Atentado en Niza, Francia

1 comentario moderado
hP

#961 Chan chan chan!! quien no te dice que le haya lavado el cerebro uno del daesh que se haya colado con los refugiados? o crees que la gente nazca en europa, automaticamente se le cruzan los cables y empieza a matar a su pueblo?

1 1 respuesta
Ikhor

Decidme que es una cuenta troll , por favor.

3 respuestas
Ninja-Killer

#961 Si claro, que justo que AHORA es cuando deciden cometer atentados. Desde 1964 hasta hoy no se le había ocurrido a ningún tunecino cometer un acto así. Los refugees ya los cometerán con el paso de los años, o quizás sean sus hijos los que lo hagan porque viven demasiado bien en un país desarrollado y eso no va con su mentalidad, o algo así...

Por cierto, sin insultar, amigo progresillo

1 respuesta
hP

#963 Mecago en sus muertos

La hora no me encaja xD.

1 respuesta
AG

#961 Un hijo de tunecinos que por una razón u otra vive en su propia burbuja, con sus propias leyes islámicas que sigue a rajatabla porque se las han inculcado y que no ha tenido reparo en atentar contra su país (de nacimiento).

De nada vale que alguien nazca en Francia si su familia o él mismo no se integra. Para mí, aunque tenga pasaporte y partida de nacimiento franceses, ese tío es un extranjero como lo eran los terroristas de Bruselas (también nacidos en Bélgica pero de belgas poco tenían), por ejemplo.

1 1 respuesta
Ikhor

#961 Es igual, los políticos de welcome refugees continúan las mismas absurdas políticas de "mass migration, welcome" de los políticos de hace 30 años.

Akiramaster

#962 Ni de coña los captadores entran pateándose toda europa como unos muertos de hambre. Precisamente estos no son actos espontáneos de gente a la que le entra en refrenís de matar, sino que tiene un trasfondo que es necesario conocer.

#964 soy humano, ¿o acaso vosotros siempre solucionáis los problemas con violencia? Pero sin embargo es lo que demuestras ahora.

#966 eso es gran parte del problema.

1 respuesta
incorrecto

#965 Es fake xd

1
werawk

Progres negando que nada de esto tenga que ver con la religion y las politicas migratorias del siglo pasado, ay lmaoo

1 respuesta
actionchip

La que nos espera...y aquí todavía no han empezado los fuegos artificiales.

Ninja-Killer

#968 Yo ya te he dicho como lo solucionaría

Akiramaster

#970 no aportas nada con tu superioridad vacía y tus nulos argumentos

1 respuesta
Ikhor

Con este último balance, facilitado por el ministro de Interior francés, cerramos la cobertura del atentado de Niza, que hasta el momento se salda con 80 personas fallecidas y un centenar de heridos, 18 de ellos en estado crítico.

werawk

#973 Argumentos? no te valen con los hechos? Basta con no estar ciego para ver dónde está el problema

1 respuesta
Pinguu

Miedito me da cuando sean los atentados aqui... que nos toque a alguno.. a nuestros amigos o familia u.u

Akiramaster

#975 ¿el problema está en la convivencia? Si consideras al islám el problema y solo ves la guerra como una solución te animo a empezar a construir munición ya, porque vas a necesitar mucha, muchísima.

2 respuestas
Laserazul

#963 http://pocospasos.com/crear-un-tweet-falso-facil-y-sin-programas/

Ninja-Killer

#977 Está en la incompatibilidad. Creo que a estas alturas ya está más que comprobado

werawk

#977 Entre otros, sí. No podemos convivir con ellos. Culturas diametralmente opuestas. Nos van a reventar desde dentro. Ya te citaré en 40 años cuando el 60% de la población haga el puto ramadán.

3 respuestas
Akiramaster

#980 pues dile a quienes manejan la política y la economía qie aflojen para que los recursos de las familias les permitan tener más hijos. Ah no, claro, que la culpa es de los demás que follan demasiado.

Culturas diametralmente opuestas

Todos buscamos huir del dolor, ergo hacemos aquello que es bueno para nosotros. ¿Lo hacemos de forma distinta? Pues como con la india, japón o china. La religión es un cáncer, pero si culpas al creyente de estar enfermo, no le estás dando una solución: oye que todo lo que te han enseñado es basura y tus padres eran hermanos, ¿amigos?

hP

#980 Yo creo que voy a emigrar a Suiza, nunca pasa nada allí, creo que sería el mejor sitio de Europa.

1 respuesta
iPoded

#963
si en vez de insertar un jpg insertas el tweet igual podriamos decirte si es fake o no pero aun asi la hora no cuadra xd

1 respuesta
PEPEPAKO

#983 Por eso lo esta p`reguntando, de cualquier manera es otro aviso de la religión de paz, o comulgas con lo que yo digo o ya sabes lo que te espera

Ukmadorian

Acabo de llegar y me encuentro esto.. no entiendo como puede conducir 2 km y seguir atropellando gente, tengo que informarme por que no he leído nada

poisoneftis

#961 pues qué más prueba quieres de que no se integran y por tanto no deberían abrirse las fronteras tan alegremente a gente con esa mentalidad...

werawk

#982 como está suiza de muslims de la paz?

StKK

#980 Entonces como coño puedo vivir en mi pueblo si hay más moros que los que veras en toda tu vida?

Mantente rasista.

1 respuesta
werawk

#988 Trabajo con mas delincuentes moros en una carcel, mas de los que verás tú en 10 vidas. Trato con ellos más de lo que lo que tú lo haces con tus vecinos, te lo aseguro.

P

Sencillamente increíble la mentalidad y los tipos de comentarios que pululan por las redes sociales

Sobre todo pijicrías, ni una he visto condenando el atentado, pero sí diciendo que ''eso sucede porque europa va bombardeando países como siria''. Ya han ganado la guerra, lo tengo clarísimo

Usuarios habituales