Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Kelem

#2029 por los comentarios en su facebook/instagram parece que es un lacayo más de daesh, asique de inocente no me creo una mierda de este tio.

Beckem88

#2023 me parece importante darle importancia a este mensaje y que se corra la voz cuanto antes. Me parece de juzgado de guardia que se corran las fotos de los pasaportes a la prensa y todas partes y eso no lo pueda tener en secreto la policía. Asimismo me parece muy fuerte que tu hermano te haga eso para joderte de tal manera.

B

No es por nada pero estan difundiendo la cara de un chaval que no ha hecho nada como terrorista. Teniendo en cuenta como se manejan estas mierdas en España, espero que desaparezca un tiempo si no quiere comerse la mierda que le eche la gente.

iPoded

#2038 No lo vas a entender asique no voy a discutirlo contigo sorry. Si tu ves normal dirigirte en catalan pues perfecto.

1 respuesta
Zinicox

#2039 Yo toda la información que he leído la he leido en catalán, español e inglés.

Aldarion_21

#2039 Se están dando en todos los idiomas.

CAFE-OLE

#2038
co oficial

1 respuesta
Nomik

#2044
El que parece que no lo va a entender eres tu figura

pelusilla6

Pobre el chaval que fue presunto sospechoso, menos mal que no lo lincharon...

En francia pasó algo parecido

Dredston

Creo que para una vez que pongo tele5 el de las llamadas me ha sorprendido, "caer en la islamofobia es hacerle el juego al ISIS", qué sabias palabras, mucho me temo que aquí pocos siguen esto.

3 2 respuestas
granaino127

#2040 ¿de quien hablas? :o

1 respuesta
Atrus

#2019 el Yihadismo ataca también a los propios musulmanes, solo tienes que ver las noticias de mezquitas arrasadas en atentados, entierros o actos sociales varios. Es exactamente el mismo funcionamiento, el que no esté siguiendo la línea oficial religiosa o se convierte o se destruye.

B

#2051 el de la foto compartida en los medios.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2050
y que es no seguir el juego al isis?
Seguir que la poblacion islamica en europa siga creciendo descontroladamente?

1 respuesta
Rhaegar23

#2034 se de lo que hablo. La Inquisición ayudo a eliminar a gran cantidad de judíos de España. O te bautizabas o te echaban del país. Y en muchos casos no era echarte precisamente lo que hacían. Tu te refieres a que la Inquisición en teoría, solo podía actuar contra los cristianos, pero precisamente se les condenaba si ejercían prácticas No-cristianas, por tanto es lo mismo. Esta gente te está matando por ser No-islam

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2050 qué opinas del cristianismo?

RusTu

Que el implicado haya salido tranquilamente después del atropello y no haya intentando morir matando, si no que ha intentando escapar, ¿puede indicar que tienen una red logística detrás?

1
s4suk3

Niños rata a dormir please

Chewirl

Mv no defrauda xddd atentando en España y aquí hablando del cristianismo, la inquisición y el tema del catalán como lengua co-oficial.

1
_PimPollo_

Se confirma la relación con la explosión de esta mañana en Tarragona!

2 respuestas
DaVNiz

#2055
Si buscas algo 'comparable' por decirlo de alguna esta el KKK.

La Inquisicion era una institucion, que nada tiene que ver con terrorismo o este tipo de practicas.

1 1 respuesta
I

#2060 que explosión?

2 respuestas
AikonCWD

#2060 fuente

3 respuestas
_PimPollo_

#2063 Tv3 directo, esta el jefe de los mossos explicandolo todo

iPoded

#2063 Los Mossos, vamos que no la han liado más parda porque casi se matan todos esta mañana.

mkkkl

#2063 En el canal 24h de RTVE también lo están diciendo.

richmonde

Lamentable los que os estais quejando del idioma, politica y religion. No voy a quotearos, porque no quiero perder el tiempo. Teneis otras fuentes para ver la informacion, y escucharla.

Y aquellos que hablais de barbaridades sobre como combatirlos... no sois muy diferente a ellos diciendo las salvajadas que decis... Inquisicion? Que cojones tiene que ver esto ahora mismo con un atentado con una furgoneta... macho, haceroslo mirar.

Afortunadamente ningún amigo/familiar ha resultado herido, pero helado me he quedado porque hoy podría haber sido practicamente mi familia entre las victimas... mi madre estaba ahí a las 2, mi hermano a las 5 en el tren de Renfe les han dicho por megafonia que no podian parar por razones ajenas a la empresa a la hora en la que estaba sucediendo todo, y mi padre ha recogido a mi madre sobre las 3... A-CO-JO-NA-DO.

Pero como siempre, Mediavida no defrauda. Como dije en un post anterior. Espero que los bans se repartan que da gusto. Muchos de los que posteáis, no merecéis siquiera la mención o siquiera el postear indirectamente sobre vosotros. Paso de calificativos.

Ánimos a todos los que estáis por ahí o habéis estado y estáis bien. Lo mismo para amigos y familiares.

Este fin de semana tenia pensado hacer una escapada por la Costa Brava, pero creo que la pospondré y me iré a donar sangre. Al resto os animo a ello.

6
Atrus

#2055 Es peor aún, matan hasta por no ser musulmán de sus líneas de doctrina. Es como si los católicos ortodoxos matasen a todos los que no lo fuesen, incluidos los católicos romanos, evangélicos y otras ramas derivadas del catolicismo, a parte de los no creyentes. Es un puto sin sentido. Por eso digo que luchar contra este gente con las herramientas convencionales es complicado, la ley y las fuerzas de seguridad se la traen al pairo a los dementes estos.

_PimPollo_

Uno de melilla y el otro de marruecos.

Lord_Khronus

Uno de melilla y el otro magrebí.

Usuarios habituales