Atentado en Niza, Francia

Hardy

#1375 Ojalá Europa le echara un par de cojones e implantara esas medidas tal cual. La pena es que vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y el bienquedismo :/

2 respuestas
charlesmarri

#1379

Hardy

#1379 Porque que un musulman cometa esa barbarie te resulta muy dificil de creer, no?? xd

1 respuesta
Ysera

Multiculturalizados.

B

#1379 #1380 Todo una conspiración judeomasónica.

1 respuesta
B

#1380

La verdad es que a mi también me inquieta que terroristas suicidas acaben muriendo en los atentados. Y más aún cuando hay tiroteos. Yo siempre pensé que los hacían de titanio.

1 respuesta
Akiramaster

#1378 En ese sentido sí; supongo que francia es un objetivo fácil.

B

#1381 El problema es que pensamos que el agua y el aceite por mucho que removamos podemos mezclarlo cuando no es asi. Cada ser humano de este planeta tiene una cultura y creencias, el problema esta en cuando nos creemos que alguien nos dijo que la multiculturalidad entre todas las culturas es posible. Cuando no es así. No queremos aceptarlo.

Islam y Occidente nunca irán de la mano (la historia esta ahí), porque en occidente prima el libertinaje y el islam la no libertad del hombre ya que aun en el siglo XXI basan toda su vida en un jodido libro llamado Coran.

Solo con esos conceptos podemos entender que la única solución es la división total.

1 respuesta
Akiramaster

#1381 eso es mentira. Vivimos en la europa del discurso políticamente correcto y del terrorismo de estado encubierto.

#188 tú para mí eres aceite por tus ideas y valores.

1 respuesta
alepe

#1386 #1385

Bah, con #291 fuisteis más severos :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1390 Ya ves, aun no he dormido, llevo llorando desde anoche por el flameo que me dieron los sabios mediavideros :no:

B

#1389 Si con terrorismo de estado encubierto estás insinuando que son autoatentados ponte bien de papel Albal en la cabeza. Si no estabas insinuando eso entonces aprende explicarte mejor.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo realmente alucino cuando, por que alguien hable de terrorismo de estado o de falsa bandera, saltais con que se pongan papel albal en la cabeza.

1 respuesta
B

#1393 Hombre después de la joyita de #291 a ti no hace falta ni que te lo digan, ya lo llevas.

1 respuesta
C

#1383 no, porque es lo que ha pasado en los ultimos 98794587495 atentados

UnLiMiTeD

#1394 Sip, de capirote, a veces creo que capto señales de raticulin. Es todo tan extraño cuando llevas esto en la cabeza...

Akiramaster

#1392 yo no me dedico a las magufadas, hablo de los intereses económicos y geopolíticos y como de cada época tiene, y necesita, a un enemigo ideológico tras el que se esconden diversos intereses.

Yo siempre me pregunto que intereses hay y quien se beneficia de los hechos que ocurren y no, no son los inmigrantes de a pie.

3 respuestas
t3r3r3

#1388 Eso se lo cuentas a los millones de moros que hay en Europa y estan adaptados perfectamente y conviven aquí como personas "normales". Que unos pocos fanáticos (recordar que el fanatismo es un problema mental) hagan estas locuras pues no puedes meter a todos en el mismo saco.

Y por esa misma regla de tres los países occidentales que bombardean allí y matan gente inocente habría que eliminarlos del mapa también no?!

3 respuestas
B

#1397 Los intereses económico y geopolíticos han existido desde que el hombre es hombre y se aglutina en países, eso no quiere decir que haya que mirar desde el prisma del autoatentado cada atentado que ocurra.

Se puede mirar cuando el atentado ha ocurrido en extrañas circunstancias y se dan muchos incoherencias (véase 11S) pero si hablamos de atentados islamistas donde hay cientos de testigos no tiene mucho sentido. Y más aún cuando el islamismo radical mata más islamistas en todo el mundo que en Europa, también autoatentados supongo.

1 respuesta
Kenderr

#1398 Es que esos bombardeos son sanos.

Lo más triste es que la gente que habla así apenas tiene contacto con musulmanes, por eso rezuman tanta bilis.

Ysera

#1398 Sí. Integradísimos. Qué ridiculez por favor.

B

#1398 Millones de moros que podrían ser radicalizados en cualquier momento.

Y si la tendencia sigue veremos muchísimos mas atentados en Europa, algunos podrían a ser catastróficos a nivel de cantidad de muertos.

La población Europea no tiene que pagar los errores de los políticos.

Los terroristas no matan a ministros de defensa, ni a políticos van a por la ciudadanía.

UnLiMiTeD

#1397 Aqui la peña aun esta esperando que las armas de destruccion masiva de Irak salgan a la luz, no entra en sus cabezas que la guerra que se inicio alli, fue buscada por intereses economicos y geopoliticos.

No se, Francia esta en estado de excepcion desde ni se sabe, y cometen atentados cada dos por tres, tienen la inteligencia mas estupida del mundo.

No suelo ser muy magufo, pero lo que no puede ser es que por que tengas tu propia opinion, tus propias teorias o tus propias ideas, la gente se lance al cuello, poco menos que insultando. Primero, creo que los mods tendrian que tomar cartas en el asunto, y segundo, es sorprendente lo bien que hacen su trabajo los politicos a la hora de hacer rebaños.

1 respuesta
D

Están muy integrados, yo siempre veo a Hamal comprando medio kilo de jamón en la carnicería y acto seguido acompañar a su mujer al zara para comprarse un top.

sisiisisisisisiisisiisisissisisisi

1 1 respuesta
Akiramaster

#1399 pero yo no hablo de autoatentado. Ya he dicho muchas veces que si los ejeecitos quieren ir a la guerra necesitan reclutar soldados y ahí es donde el daesh necesita que su discurso del odio se legitime.

#1404 busca alguna tía para que se baje al barro contigo, no seas tonto.

Chewirl

Mediavida no defrauda 47 páginas de blablabla hasta el siguiente atentado donde habrán otras X páginas de blablabla y así xDD

Y ojo que no quiero decir que no estéis haciendo nada útil y yo si (que no) si no que esto parece la nueva forma de "dejo unos comentarios por aquí así parece que me importa , estoy al día y ya puedo volver a mi vida" es como el "no me importa pero quiero que lo parezca". es más la mayoria aquí sólo aprovecha estos hilos para formar un offtopic dentro del offtopic para hablar de los temas que les interesa pero que no abren, esperando que pase algo para sacar sus 3-4 temas y que a raíz de ahí se genere un debate, ¿para qué? Yo que sé.

Linkyd

Como el tito Trump llegue a la Casa Blanca miedito me va a dar..

-Orb-

#1397
De verdad crees que los muertos de hambre microneuronales que se inmolan piensan en las armas que vende Francia o la situacion geopolitica de su pais ?

Todo esto es culpa de una secta de religión que recluta y moldea analfabetos, no hay mas historia.

1 respuesta
oho

#1403 ya me dirás que inteligencia puede evitar un atentado como el de ayer.

1 respuesta
AG

Mientras sigamos con la venda puesta en los ojos sin ver que el verdadero problema no son las personas, ni sus países de procedencia o su trasfondo histórico y cultural sino el Islam, nos va a costar mucho trabajo atajar este problema, solucionarlo y pasar página.

A mí de nada me vale que un musulmán haya nacido en Europa, esté medianamente integrado y sea aparentemente una bellísima persona si por su religión es capaz de matar al vecino por el mero hecho de pensar diferente, creer en otro dios o, simplemente, pasar de todo. A mí de nada me vale que intentemos justificar estos crueles atentados echando la culpa a Occidente, como objeto de autocrítica sobre lo mal que nuestros países se han portado con los Oriente Medio y, por tanto, tirando así piedras sobre nuestro propio tejado cuando el odio de estos infraseres trasciende más allá y sobrepasa lo irracional porque nos ven como infieles.

Con esta actitud lo único que podemos esperar es otro atentado. Y después otro. Y después otro. Y así sucesivamente. Todas las medidas que se pueden tomar para evitarlos, os guste o no, tienen tintes represivos y habrá justos que paguen por pecadores, de eso no cabe duda, pero no podemos ser los más tontos del lugar y poner continuamente la otra mejilla porque, a este paso y no dentro de mucho, nos quedaremos sin cara que abofetear.

5

Usuarios habituales