Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
kun294

una lastima pero la lucha que hacen los cuerpos de seguridad del estado es de 10 en este país.

13
granaino127

¿Cuál es el Twitter del presunto hermano ?

B

Y Don Mariano? . Escondido en un bunker o que?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2188

Mira a ver a quien le has copiado el discurso, que ya es viejo.

1 respuesta
iPoded

#2193 Con Ana Botella en portugal en un balneario.

Perdido

#2140 Tu crees que la policia puede parar a 2 locos radicalizados random por el islam?, no, esto va a pasar y seguir pasando porque esa religion es incompatible con la mentalidad europea, sus creencias, su racismo hacia los cristianos, su desprecio a la mujer, sus costumbres de maltrato animal, no se van a adaptar nunca. Es puro odio y mezclado con cobardia, solo un cagueta de musulman radical, un mierdas que frente a frente de cualquiera no tiene ni media ostia, se sube un coche y se pone a aplastar a niños, ancianos. Nada mas vil y mas cobarde, alguien que hace eso, una autentica rata. Y solo una panda de medios progres no sacan fotos y videos de ello para que la gente tome buena conciencia del mundo donde vive.

Se pueden evitar muchos muertos haciendo un control de las fronteras y de internet, la policia solo necesita carta blanca y ya te digo yo que al menos 10 mezquitas acaban cerradas en este pais, y mas de 1000 personas simpatizantes de isis, acaban expulsados ellos y sus familias . Y sus bienes embargados, evidentemente.

1 1 respuesta
w311fr4g

#2188 Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero te doy otro punto de vista.

Al Estado Islámico le interesa que en Europa se cree la islamofobia o como se llame porque al final todos los musulmanes van en el mismo saco sean buenos o malos.
Si todos los Europeos empezamos una guerra contra ellos, al final los buenos tambien se convertirán en malos y la guerra ya la tendremos en casa pero a escalas mucho mayores.

Lo que hay que hacer es no pasar ni 1. A esto me refiero que cualquier inmigrante con un solo delito, FUERA y DEPORTADO.
Lo de las pagas ya... es otro tema, no empiezo porque no acabo. Las pagas para familias españolas primero y luego si sobra ya para extranjeros.

B

#2182 tambien es mas complicado para los terroristas usar esos otros metodos. Lo de los atropellos sale muy rentable teniendo en cuenta lo que cuesta el alquiler del vehiculo, la capacidad para causar daño a un numero elevado de personas y la facilidad para escapar.

Matar a 20 personas y herir a otras 80 con arma blanca o de fuego, es mucho mas dificil y requiere una operacion muchisimo mas compleja de planificar y realizar, ademas de ser mucho mas dificil de escapar. Con explosivos ademas es mas facil de detectar y prevenir por la policia.

Ni siquiera los radicales van por ahi con muchas ganas de suicidarse. Vamos que como minimo hay que poner mucho mas alto el liston para hacer un atentado y a la vez bajar su efectividad...

EricDraven91

Y esto es lo que se llama una inminente comparecencia de marianico el corto. Aún ni ha aparecido. Qué puta vergüenza de señor.

Y ya podemos temblar porque ahora estamos en el punto de mira. Y eso que no hemos hecho ni por asomo lo que Francia o UK.

EspY

#2196 Me encanta como en estos temas siempre hay cifras así de risas.

1 respuesta
B

cuando empezo con un camion en francia yo ya decia que esta mierda era imparable. encima si van todo camicazes y se la suda alquilar una furgo con su carnet a ver como cojones lo impides

1 respuesta
Perdido

#2194 Me das la razon, la mayoria no entiende que el mundo esta lleno de racistas musulmanes que odian a los que no son como ellos, aunque a ti ellos no te importen. Y mientras que esta gente exista, no la puedes ignorar, porque lo mismo acabas entre los muertos un dia. Hay que asumir la realidad, hay miles de inmigrantes en españa que simpatizan con el isis, y de estos surgiran mes tras mes mas atentados.

Tu no apreciaras tu vida, pero otros si, y si con controles de toda la gente que entra consigues evitar 100 muertos al año, mejor.

Desde luego el welcolme refugies, no ayuda nada a limitar el inevitable terrorismo, solo genera mas muertos.

4 1 respuesta
EspY

Ahora ya son miles los que simpatizan con el ISIS, y 100 muertos al año. Yo ya me retiro del thread que vamos jaja enfin.

kierojugar

La peor parte de esto despues de las victimas son los discursos racistas y de odio que se van a ver los proximos meses

2 respuestas
B

yo creo que ha sido en barcelona para impulsar el independentismo mas que nada en euskadi no lo hacen por que ya saben que somos terroristas tambien del gremio

1 respuesta
incorrecto

#2173 Pues a tu casa todos y bien lejos de todos.

B

#2201 Llevan años usando este método en Israel, sobretodo en paradas de autobús.

Perdido

#2200 Tu que te piensas, que un terrorista surge del aire, que mañana Mohamed o Vladimir cogen una furgoneta y se ponen a atropellar gente?

No, hay miles de potenciales terroristas aqui, y muchos viviendo seguramente mas de 10 años en españa, asi que la unica forma de evitar otra masacre asi es empezar a controlar mezquitas, y expulsar a toda la chusma que cometa un delito.

O no hay miles de moros en españa cometiendo todo tipo de delitos, y unos cientos de radicales islamicos tambien?

Te molesta acaso que se les expulse? Simpatizas con esa chusma?

2 respuestas
B

pero en euskadi no lo hacen por que estamos hermanados en el royo este terrorista no creeis?

1 respuesta
Thouy

Dejad de llamar a nadie nada y asimilad que no es terrorismo robar en Mercadona. Es una cerdada? Sí, pero al menos que exista la justicia.

EricDraven91

#2204 Eso es lo que había pensado yo también. No quieren que tengamos miedo. Quieren que les tengamos cada vez más odio...y a saber qué pueda ocurrir en el futuro con este tema.

Kyuuga

Soy el unico que cree que los medios de comunicación son incongruentes? Los numeros no dan. Primero decian que el conductor se dio a la fuga y que un compañero suyo estaba atrincherado.

Luego que no que los dos a la fuga y otra accion terrorista en el atrincheramiento del restaurante turco. Mientras tanto otro tiroteo en la boqueria.

Un tio español se pasa el control de diagonal y lo matan. Seguramente no tenia nada que ver.

Conclusion? Se supone que dos detenido ( los dos en sus pueblos lejos de bcn) y el muerto que no tenia nada que ver. Y todos los terroristas que estan o estaban en la zona 0?

No me cuadra nada y lo vivo desde Barcelona eh.

EspY

#2208 No simpatizo con nadie, el que haga un delito debería de ir a la cárcel, sea español, chino o musulmán. Pero las stats te las estás inventando para soltar tu discursito de odio. Supongo que mañana llegarás a 100mil radicales. Seguro que todos han intentando que te conviertas al Islam. La historia de siempre.

1 comentario moderado
Leoshito
#2202Perdido:

Hay que asumir la realidad, hay miles de inmigrantes en españa que simpatizan con el isis, y de estos surgiran mes tras mes mas atentados.

Pues podrías ayudar a la policía y empezar a dar nombres.

Ah, ya... Que no...

Y sí, los refugees son todos terroristas encubiertos. Mirate a ver por qué hay refugees y luego ya si eso les echas la culpa.

1 respuesta
Knelo

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#2135
en españa hay 800mil marroquis y 200mil argelinos, no 1300 millones.

1 respuesta
pisa_charcos

Pues nada, y ahora? tocar pianos y seguir esperando que la vuelvan a liar?

Alguno propondrá dar más paguitas y ayudas todavía

chanquete

#2193 No sé, dudo que a Mariano le quieran por Cataluña.

Sinceramente, prefiero que ese tipo de gente se quede en su casa, igual que el rey y todas esas pantomimas que hacen por gente muerta de la que no sienten una mierda.

#2217 De hecho no sé como le dais coba a un comentario tan estúpido.

Usuarios habituales