Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

Ha habido alguna novedad?

1 respuesta
gaLiix

Demasiado están tardando en detener al que se ha fugado de la furgoneta...
Esperemos que lo detengan rápido y sobretodo que no se vuelva a repetir una masacre de este estilo...

periii

lo malo de todo esto,que barcelona es solo el principio de algo que acaba de comenzar

España es muy grande y muy turística y te puede salir 4 locos en otra esquina del pais,sea valencia o alguna parte de la costa valenciana y andaluza

2 1 respuesta
tholdrak
#2208Perdido:

asi que la unica forma de evitar otra masacre asi es empezar a controlar mezquitas

Se lleva controlando a esta gente desde el 11M con muy poca manga ancha.

Pregúntale a cualquiera con relación con el CNP, aquí en León (que ya ves que es un puto pueblo, no me quiero imaginar en ciudades grandes con muchos más inmigrantes) la UPR se montaba unas redadas por el barrio donde viven la mayoría de musulmanes de cuidado, poniendo barreras de pinchos, parando y registrando coches y arma en mano.
Los GRS de la GC lo mismo, controles de tráfico arma en mano y barreras de pinchos he visto varios hace años y todos por búsqueda de algún radical yihadista (info de primera mano).

Mi abogado me dijo en 2010 que le tocaba defender a muchísimos musulmanes que simplemente les detenían para sacarles información o por si sabían algo sobre terrorismo islamista y que luego quedaban en libertad porque no tenían nada que ver.

Se lleva muchos años persiguiendo y encerrando a esta gente, lo que pasa es que el riesgo 0 no existe ni existirá nunca.

2 respuestas
EspY

#2214 Empieza con los problemas que has tenido tú, para romper el hielo. Un día te cruzaste a un tipo en chilaba por la calle y te cambiaste de acera?

1 respuesta
B

#2217 riete pero como necesiten un ak y explosivos igual nos los piden y cuando los necesitemos nosotros pues igual nos los consiguen yo no tengo ni idea de como va esto pero como se les ocurra atacar aqui ya saben que les ponemos una bomba no se no tengo ni idea

chanquete

#2223 Vaya chorrada, estas cosas la puedes hacer en cualquier país y en cualquier zona.

Si te llama más la atención que la hagan en Barcelona por que pueden joder el turismo, que en el pueblo dónde vives... Pues vale. Pero hacerlo, lo pueden hacer en un pueblo de 100 habitantes.

1 2 respuestas
Perdido

#2215 Dame una cifra de muertos que admitas como razonable. Es lo que muchos progres no quereis decir nunca. 10 muertos te parece malo? 100 muertos? 10000 muertos al año por terrorismo ya te pareceria motivo de alarma? El problema es que no os afecta, ese tan español de a mi no me va a pasar, es puro egoismo y buenismo estupido, no entendeis que la mayoria de paises del mundo estan en la mierda a nivel de seguridad y que España es un paraiso en comparacion, y como no apreciais lo que teneis, ni entendeis a que es debido, os pensais que seguira igual. Pero eso no es asi.

6 1 respuesta
periii

#2227 un atentado en mi pueblo para el daesh nones relevante

Un atentado en pleno corazon de andalucia,pues puede cambiar el enfoque,no crees?

1 respuesta
tholdrak

#2227 Hombre, es absurdo negar que ciudades grandes y grandes aglomeraciones de gente tienen más papeletas de que les toque sufrir un atentado que un pueblo de 100 habitantes.

Es pura lógica.

1 1 respuesta
Leoshito

#2228 Pero qué cojones me sales con cifras de muertos razonables xD

Qué dices de paises que están en la mierda y de egoismo. Pero tú te lees.

Pero si vives en ESPAÑA, vives en el mundo CAPITALISTA, que es el causante de más muertes del puto planeta tronco xDDD Que ni te acordarás de Haití y ni sabrás de los de Boko Haram en África y me hablas de cuántas muertes me parecen razonable xDDDD

¿Cómo afectaría a la economía? ¿Cómo afectaría a la sociedad? ¿Crees que no se inventarían alguna otra historia para expulsar a más grupos de gente? ¿Cómo expulsas a todos los musulmanes? ¿Cómo identificas en el aeropuerto a alguien por ser musulman? ¿Dónde les expulsas? ¿Crees de verdad que expulsándoles vas a impedir el terrorismo islámico? ¿O sólo te interesa impedirlo en "Occidente"? ¿Crees de verdad que no encontrarían formas de llegar a atentar?

Leoshito

Un quote mio del otro tema que ningún valiente de los de expulsar moros y limitar libertades se atreve a responder.

Esperate al menos a que los muertos estén enterrados, señor super patriota, antes de usarlos como trampolín para soltar tu discurso de mierda que no se traga nadie.

3 1 respuesta
B

al final si. que vienen las fiestas y las aglomeraciones y a ver como paras un camion y cuanto te gastas intentando parar camiones que no vengan todos los dias

B

RPV ultimas 4h que he estado liado?

chanquete

#2229 El número de victimas puede ser lo mismo. La relevancia es el tema de siempre, los muertos y como afectan estos a las personas dependen de dónde vivan.

#2230 Pero más que nada por la publicidad. Probablemente a niveles generales y de seguridad sea más complicado un atentado en grandes ciudades.

1 comentario moderado
B

lo digo por que esta mierda de sociedad ya es bastante insostenible sin tener que estar pendientes de que pueda venir un camion

sr_morao

Estos ataques son imparables y mas cuando tenemos las puertas abiertas a todo dios

1 respuesta
Perdido

#2225 No, un dia un marroqui violo a mi exnovia, ese mismo tio mientras le detenian rajo tambien a un chaval de mi pueblo. Años despues, un moro sin seguro se salto un ceda y me destrozo el tobillo. El tio mintio al juez en el juicio y al final se fue de rositas, la sentencia aun la tengo aqui a mano. Pero no te preocupes, el juez le puso un interprete pagado con los impuestos de todos, para que pudiera mentir a gusto.

2 moros que no cogio la policia le entraron a robar a casa de un amigo con el dentro, y le amenazaron a punta de cuchillo para que le dieran todo lo de valor.

Otro moro al que un conocido contrato en su negocio, le robaba de la caja, le llevo a juicio, ni se presento a juicio, se largo a vivir seguramente a otra provincia.

Y asi una tras otra, muchos vivis en zonas sin apenas inmigracion de la que genera delitos, se os nota, totalmente ajenos a los problemas de la clase obrera, ninguneandolos, pero en zonas con un porcentaje significativo, estamos hasta los huevos ya de moros y gitanos.

Que bien tiene que ser ser progre, pero vivir en zonas donde los problemas de ciertos colectivos ni los notais.

6 4 respuestas
Jorgew

#2237 Y aunque las tengas cerradas, estos son tios que nacen aqui y les que comen la cabeza por internet con la cruzada anti infieles.

tholdrak
#2238Perdido:

pero en zonas de clase obrera, estamos hasta los huevos ya de moros y gitanos.

Querrás decir en algunas, porque yo he crecido en un barrio obrero lleno de gitanos y están todos bien integrados. De hecho una familia gitana de mi barrio creó y sigue manteniendo la empresa de mudanzas más grande de la ciudad y lleva décadas dando trabajo a muchas personas.

No extrapoles tu experiencia personal al resto del mundo.

1 respuesta
intelntl

MR > rueda de prensa canal 24H

vincen

Tambien en la sexta

Leoshito

#2238 Pues oye tio, montate un grupo y vas por la calle pegando a los moros que quieres que te diga.

A mi me robaron tres moros a punta de navaja un móvil, puse mi denuncia y se acabó.

Mi colega Mohamed con el que iba al insti sigue siendo un tio de puta madre y donde yo vivía ahora es zona moro (mi guardería es una carnicería halal).

A lo mejor el problema es la delincuencia de los pobres y los capullos y no los 1300 millones de personas que siguen la religión.

3 1 respuesta
EspY

#2238 Mira lo siento por tus desgracias si son ciertas, pero no te inventes donde vino ni nada porque es muy fácil. Precisamente vivo en un barrio en Zaragoza donde la mitad de la población es inmigrante. Enfrente mio viven unos de Ghana y son musulmanes, los de arriba son chinos, los de enfrente sudamericanos y podría seguir. En mi instituto he estado en clases que hacíamos guerras de blancos contra negros (de coña) porque estabamos mitad y mitad. O sea si, se bastante bien lo que es vivir con gente que no es española precisamente xD.

1 1 respuesta
Perdido

#2231 Nunca decis una cifra porque se os ve el plumero facil.

No das mas de si, a mi que mierda me importa el capitalismo, yo ni nadie de mi familia genera ninguna muerte, pero tu y tu mentalidad progre de somos culpables, da autentico asco, y no sigue ninguna logica. Te sientes culpable, pues que te limpien el forro a ti, ponte una camiseta con un letrero.

Que parte no entiendes de que o se hace un control de fronteras y una expulsion de delincuentes inmigrantes del pais, o esto va a ir a mas?

1 2 respuestas
B

a mi me conto un colega hace años que los moros eran peores que ningun gitano que estaban como cabras y que ya directamente es que no te amenazaban te daban una paliza y te robaban cuando estabas tirao en el suelo pero no he tenido el placer de momento

1 respuesta
Leoshito

#2245 Nunca se dice una cifra porque sólo la derecha y la alt-right cuantifican de forma tan fría y trivial el número de victimas.

No das una mierda y la mentalidad tuya del medievo es la que provoca estas cosas.

¿Qué parte de que tú no eres nadie para impedir a cualquier persona entrar a un país porque te sale de los huevos dependiendo de su religión u origen? Si te jode vota a VOX y que implanten la Inquisición que quieres que te diga.

Un sistema como el de USA por ejemplo dudo que nadie se queje, y es mucho menos invasivo y absurdo que el que queréis imponer por miedo y odio.

Heliopolo

Hay video de la furgoneta corriendo ? no quiero decir videos de mutilaciones ni barbaridades, si no sólo eso para situarme.

Atrus

#2218 o sea que el problema solo son los que residen aquí? Los que vienen de fuera o de paso están libres de sospecha? Y aunque así fuera, sabes lo que supone controlar los movimientos de 1 millon de personas? Porque cualquiera entre 18 y 80 tacos te puede coger una fuegoneta y liartela...

Y ahora se estila el coche en lugares concurridos, pero quien te dice a ti que mañana no se les cruzan los cables y van con armas de asalto a un pueblo solitario de montaña y arrasan hasta con las cabras.

No hay forma de protegerse de esta gente con garantias. Estan zumbados y ya está.

GogoYubarii

#2244 Oliver, Delicias o Las Fuentes? xD Zaragoza es cada vez más multicultural..

1 respuesta

Usuarios habituales