando los atentados para intentar calar sus ideas. En MV bueno pero de alcalde y president es vergonzoso

Shikoku

#1773 Con todo el ridiculo que llevan haciendo meses, ya han dejado que importamos una mierda xD

1
2 comentarios moderados
Crack05

#1694 Que estupidez, sabes la de gente que muere al día asesinada? estaríamos todo el tiempo viendo cadáveres.
Un poco de respeto por favor.

eXtreM3

Al menos no dicen la puta mierda de

hola a todos y a todas
fallecidos y fallecidas
amigos y amigas
ciudadanos y ciudadanas

1 respuesta
Eyvindur

#1773 Hablad el idioma local.

ansar123123

El Trump si que es un grande

AikonCWD

#1773 Esos discursos se hacen en el idioma autonómico. Lo mismo ocurre en valencia o galicia. Luego si eso se traducen al castellano, inglés, francés, italiano o lo que haga falta. MR hará el suyo en castellano para tu tranquilidad. Cálmate.

Macharius

#1740 Gracias, la verdad es que entre los que vivimos en Barcelona es jodido y a la vez raro porque desde hace tiempo se iba oliendo que algo así iba a pasar...

Ilore

#1782 atentados y atentadas.

2
B

Está claro que no puede obviar, y ha agradecido al conjunto de España refiriéndose como al Estado.

Me ha parecido muy correcto políticamente, no era el momento para cualquier otra cosa. Un discurso en clave catalana para toda la población de Cataluña.

Chapó.

Wotanz

#1764 Creo que pusieron en plaza Cat. para navidades, si no recuerdo mal. Pero cierto es, que por la zona está plagado de agentes armados, pero de nada sirve si se mete un camión en medio de las ramblas...
Lamentablemente era cuestión de tiempo que pasara algo así.

1 comentario moderado
Shaka

#1755 No me atrevia a decirlo para no desviar el tema, pero es que estoy alucinando. Porque quiero informarme y coño, no se catalan cojones. Que el resto de españa tb esta preocupada joder.

V

Lo peor es los politicos y la gente (periodistas incl) que se van a aprovechar de esto para sacar €€.

Rhaegar23

#1753 todo el mundo se me echara encima pero yo lo veo bien. Que puedes hacer contra gente que no tiene miedo a morir y a la que no puedes cortar de raíz porque no sabes ni dónde están sus raíces? Meterlos en la cárcel?
Yo actuaría de la misma manera, tortura y cuando estuvieran jodidos al hospital y cuando curaran más tortura. Lo difundiría por sus redes igual que ellos con las decapitaciones. Seguirían no teniendo miedo a morir pero si a ser capturados...

1
EruGreen

#1769 sergun dicen son 4, uno abatido y otro arrestado. los otros supuestos 2 estn en busqueda (segun tv3)
lo del secuestro se decia por tv3 y las imagenes lo daban a entender, salio un video de rehenes saliendo con las manos en alto y los mossos publicaron un tweet diciendo que no habia habido ningun secuestro, pero parece que si, esto ha sido bastante confuso

1
EspY

Pues en rtve 24h estaban con la traducción en directo, no os funciona el audio de la tele?

1 respuesta
Von_Valiar

#1779 Como te jode la libertad de expresión , cuando si fuera por gente como tú tendríamos aquí un millón de potenciales terroristas.

McJoel

#1795 claro que funciona la traduccion , pero estamos hablando de que no deberia de ser asi , la informacion se la deben a todos los españoles

1 3 respuestas
Trigson

---- editado, información falsa.

5 respuestas
jonhy_walker

#1776 #1769 Muchas gracias, al menos han matado a uno.

perez_chuck

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales