Atentado en Niza, Francia

Ifz44

Dicen que el fuego de la Torre Eiffel no tiene nada que ver con el atentado según fuentes policiales.

DaVNiz

#257 No es comparable Jerusalem con esto.

BinHo

#261 es decir , ati te suda la polla que el daesh vaya matando por ahi mientras sea lejos de tu zona , no?

2 respuestas
B

#255 a día de hoy quien se crea que es sólo por religión...

1 respuesta
albertoste

Hay un video del camión cuando entra arroyando

https://twitter.com/ActualidadRT/status/753719197830680576

2 respuestas
kNG17

A la espera de un comunicado oficial de Pablo Iglesias pidiendo perdón por los atentados

sagem9

ya han dicho que lo de la torre eiffel no tiene nada que ver

alepe

#273 Es duro de decir, pero cuanto más cerca, lógicamente más preocupa ya que ves comprometida tu esfera personal.

Es de perogrullo.

AikonCWD

Al parecer hubo alerta de bomba en el aeropuerto de Niza a las 21:00, el govierno desmiente que haya rehenes.

PeskaGG

#274 En este foro eso es lo que parece, y si crees otra cosa eres un progremierda

P

Moro o no Moro

Prava

#171 Matan más gente en Oriente que en Occidente precisamente porque sus principales bases de operaciones están en Oriente.

Ya está bien de decir chorradas y sinsentidos... como si no mataran más cristianos porque no son así de malos... y no porque a nivel operativo no sea posible.

1 respuesta
hjesush

#275 :O Se ve como frena un poco y luego pisa fondo.

Ifz44

#275 Cómo acelera el hijodeputa, que rabia tiene que tener estar ahí y no poder parar esa situación...

Akiramaster

#255 la religión es solo el refugio de estos hijos de puta, como todas las justificaciones en todos los ideales. Sin ellos no podrían envenenar a otros con su odio.

Chorly

#273 Para nada!puedes ver mis otros post, odio el daesh con toda mi alma y me hierve la sangre que occidente no quiera actuar, pero hay grados de preocupacion! no todo es blanco o negro Hamijo.

1
B

#263 En UK llevan con problemas con tribunales de sharia desde 1982, busca en google "sharia UK" y disfruta de las webs de los propios islamistas, de los ultraderechistas, de los racistas y de las noticias.

Vas a flipar.

Jok3r

Pff....menuda carnicería, aquí hay NMS para meses...putos enfermos.

MoLSpA

Por pura lógica lo de Niza nos afecta más. Es más probable que yo vaya a Niza que a Irán o Turquía. De hecho, un colega mío estaba en Niza hoy y, por suerte, está bien. No sé qué veis de raro en que esto tenga más páginas, es como cuando los sucesos ocurren cerca de tu casa y te sorprendes más.

lxn_

Sobretodo no os dejéis llevar por la ira, intervenir en Siria es una barbaridad, hay que dejar que el genocidio siga su curso pero sin mirarlo, si cerramos los ojos muy fuerte muy fuerte no existe

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

Hay algo que nunca entendere de estos atentados, de estos y de todos los que se perpetran ultimamente. Casi siempre, por no decir siempre, muere el terrorista, o suicida, o abatido, pero nunca queda vivo para ser interrogado.

Cuanto menos sospechoso.

22 respuestas
HeXaN

#291 El terrorismo suicida es lo que tiene.

fliper

#291 sospechoso de q? xDDD

B

#291 Que te crees tú que se van a dejar coger xdd antes se suicidan

alfa036

#291

1
zazgan

#291 Que esperas si se inmola?

B

#291 Se suicidan o los matan para no causar mas muertes. Ademas ten cojones a acercarte por que probablemente lleven cinturón.

Prava

#291 ¿Nos estás vacilando a todos o qué?

alepe

#291 Fácil, porque está gente atenta sabiendo cual es el final.

Saben que van a morir, y van a matar hasta donde puedan.

De ahí que la única manera de detenerlos es abatiendolos.

sagem9

#291 pues si van con explosivos hasta arriba normal que no los cojan vivos...

Usuarios habituales