Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
snacky93

los que criticáis. lo del idioma , os lo podríais hacer mirar la verdad. Muy tristes algunos comentarios de este post.

Yo me he salvado por pillar una calle colindante 5 minutos. antes del incidente.

De verdad dais pena,debatiendo esto, hablando de política, religom etc.
A losar demás gracias por el apoyo y por no desvirtuar el hilo como otros ...

menos odio y mas cabeza

2 respuestas
jotaesp92

#1797 Podrían darla en Francés o Inglés que hay más gente que habla ese idioma en la unión Europea y pertenecemos a ella... no? .....

1
V

Supongo que ya lo habrán puesto:

NSFW
1 respuesta
eXtreM3

LOL ahora resulta que la info del acusado (el del facebook) es porque le robaron la documentación y se ha presentado él mismo en comisaaría.

Madre mía xDDD

3 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
Erterlo

#1800 Deberían de haberlos puesto cada x metros, pero parece que no pensaban que cosas así pasasen en BCN.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abhorash

#1804 Y la gente como ovejas, compartiendo el careto del tio y contribuyendo a arruinarle la vida a un inocente.

Lexor

#1798 pues en otro grupo de wassap, lo desmentian pero vamos al modo wassap
la x de mi y es del cnp anti terrorismo y que no era verdad eso

Earh

#1797 ahá, entiendo que tú eres quien dicta como deben ser las cosas... mientras lo doblen/subtitulen como si quiere hablar en Klingon.

EspY

#1804 Fuente?

1 respuesta
UnLiMiTeD

"Hay que salir a la calle para decir que no tenemos miedo", reclamó la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau."

Cuando leo estas mierdas, me hierve la sangre. ¿Que puta mierda demuestras a los fanaticos saliendo a la puta calle con pancartas?, ¿Que mierda estas demostrando?.

4 2 respuestas
AeRoS

#1804 Te roban la documentación y te quedas tan tranquilito en tu casa o como va el tema? xd

Trigson

#1805 no estoy seguro, ha llegado por un policía si no han informado mal

Nerviosillo

#1734 Pues llámame enfermo pero hasta que no he visto los vídeos no he reaccionado igual.
Estamos (o estoy) demasiado acostumbrados a ataques hasta el punto de que hay veces que no se abren hilos o solo comentan los 4 xenófobos y progres de siempre para pelearse un rato.

KuS

Nunca entenderé lo de estar rodeado de heridos y muertos y sacar el movilete... en fin.

#1798 Eso es mentira.

Snorky

lel

2 3 respuestas
eXtreM3

#1811 lo están diciendo en todos lados.

Zh3RoX

#1798 voy a creer algo de alguien que no sabe escribir el imperativo.

1 respuesta
EspY

Flipas, no había dicho un forero que tenía un grupo en su facebook en contra del ISIS? Pregunto

p4to

#1817 los informativos son la polla...

McJoel

#1807 no amigo , en la lengua que me sale a mi de los cojones NO , en la lengua en la que todos los españoles nos entendemos que es el castellano y que no han querido hacerlo porque no les sale de los huevos.

1
Trigson

#1819 he dicho que no sé si es fiable, no sé la fuente...
Que me ha llegado, sin más.

iPoded

Muere el niño de 3 años...

Rhaegar23

#1806 #1805 es el antológico mensaje fake del amigo policía/veo/Navy seal. No entiendo como alguien puede pensar que la policía va a notificar cosas así por cadenas de WhatsApp. El que lo creo y los que lo pasan son para echarlos de comer aparte...

1 respuesta
Von_Valiar

#1812 Mañana imagine en bucle y en una semana al discurso de siempre. Menos el de la turismo fobia, ese hasta dentro de dos meses no les dará problemas .

Así de lamentables son

Erterlo

#1801 Un poco menos de victimismo, aquí nada tiene que ver el odio y si el pensar un poquito en toda la gente.

B

#1803 Yo detendría al tío que grabó ese vídeo.

Inmolatus

mira #861 , el tiempo me ha dado la razon: #1817

Si ahora el tio no esta atento o tiene mala suerte y lo pillan por la calle, segun quien le pille no sale vivo aun siendo inocente. Lo dicho.

1
Soy_ZdRaVo

#1771 No es el hilo para tratar el tema, pero si piensas que colar a Irán es por trolleo demuestras tener una visión muy sesgada del mundo. Ni Irán es el demonio ni son hermanitas de la caridad, como todos en Oriente Medio.

Usuarios habituales