Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Jetstream

#2126 explosion en tarragona? algun link ?

1 respuesta
The_elovator

#2036 claro, ¿pero como distingues?, no todos los musulmanes son terroristas pero todos los terroristas son musulmanes, si se les echa, o no se les deja entrar,no hay terroristas

sherz

Qué bien escribir!

1 1 respuesta
kasuno1

El que se ha dado a la fuga en la diagonal era español, y ha atropellado a una mosso y le ha roto la pierna. Lo han tiroteado cerca del walden en Sant Just. Dicen que no tiene nada que ver con el atentado.

1 respuesta
Atrus

#2101 Claro que sí! Controlar a 1300 millones de personas, piece of cake ;) Y claro, los vamos a registrar a todos según vayan llegando... no lo veo.

1 respuesta
Abby

#2047 te equivocas.

B

#2093 Entonces debemos rodearnos de policias con rifles al borde del la ley marcial todo lleno de cámaras...

iPoded

#2125 Hombre, gilipollas haberlos haylos no hay más que ver como en vez de ayudar la gente se afana en grabar con el movil para subirlo a redes sociales o emitir en directo... estamos deshumanizando a la sociedad xd

M

#2133 Como cuando dicen "ya vengo" en vez de "ya voy" porque en su idílico dialecto se dice "ya venc"

1 respuesta
richmonde

#2109 Si no ha pasado antes, precisamente es por la labor policial con las redes desarticuladas y detenciones realizadas a lo largo de los ultimos años. Pero no puedes cerrar toda la ciudad (ni esta ni ninguna) para que no pasen furgonetas por una calle, o un centro comercial... hay cosas evitables, y cosas que no. Por desgracia, esto no se ha podido evitar.

1 respuesta
Tzoro

#2128 Pero que tiene que ver que un idioma sea más hablado que otro, esto supone que solo podemos utilizar estos idiomas porque son los más hablados? Has hecho la ESO? Sabes sobre la igualdad linguística?
Como veo que eres corto, te haré un croquis: Chino> Español --> "entonces que informen en chino, por dios, no sé que coño hacen informando en español" :psyduck:

Vuelve a la escuela.

#2130 Alcanar es un pueblo de la provincia de Tarragona, ergo es Tarragona.

Sorry por el off-topic.

3
Slopestyle

#2094 thx

xPipOx

#2139 Para saber tanto castellano no sabes la diferencia de significado entre dialecto y lengua/idioma.

1 1 respuesta
Merovingiorz

Mañana y como cada día los barceloneses seguiremos andando por las ramblas y por la ciudad y disfrutaremos cada momento. No nos dejemos amedrentar por la locura de unos fanáticos que son cobardes sin personalidad.

Podran entristecernos y desolarnos pero no nos quitaran la Libertad de ser como somos.

5 2 respuestas
Rhaegar23

#2134 selección natural de Darwin. En qué cabeza cabe saltarse un control atropellando a un Mosso en el día de hoy. Es que ni aunque lleves un kilo de coca, sabes que están buscando terros lo más probable es lo que le pasó, pepazo en la cabeza

B

#2131 Quizá sea algún cruce de información, pero según me parece hubo dos explosiones: una anoche y otra hoy. Me ha parecido que en la sexta decían que una de ellas era en Tarragona

Las fuentes serían la sexta y los link anteriores.

1 respuesta
Shogun2124
1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#2032 no se si te has mirado alguna vez las condiciones de visados pero con delitos dificil que te los concedan eh.

Y expulsarlos a donde? Si se les detiene y juzga habra que hacerles pagar la pena o que?

iPoded

Se os olvida la labor preventiva de la policia, yo estoy más que satisfecho con su trabajo, el riesgo 0 no existe ni va a existir nunca y pensar que han pasado 13 años, 13! desde el último atentado en suelo español... pues no se es motivo para estar cuanto menos tranquilo.

huelmo

#2129 Ah! y los refugiados no son Inmigración controlada?¿

1 respuesta
Shikoku

Espero que ahora pongan los putos postes en las entradas a la rambla y otros lugares con mucha gente, pq esto es lo que habra ahora, atentados a lo "cutre" sin explosivos y usando lo que haga mas daño

RusTu

#2148 Y de qué idioma lo consideras un dialecto? Del castellano?

CAFE-OLE

#2151
si, controladisima, la mitad de ellos dicen que no tienen ni pasaporte..

1 respuesta
granaino127

#2147 hmmm no me cuadran esos datos, se hablaban de muchos más.... en un recuento creo de 2015 recuerdo algo más de 250 detenidos con planes inminentes de atentar en España.

1 respuesta
lxn_

#2148 nos da exactamente igual lo que consideres, lo que si agradeceriamos es que para meter mierda a Catalunya o bien vayas a uno de los hilos habilitados para ello o abras un hilo de la falange o lo que mejor te parezca pero deja este para a quien le interese lo que ha ocurrido hoy en Barcelona. Gracias

2
Tzoro

#2146 Las dos han sido en Alcanar, una esta madrugada y la segunda esta tarde en el mismo sitio y ha sido provocada accidentalmente al remover los escombros del edificio.

1
B

#2144 Ah de puta madre, mañana le decimos a los mossos que no hace falta que se paseen con rifles que los Barceloneses no tienen miedo.

3 respuestas
lxn_

Que no tuviesen fichado al hermano tras lo que ha salido suyo en las redes sociales me parece preocupante

1 respuesta
mrphy

#2158 Ya lo estaban haciendo, ni tomando medidas ni protegiendo a su población. Cosas del progresismo.

2 respuestas

Usuarios habituales