Atentado en Niza, Francia

afhn

oye acabo de enterarme de la noticia, y si soy árabe de procedencia y no practicante, que sin ser sensible, al ver alguno de los vídeos, se me entumecieran los ojos soltando un par de lagrimas posteriormente al ver tales imágenes, en qué posición me hallo?

y sinceramente, soy de los que piensan que nosotros mismos somos los culpables, pues seguimos de manos cruzadas sin hacer nada mientras dejamos que estás atrocidades pasen por todo el mundo mientras seguimos dejando que los que están en la cúspide provoquen el coas en pos de su beneficio. La raiz del problema es claro, y no son los terroristas en su totalidad, pues son meras herramientas.

1 respuesta
hP

dep, mira que lo leí mientras estaba jugando una partida por chat, pero pensaba que estaban de coña o hablando entre ellos de lo pasado en Francia... pfff, yo soy de los que piensa, que hay que tomar medidas muy severas con las putas religiones.

1
werawk

Pfff el video es durisimo

Akiramaster

#931 se ve en todo el mundo como la política se basa en desmerecer al rival a través del miedo y la mentira y no en ofrecer buena politica.

#928 al daesh se le destruye atacando sus fuentes de ingresos y sus argumentos para reclutar más soldados.

1 respuesta
hP

Está hablando el presidente ahora mismo de Francia, 77 muertos, entre ellos niños también. Perdon es que estoy aconstumbrado al Belga haha, como lo ha pronunciado había entendido otro número, este es el correcto y 20 en estado grave en urgencias.

2 respuestas
incorrecto

#935 PFF flipante :(

Laserazul

#935 80 muertos

M

167? what?

1 respuesta
BernyMoon

#938 167 que?

1 respuesta
AG

Europa está saliendo a atentado gordo cada pocos meses. O se pone fin a esto o vamos a vivir con miedo durante mucho tiempo.

hP

#939 Nada, que me había confundido al escuchar al presidente.

Ninja-Killer

Bienvenidos a la época donde vamos a tener una masacre cada mes aproximadamente en la UE.

1 1 respuesta
BernyMoon

#942 Y fuera también, véase Orlando.

1 respuesta
B

Ya están otra vez con la payasada de #PrayForPollas, con los dibujos, las fotos de peluches, las velas y las frases copy paste...

Me tienen hasta las narices ya, voy a terminar por cogerles un odio infinito a todo este rebaño de giles. Y para rematar me hierve la sangre cuando en la sexta ponen la imagen de un cadaver tapado con una manta y a su lado un osito de peluche, remata Ferreras y dice: "esta es la imagen del drama de hoy" y acto seguido comienzan a hablar de la extrema derecha en Europa... mira... Dios pero que asco que me dan con tanta sensibilidad-postureo sensacionalista, tanto los alienados rosas de las redes sociales como estos ultimos periolistos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#943 Pero la culpa es de los occidentales, que no se te olvide

Chichelo

Suena Le Pen

1 respuesta
Akiramaster

#946 los carroñeros siempre rondan a los muertos.

#944 ¿Tú eres de los que piensan que podemos creó al qaeda? Quien siembra vientos, que recuerde donde y cuando lo hizo.

1 respuesta
afhn

#934 A mí, sinceramente, cada vez que veo "atentado en X sitio", simplemente pienso que es un espejismo para ocultar lo que realmente pasa, tras los telones.
Si pensamos desde la lógica, si ponemos el mundo entero sobre un tablero de ajedrez, no sería como si oriente medio jugase con 6 fichas y el resto del mundo junto, fuese el triple de fichas? Quiero decir, hay medios y recursos para eliminar el problema de raíz, eso lo sabemos todos, pero por qué no se actúa? Qué se los impide? Los recursos de oriente miedo? De que tienen miedo? Vamos, que podría hacer oriente medio teniendo el resto del mundo en su contra? Una guerra por el petroleo? Vamos, ya se sabe que el petroleo se lo tienen repartido, y si hay una disputa algunos saldrían más perdiendo que otros, pero... Buno, si es cierto, es mejor beneficiarse y que haya victimas, bendita codicia. O es que no quieren tener la iniciativa y están esperando a que alguien de el primer paso para después usarlo como chivo expiatorio por si se acaba liando o para no ensuciar sus nombres para futuras elecciones o vete a tu saber? En plan... "tu iniciaste la guerra en oriente medio creando un millar de victimas inocentes", o vete tú a saber. O simplemente que tienen miedo de que se descubran muchas cosas que no les interesa? No sé... Como la lían los hijos de puta. Y la gente pensará que lo de esta gente es porque es así xd.

Sinceramente, yo veo 3 caminos que sucederán; hay precedentes a lo largo de la historia, acabará habiendo una revolución si no se hace nada con sus respectivos golpes de estado, eso te lo aseguro, y es probable que los musulmanes acaben aislados del resto del mundo, o que gracias a estos atentados acabe llegando una dictadura global, gracias a la flexibilidad que hay últimamente para cambiar leyes en X países, o acabe pasando algo gordo y digan; "se os acabó el cuento parguelillas, AYALA BLIZZARD AKBAR!"

Yo qué sé, tengo demasiado sueño, me voy a dormir. Gracias hermanos p, ahora antes de dormir se me pasarán las imágenes de tooodos esos cadáveres por mi mente en los próximos 20 minutos hasta conseguir dormir.

PD: vi hace unos años una magafunada de la hostia, y la verdad, que el hijo de puta la está clavando en todo lo que dijo. Espero que el desenlace no acabé como predijo :S.

Ikhor

Es lo que tienen las fronteras abiertas y el ser tan tolerante; Que se te lleva en país de basura subhumana.

2 respuestas
Pinguu

vaya mierda de verdad.. todos contentos porque pensabamos que habria algun atentado en la eurocopa y sale todo bien, y unos dias despues pom, lo hacen
que hijos de puta de verdad.. se sabe si ha sido el daesh?

Y esto es porque ha pasado en francia.. pero en paises africanos-musulmanes han habido mas ataques terroristas del daesh lo que pasa que como estan "lejos" o nos importan menos pues no todo el mundo se ha enterado, del que si se ha enterado todo el mundo ha sido de el de orlando y porque fue en eeuu..

hay que hacer algo para parar a esta gente.. pero nadie sabe.. o quieren meter las narices o no interesa.. mientras tantos amigos.. vecinos.. familiares pueden morir

He visto ahora mismo el video donde el camion va contra la multitud y JODER!

he visto el video de la noticia, y este otro, de una persona que estaba y se ve como el camion ... lo que ya sabeis

copiar el link y ponerlo en google, os saldra, no se me inserta poniendolo con [video] no se por que

1 respuesta
hP

#950 Dnd ta ese vídeo? xq no lo he visto

NoRfOlk

rip

2 1 respuesta
B

#947 Ya lo malo de esto es que el viento lo han sembrado los políticos y los grandes empresarios y las tempestades la recogen los pobres desgraciados de siempre.

1 respuesta
Akiramaster

#949 wiru wiru wiru ¡alarma de ignorante activada!:

Los padres de este terrorista tunecino no llegaro a Francia porque encontraran unanoferta de trabajo en el cambalache, sino porque su país fue una colonia francesa durante más de 20 años en la historia reciente:

Túnez fue conquistada por los Aliados en Mayo de 1943 y administrada por la Francia Libre del general Charles de Gaulle, justo después de cesar al Gobierno de la Francia de Vichy presente en el Protectorado.

Cuando entraron los franceses libres en Túnez capital, la tragedia alcanzó altas proporciones de violencia. Aquellas tropas, influenciadas por sentimiento racista blanco de superioridad hacia los tunecinos a los que veían como colaboradores de Hitler, cometieron innumerables atropellos contra la población civil. Decenas de tunecinos fueron sacados de sus casas y arrastrados por las calles. Los soldados galos instigaron a la población francesa católica y judía a linchar a todo árabe que se pusiera de por medio. Los casos más graves de turbas violentas hacia los árabes se dieron en el barrio judío de la ciudad, donde centenares de hebreos se unieron encantados a los abusos de los soldados franceses.

A finales del siglo XVIII la autoridad otomana sobre Túnez era meramente nominal. Los principales acreedores de Túnez fueron Francia y Gran Bretaña, quienes tenían grandes ambiciones imperiales en el norte de África. En 1830, Francia conquistó y se anexionó Argelia y puso sus ojos en Túnez. En el Congreso de Berlín de 1878, Francia permitió a Gran Bretaña ocupar la isla mediterránea de Chipre a cambio de ver reconocidos sus intereses en Túnez. En 1881 el ejército francés ocupó el país con el fin de subyugar a las tribus que dificultaban la presencia francesa en Argelia. Y el 12 de mayo de ese mismo año el bey regente firmó el Tratado de Kasser Said (conocido como el Tratado de Bardo), por el cual Túnez pasaba a serprotectorado francés. En 1883 ambos países firmaron la Convención de Marsa.[4]

Durante la Segunda Guerra Mundial, Túnez fue una de las colonias francesas leales al régimen proalemán de Vichy, y las tropas alemanas se instalaron en su territorio, en el cual terminaron acorraladas por los Aliados. Tras el final de la Guerra, Túnez continuó bajo el control colonial de Francia hasta alcanzar su independencia en 1956

.

A pesar de la independencia, Francia mantuvo su presencia militar por medio de una base naval en Bizerta hasta 1963. En ese año, tras un bloqueo por parte de la marina tunecina, los franceses se vieron obligados a abandonar definitivamente el país. Esta política de alejamiento del antiguo poder colonial, dio un nuevo paso el 12 de mayo de 1964cuando por sorpresa, se expropiaron las tierras de los colonos extranjeros. 

#953 cabrones hay en todos lados y ellos acaban pringando al resto por sus malas artes. Aquí los comentarios de rabia son incitados por los actos de los terroristas musulmanes y viceversa con nuestros gobiernos y empresarios.

2 respuestas
PrinceValium

Estoy flipando, me acabo de enterar.

LostoMind

#952 Cabrones, poned estas mierdas en el hilo de humor negro...hacen gracia pero no es el lugar ni el momento, alguien puede sentirse ofendido aquí... :cool:

Ikhor

#954 Déjate de chorradas históricas. La cuestión es que hoy día Francia está llena de mierda, y los franceses étnicos son minoría en muchas grandes ciudades, por las políticas liberales y de tolerancia.

Estas cosas nos pasan en Europa por querer ser tan guays, open minded y tolerantes. Pero sobretodo por el complejo histórico que tenemos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#954 Ah bueno, entonces está totalmente justificado. Los españoles tenemos toda la manga ancha del mundo, ya que invadieron nuestro país y lo ocuparon durante 800 años, por lo que cualquier cosa que les hagamos será poco y con toda legitimidad ¿verdad?

1 respuesta
hP

Algunos nos os dais cuenta que ya estamos en guerra y ya no van a atacar a capitales, tu, si tu en tu ciudad de Zaragoza o Almería, en tu ciudad puede producirse un atentado hoy mismo, en un momento especial, aquí en Gijón podría suceder el 15 de agosto, cualquiera que viva en en mi ciudad, sabe cuanta gente hay en la playa, cientos de miles..., todos apretados, no entra ni 1 afiler. No pienso ir este año, por si las moscas.

1 respuesta
linking91

#959 y porque tienes que nombrar Almeria ? Ya me ha entrao el yuyu de ir a la playa.....xD

Usuarios habituales