Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Beethoven

#2786 Tienes la misma información en tve1 así que deja de decir tonterías, venga a dormir que te hace falta.

1 respuesta
iPoded

#2787 no, no, han abatido a 5, 4 estan muertos y 1 herido que está detenido.

1
ISAILOVIC

#2787 acaban de reportar que lo han detenido

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Syuk

Piénsalo, nadie esperaba ese factor sorpresa de intentar otro atentado en tan poco tiempo.

Por otro lado, en factor sorpresa se les ha ido a la mierda cuando no han tenido en cuenta la velocidad + peso de la furgo y han volcado.

Ei, que se jodan.

3 respuestas
z4eR

#2793 Pues a ver si lo interrogan y le sacan información, lo malo es que estas minicelulas suelen ser independientes y fanaticos adoctrinados por su propia cuenta y poco o nada les van a sacar.

Gipsy

Que miedo tengo de salir mañana a trabajar..

AikonCWD

#2794 Pero que te ocurre? xD Tengo link con noticias en directo en el idioma que prefieras: en catalan, castellano, ingles, frances... Cual necesitas para que cierres LA PUTA BOCA DE UNA VEZ?

2 2 respuestas
iPoded

Lo que si es de admirar es la rapidez con la que han sido abatidos, en otras ciudades europeas tardaron dias...

2 2 respuestas
tholdrak

#2794 Yo creo que ya vale con el debate del idioma, por favor, ni es momento ni es lugar para ello.

ansar123123

#2795 no creas, después de lo de bcn aquí estaba lleno de mossos, seguridad armada... Como no lo está normalmente vaya, no eran tan sorpresa

amenazax

Lo peor de esto es que mas lobos solitarios se animen...

B

#2798 pasa de él, contesta a las provocaciones. Viene a ensuciar.

1 comentario moderado
blackoN

#2795 Por mucho que no lo esperara nadie o casi nadie, lo lógico sería no estar por ahí ahora mismo y menos de fiesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shogun2124

Con lo de Reus hay dos versiones en Twitter: unos dicen que ha sido un coche de los Mossos que iba hacia Cambrils y con las prisas se ha llevado la señal y otros dicen que es un accidente sin más. Como siempre, prudencia ante este tipo de info y esperar a las versiones oficiales. Yo creo que no dan abasto con todo lo que está pasando ahora mismo.

Shogun2124

Sorry, he posteado dos veces lo mismo.

z4eR

#2799 Aun cueste creer, los cuerpos de seguridad de España están en el top Europeo en cuestión de actuación antiterrorista,

2 respuestas
L

#2799 De estos aun no se saben que sean los de Barcelona.

Heliopolo

Otros ccpp lo habrían ejecutado enseguida , la jugada que han hecho Mossos demostrando una vez más su profesionalidad es detenerlo para interrogarlo como tiene que ser.

iPoded

#2805
Vivimos en un pais de cultura fiestera, no dudaba mucho q las discotecas de la zona se llenasen esta noche, es normal, lo que no es normal es las procesiones de gente que hay solo para grabar imagenes y subirlas a la red para ser "guays".

azteca

Me piro a sobarla, espero levantarme mañana sin mas atentados macho.

A
AikonCWD

#2809 Normal, tantos años de terror de ETA ha calado y curtido a los cuerpos nacionales. Es un orgullo un poco amargo a mi parecer :(

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#2795 todas las fuerzas de seguridad lo estaban esperando. Nada le viene mejor al terrorismo para cumplir su objetivo que los ataques en cadena. No hay ninguna sorpresa para nadie.

z4eR

#2815 Exacto, yo tengo amigos y familiares en la GC y no hay cuerpo mas preparados y curtido que ellos y desgraciadamente por lo que comentas.

Syuk

Sí, no entiendo a los que se desentienden estando de fiesta ahí, dudo que salgan.

Yo repito lo anterior dicho: foreros catalanes, pasad el minuto de silencio en casa. Evitad aglomeraciones por favor.

1 respuesta
vincen

Que los hayan abatido tan rapido es que estaban muy cerca del accidente del vehiculo, no? Por que si es por una llamada de alguien dudo que lleguen a tiempo..

iPoded

#2799 #2809 Como decis, hemos sufrido un terrorismo interno durante más de 40 años, en ese aspecto nuestra policía lleva años de ventaja sobre cualquier policia mundial, no digamos ya europea.

2 respuestas

Usuarios habituales